Urban Beat Contenidos

AKRAM LOUBAD RABIE, PREMIO DR. FLEMING POR LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL.

El Dr. Akram Loubad Rabie resultaba premiado en la II Edición del Premio Dr. Fleming por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, que se celebró el pasado viernes 26 de mayo en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.
AKRAM LOUBAD

Akram Loubad Rabie es cardiólogo en Sabadell, con una experiencia de más de 20 años en diferentes ámbitos, como la cardiología intervencionista, el tratamiento de patologías coronarias o del dolor torácico. Actualmente desempeña su actividad profesional privada en el Centre de Cardiologia Loubad & Iriarte y en el Hospital de Catalunya es cardiólogo adjunto.

Su actividad profesional se complementa con la docente en la UIC, Universidad Internacional de Catalunya

El Dr. Loubad es un reputado especialista en Cardiología, acreditado como experto en hemodinámica y Cardiología intervencionista, habiendo realizado hasta la actualidad más de 20.000 coronariografías y más de 3.000 angioplastias. También está acreditado como experto en ecocardiografía Doppler y todas sus modalidades por la Sociedad Española de Cardiología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión con puestos de responsabilidad como el de jefe de servicio de Cardiología, con una extensa formación en diversos campos de la especialidad como el dolor torácico o las patologías coronarias.

AKRAM LOUBAD

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor colaborador en la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Catalunya desde 2010. Además, pertenece a las sociedades médicas más importantes de su especialidad a nivel nacional e internacional, como la Sociedad Europea de Cardiología. Actualmente ejerce como cardiólogo intervencionista en el Hospital General de Cataluña y como director del Centro de Cardiologia Loubad & Iriarte.

La clínica del Dr. Loubad ha sido galardonada en 2022 con el Premio al Centro de Cardiología de Referencia, uno de los premios de más prestigio de la especialidad, que atestigua el nivel de profesionalidad, talento y experiencia de los expertos médicos del centro.

Formación

Akram Loubad Rabie tiene estudios superiores en cardiología y una trayectoria profesional de más de 20 años, centrada sobretodo en cardiología intervencionista.

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía, UAB, Universidad Autónoma de Barcelona. Título obtenido en 1988
  • Especialización en Cardiología, vía MIR realizado en el Hospital de Santa Creu i Sant Pau, años 1989 – 1994
  • Doctor en Medicina y Cirugía. UAB, Universidad Autónoma de Barcelona. Título 1995

Complementa su formación:

A través de la SEC, Sociedad Española de Cardiología obtiene Diploma acreditado en:

  • Hemodinámica y Cardiología Intervencionista
  • Ecocardiografía Doppler y sus variantes: Ecotransofágico, Eco-estrés, Ecotransofágico Intraoperatorio
  • Hospital Clinic de Barcelona, Servicio de Hemodinámica Cardíaca del Hospital Clínic de Barcelona
AKRAM LOUBAD

Su trayectoria profesional se ha desarrollado como cardiólogo adjunto en diferentes centros el Hospital Sant Jaume de Olot, Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, Clínica San José de Barcelona, Unidad de Coronaria y la Clínica Platón

AKRAM LOUBAD

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias