Urban Beat Contenidos

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos. Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.
dulkmara bamboo

Dulkamara Bamboo nos habla de la importancia de saber que los factores climáticos afectan a la salud de nuestra piel. Factores como los cambios bruscos de temperatura, frío, viento y los radicales libres provocan que nuestra piel se deshidrate y pierda su luminosidad. En dulkamara bamboo nos proponen estos 3 simples pasos para que recuperes toda la elasticidad, firmeza y luminosidad de tu piel.

dulkamara bamboo
dulkamara bamboo
dulkamara bamboo

Biolimpieza

Acorde con la actividad natural del organismo, en Dulkamara Bamboo basan el cuidado de la piel en dos funciones básicas: limpieza y micro-nutrición. Los poros deben estar limpios, para permitir la absorción de los principios activos que vamos a ofrecerle y la excreción de toxinas.

Savias de bambú: Este original producto es Sérum biolimpiador reafirmante y depurativo de dulkamara bamboo que sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante básica en el proceso de regeneración celular, estimulando el drenaje de toxinas e impurezas y aportando oligoelementos que nos aseguran una juventud más prolongada de tu piel. 

Aceite revitalizante: Muy rico en ácidos grasos esenciales insaturados (omegas 3, 6 y 9), vitaminas E y D, carotenos, hidrata, nutre en profundidad y tonifica la piel. Flexibiliza y da elasticidad a los tejidos de cara y cuerpo, logrando excepcionales acciones como antioxidante intensivo, anti-arrugas.

Modo de empleo: Ideal para aplicar mañana y noche impregnando un disco de algodón con las Savias de bambú y 1 pulsación de Aceite revitalizante. Realizar movimientos en espiral, al ritmo lento de las moléculas dibujando el ADN sobre la piel.

Hidratación y nutrición

El invierno desafía la resistencia de nuestra piel, manifestándose a través de sensaciones como tirantez, rojeces e incluso grietas. En esta estación es crucial adoptar cuidados específicos para hidratarla y nutrirla correctamente.

Emulsión reafirmante: crema que añade, de forma natural, una acción rejuvenecedora de primer orden ya que aporta firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel, atenuando las arrugas, mejorando el micro-relieve cutáneo y redefiniendo el óvalo facial. Aplicable a cualquier tipo de piel, con propiedades tensoras y remodeladoras, alisa y suaviza las pieles más secas o con asperezas.

Modo de empleo: Ideal para aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.

 

dulkamara bamboo
dulkamara bamboo
dulkamara bamboo

Exfoliación

La exfoliación superficial es un tratamiento regenerador, drenante y depurativo, ideal para el cuidado natural y saludable de la piel.

Agua Floral de Lavanda: Anti-estrés, sus ingredientes aportan descanso, reafirman la piel y mejoran su tono muscular. Indicada ante problemas circulatorios como arañas vasculares, capilares rotos o piel roja. Sus activos de Lavanda, de acción antiséptica, antiinflamatoria, cicatrizante, sedante, relajante, que alivia la ansiedad y multiplica los efectos del Espino albar, rico en flavonoides y sales minerales de manganeso, excelente relajante antiestrés, proporcionan un descanso global a la persona y refuerzan su piel.

Peeling vegetal bambú: Renueva, regenera y libera las capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis. La formulación de este micronizado se ha concebido para tratamientos faciales y corporales. Rejuvenece la epidermis con evidente efecto tensor, unifica el tono, desobstruye y afina el poro, mejora los trastornos circulatorios, contribuye a la reparación de la piel y es muy indicado para aquellas con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné.

Modo de empleo: Se debe aplicar entre una y dos veces por semana de la siguiente manera. Aplicamos el Peeling vegetal de bambú mezclado a partes iguales con el Agua floral de lavanda. Se trabaja con pases largos o circulares humedeciendo los dedos. Dejamos secar y después de 3 minutos se aplica un poco del Aceite revitalizante sobre las manos húmedas y realizamos una segunda fase de exfoliación. Finalizamos emulsionando la mezcla con abundante agua para retirar todo el producto.

dulkamara bamboo

Más sobre Dulkamara Bamboo

https://dulkamara.es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
dulkamara bamboo
diástasis

Diástasis de rectosabdominales: más allá de la estética.

Durante muchos años se ha considerado la diástasis de los músculos rectos abdominales, sobretodo en las mujeres tras el embarazo,un problema puramente estético, y por eso su abordajeha sido llevado a cabo por cirujanos plásticos como un paso más de una abdominoplastia.

CEOS

“Los CEO´S optimistas cuentan ya con una enorme ventaja para liderar”

¿Qué tipo de líder deben ser los CEO´S en el actual siglo que vivimos?, ¿Qué se espera de ellos y qué papel deben jugar dentro de los equipos de trabajo?, ¿deben comprometerse con cada individuo, o deben mantener distancia? Estas son preguntas que surgen en corporaciones del entorno empresarial actual. Un entorno hiperconectado, donde los cambios se producen de forma veloz y donde cada vez más ocupan un papel clave el desarrollo de las mal llamadas “habilidades blandas” o “soft skills” entre los profesionales de una empresa. Sobre estas cuestiones, Ignacio Campoy aporta una reflexión en la siguiente entrevista.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

ignacio campoy

Para Ignacio Campoy, consultor empresarial y experto en liderazgo “Liderar es ayudar a las personas a ser mejor de lo que son”

Ignacio Campoy asegura que las empresas necesitan un nuevo tipo de líderes y un nuevo modelo de liderazgo. Para este docente y consultor empresarial un líder debe promover las transformaciones que se producen en el espacio laboral, impulsando las dinámicas necesarias para que los equipos asuman como propios los retos. En esta entrevista, Campoy aborda todas estas cuestiones y nos da las claves para construir un liderazgo sólido capaz de consolidar con éxito cada proyecto empresarial y vital.

rosario alirangues

LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS ABOGADOS UNEN A LA PROFESIÓN, SEGÚN CONFIRMA ROSARIO ALIRANGUES

Seguramente no se trata de la profesión más aclamada, pero sí la más demandada. Y esa pérdida de afección entre la profesión de la abogacía, la administración y la sociedad abre una brecha que se traduce en pérdida de derechos para letrados y letradas y con la que pocos empatizan. Hoy, y unos días después de la resaca, tras el éxito de la manifestación que distintas asociaciones de abogados convocaban en el centro de la capital, Rosario Alirangues, CEO de Acción Jurídica Abogados, nos da las claves para entender la respuesta colectiva de una de las profesiones más plurales-

También te puede interesar

the confessions

THE CONFESSIONS DE ALEXANDER ZELDIN IRRUMPE EN MADRID

The confessions del dramaturgo y director inglés Alexander Zeldin propone una indagación emocionante sobre su propia madre y sobre la atemporalidad que fluye entre Australia y Inglaterra. Un viaje evocador de Alice trasmutada en relato íntimo de esta mujer que lucha por autoafirmarse frente a los demás y frente a las presiones sociales, la represión de la posguerra en Australia y el sexismo: The confessions cuenta en definitiva los inmensos cambios que han tenido lugar en el mundo en los últimos 80 años. Las tres funciones del montaje se exhibirán con subtítulos en español del 10 al 12 de abril en la Sala Roja de Teatros del Canal.

steven cohen

Steven Cohen: gay, judío blanco y sudafricano abre durante tres días su instalación performance Boudoir en Madrid

El artista y performer sudafricano Steven Cohen (1962) celebra en Madrid con Boudoir una “apoteosis” de su creación donde convergen la performance, la acción pública y el arte. Su instalación performance la exhibirá del 17 al 19 en Madrid. Boudoir, explica Cohen, “es una colección, en todos los sentidos de la palabra: un léxico, un salón, una exposición, una suma de elementos dispares que forman un todo autónomo, una empresa privada que acoge a extraños, una autobiografía también”.

afrorack

Afrorack imparte un taller introductorio a la música electrónica DIY

Considerado uno de los artistas visionarios de la música electrónica experimental en África, Afrorack imparte un taller práctico donde explorar conceptos y prácticas en relación a la construcción de instrumentos electrónicos DIY, como sus sintetizadores de fabricación casera. Del 9 al 12 de abril en La Casa Encendida.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias