Urban Beat Contenidos

ayuso bulling

Ayuso, pandillera y Presidenta del bullying.

Hoy Urban Beat se siente un poco menos madrileña, si por madrileña o madrileño o madrileñe se entiende entender la última gamberrada impertinente de la pandi, sobre la que ya nos advertía el lerdo del alcalde, al servicio de Ayuso la pandillera y Aguirre la Emérita de la CAM–por cierto, esta última por lo menos tenía un poquito más de gracia, de fuste y de sentido de estado-. Hoy Ayuso le da alas al bullying.
ayuso bulling

Ayuso, la pandillera vuelve a dar la nota. Sorprendente que la derecha garante de la constitución (o del constitucionismo) , de las formas, del oficialismo y de la justificación de cualquier cosa (dictaduras, corruptelas, fugas y regresos “inocentes” de un rey destronado a cualquier emirato que proteja con grifos de oro y cristales de zafiro su emeritaje), en nombre de la unidad, la seriedad y el sentido de estado, le permita a esta mujer comportarse como una impresentable dictadora y chabacana en el día en que se celebra que un pueblo echó al invasor.

Inaceptable el ejercicio de bullying (curiosamente en el Día Internacional contra el Bullying), de clasismo y de totalitarismo ejercido por la presidenta de todos y de todas las personas que vivimos en Madrid. ¿Habría tratado igual, pongamos a la familia real, si se hubiera presentado a su cumple particular sin avisar?. Es que no es su fiesta, es que no es su cumple.

La creadora del esperpéntico claim “Comunismo o libertad”, nos avanza las claves de su idea de libertad y nos hace sentir un poco más comunistas.

ayuso bulling

No tengo palabras para describir la rabia que uno siente ante la visión de un ministro (más o menos votable –pero no por ello menos ministro y representante de todos, todas y todes-, al igual que tantas otras figuras del estado que tanto respeto reclamaron, por el hecho de ser autoridades), tratando de acceder a un acto oficial, a una tribuna, mientras, ante la mirada atónita que nos ofrece la eléctrica compañía, se le niega. Era lo de siempre. El nuevo rico contra el pobre, contra el rojo, contra el revolucionario que le da problemas. Parecieran matones de discoteca ilegalizada, apartando al que no es bienvenido por su pinta, por parecer un secreta, o por cualquier criterio que transite por la mente enferma de la tipa esta.

ayuso bulling

Uno nunca sabe cómo empezó todo. Uno se pregunta porque semejante cretina puede estar gobernando los destinos, los días y las vidas de más de 6 millones de personas, sin que a nadie le chirríen sus inculturas, su mediocridad y su falta de respeto ante eso que ella intentó inventar desde la más zafia estrategia emocional para recoger los complejos de esta región: el madrileñismo. Sus salidas de tono, su ridículo currículo, sus escasos principios, su bochornosa ética, nos pasaron inadvertidos en un momento en el que –reconozcámoslo- acertó, como acertó el burro flautista cuando le sonó la flauta por casualidad. Y resultó que mientras tantos mandatarios residentes en torres de marfiles veían languidecer sus pueblos sin hacer nada o casi nada (mandatarios de todos los partidos –también del PP, pongamos que hablo de Galicia, Andalucía o Castilla León-), la Señora nos abrió los bares, nos dejó atravesar el trance de la pandemia un poco más ebrios, y permitió que los hosteleros y otras PYMES, hicieran rodar la rueda como si no pasara nada.

 

ayuso bulling

Pues bien. Gracias a esas decisiones osadas, pero acertadas, se granjeó una mayoría absoluta a la que este redactor de guardia contribuyó votándola. Porque veréis; no creo en la cancelación, no creo en el veto a ninguna ideología y porque creo que hay que premiar o por lo menos reconocer los aciertos, aunque vengan de posiciones alejadas a la mía.

Hoy esta demente perturbada merece toda mi/nuestra crítica y repulsa. Ningún ejemplo puede dar quien, con una mano, pide derecho al olvido para ladrones y corruptos por cuestiones de estado y estadismos y se le llena la boca con la constitución como elemento vertebrador de todos los españoles, y habla de unidad y sobre todo (¿Cómo se atreve?), de libertad, cuando con la otra mano se comporta como una vulgar antisistema, como una facha venida a más desde su absurda existencia adosada, cuando va por el tercer gin tonic.

Imagino que los pandilleros (Almeida, su sirviente ha llegado a llamar okupa a Bolaños) sacan los colores más a las buenas personas y mejores políticos del Partido Popular y de la derecha democrática en general –siempre necesaria-, que a la propia izquierda, ya acostumbrada al bullying del fuerte y del rico.

 

ayuso bulling

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
ayuso bulling
8m

8M DESDE COPENHAGUE HASTA HOY

La II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas que se celebró en Copenhague en el año 1.910, es un hecho histórico al ser el momento y lugar en el que se aprobó la celebración del “Día de la Mujer Trabajadora”, ahora denominado “Día Internacional de la Mujer”. El día 19 de marzo de 1.911 se celebró el primer Día de la Mujer Trabajadora en sólo cuatro países, en concreto, Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. Así nacía el 8M

organización por la libertad artística

Nace OLA, la Organización por la Libertad Artística.

OLA, la Organización por la Libertad Artística ve la luz, asomándose a las RRSS e interviniendo en una campaña electoral marcada por los pactos entre PP y VOX. OLA denuncia en el manifiesto que os presentamos a continuación las continuas injerencias de los gobiernos recién estrenados a nivel municipal y regional, que convierten su gestión cultural en una censura al mundo artístico; algo que supone un retroceso en las libertades colectivas, y un varapalo en el tejido produtivo cultural.

orgullo lgtbiq 23

Orgullo LGTBIQ+ 2023: más necesario y contestatario que nunca.

Madrid es en estos días un oasis de libertad y de entusiasmo gracias a la celebración del Orgullo LGBTIQ+ 2023; un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Estatal del Orgullo LGBTIQ+ el próximo 1 de julio.

evoque la flor del arroz

Evoqué la flor del arroz, mi homenaje a un imaginario común

En estos días he intentado ponerme en contacto con Clara Tena, Directora de la muy querida por esta casa, Madrid Magazine. Con Clara y con su revista siempre he tenido una relación muy compleja y también muy de entrañable hospitalidad. Ambas publicaciones somos muy mediterráneas y muy lifestyle a nuestra manera. Es un sustrato de cómo los dos –Clara y yo-, cada cual a su modo hemos vivido la vida. Hoy recupero algo que escribí para Clara Tena: Evoqué la flor del arroz

fran anton melilla

Fran Antón, símbolo de Melilla y chico Urban Beat.

Hace casi 10 años Urban Beat realizó un editorial de moda para DSQUARED2 en las playas del Conventico, Melilla. Contamos con un modelo de excepción; el actor Fran Antón. El actor melillense posó ante la cámara de la que siempre será mi fotógrafa de cabecera: Manoli Ferre, CEO de Manoli-R. Los focos y los planos tomados por los lentes de Televisión Melilla inmortalizaron en un making off un editorial de moda, que se emitió en mi suerte de Late Night Show “Aijafadrim”, el espacio televisivo que por aquella época presentaba.

mustafa akalay

Mustafa Akalay nos entrega su relato más autobiográfico: “Reconstruir el pasado será siempre una forma segura de traicionarlo”.

Mustafa Akalay Nasser, Director de la escuela superior de oficios de la arquitectura y de la construcción UPF Fez realiza en este relato autobiográfico un viaje al pasado. En él se reconcilia y tiende puentes a otra etapa intimidante, esplendorosa y que a cada tanto visita el alma y el corazón de este poeta, cronista y abanderado del mestizaje, cuyo destino se cruzó con el nuestro en Melilla, hace más de una década. Uno sabe que existe cuando mantiene palpitante la conexión con aquellos con quienes cruzó el tiempo.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias