Urban Beat Contenidos

EL NEURÓLOGO FRANCISCO MIRA GALARDONADO EN EL II EDICIÓN DEL PREMIO EUROPEO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL POR LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 27 de enero la solemne entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El neurólogo Francisco Mira resultaba premiado por sus muchas aportaciones a la ciencia, y por su actitud participatica a la comunidad médica.
eduardo ferrin lahoz
  1. FRANCISCO MIRA BERENGUER

Facultativo especialista en Neurología, formando parte de programas de actualización en Standford University, Harvard Medical School, Cleveland Clinic y el UCL Queen Square Institute of Neurology, University College of London. Francisco Mira Berenguer se formó también e Gestión Empresarial con distintos master de enorme calado en centros como ESADE, Massachussetts Institute of Technology, Silicon Valley Entrepreneurship Inmersive Stay, Business Administration (Executive MBA). Fundesem Business School, Universitat Pompeu Fabra o la Universidad Oberta de Catalunya.

La labor del Dr. Francisco Mira Berenguer ha sido reconocida con premios entre los que se encuentran “UNIVERSITARIO 5 ESTRELLAS”, “PREMIO AL MEJOR CURRÍCULUM MIR AÑO 2008” que otorga el Colegio Oficial de Médicos, “PREMIO NACIONAL MEDICINA SIGLO XXI ESPECIALIDAD EN NEUROLOGÍA”, entre otros de gran prestigio.

Es Presidente de la Asociación para el Desarrollo y la Formación Sanitarias “Soluciones de Salud”. Socio Fundador de Health-Eugenia. Empresa de base biotecnológica. Fundador de Neurohealth, Socio Fundador de Mibness Group S.L y Socio Fundador The One, Talent and Tools SL. Francisco Berenguer es Miembro del Consejo Médico Nacional de Hospitales Vithas, 2018-Actualidad y Experto de la Fundación Economía y Salud, 2017-Actualidad. Destaca su bagaje en gestión, asistencia e investigación en centros de emergencias y hospitales de la provincia de Alicante, es Miembro del Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital Clínica Benidorm, Participante en 3 proyectos de investigación presentados a evaluación por el CEDETI e Investigador colaborador proyecto BRAIM, CEDETI-HCB. 2015. Finalizado, pendiente publicación. Ha impartido más de 50 cursos para la Universidad Miguel Hernández de Elche, Fundesem Business School, Aquora Business School, Detente y Ayuda (DYA) y Cruz Roja Española, entre otros. Ha participado en numerosos y destacados actos científicos, congresos y conferencias y sus trabajos han sido publicados en revistas y publicaciones especializadas en el ámbito nacional e internacional.

Pertenece a sociedades científicas como la AMERICAN ACADEMY OF NEUROLOGY, TRANSCRANIAL MAGNETIC STIMULATION SOCIETY o la SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA.

 

francisco mira

LA CRÓNICA DEL EVENTO Y OTROS PREMIADOS

El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, escenificó el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados.

 

La velada dio comienzo con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Ansón, el histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video. En representación del Consejo de Honor de la Sociedad habló para el público asistente el Doctor David Abejón, reconocido especialista en Unidad del Dolor, experto en neuroestimulación, epiduroscopia, bloqueos nerviosos y epidurales, neuralgia del trigémido, acupuntura y ozonoterapia.

 

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias otorgó el primer premio a D. José Mota, actor y humorista español de cine, televisión y teatro. Consolidado actor y sus capacidades interpretativas han revelado un talento único que ha traspasado la cuarta pared en las tablas de las artes escénicas, en la televisión y en el celuloide.

 

francisco mira

El segundo galardón fue para Dña. Carme Castro Domínguez, CEO de KAINOVA: pionera en coaching grupal y coaching de equipos de España. Desde 2009, ha puesto toda su energía en su empresa, Kainova, acompañando a las organizaciones a lograr la excelencia a través del talento de sus personas.

 

El tercer galardón fue entregado al Dr. Francisco Mira Berenguer: Facultativo especialista en Neurología; Presidente de la Asociación para el Desarrollo y la Formación Sanitarias “Soluciones de Salud”. Socio Fundador de Health-Eugenia. Empresa de base biotecnológica. Fundador de Neurohealth.

 

Subía al escenario la Dra. Hunayda Bumedien Hach Abdelgani, CEO de la Clínica Dental La Fábrica de Sonrisas. Creadora del método BHA; odontología integrativa que da solución a cualquier problema bucodental, y da soluciones a otras patologías.

 

El siguiente premiado fue D. Guillermo López Zarco, CEO de NTD LABS. Es autor de tres patentes de innovación en salud sobre el uso de hidrolizados con caseína, registradas y publicadas en 46 países; productos innovadores para la necesidad y atención médica.

 

El siguiente premio de la noche se dirigía a la Dra. María Padilla, CEO de Clínicas Estéticas María Padilla; esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, socia fundadora y Directora Ejecutiva de la empresa que lleva su nombre, con 7 clínicas en Barcelona.

El siguiente premio fue otorgado a D. Joaquín Vicente Fernánndez, CEO y fundador de ORVIPAL TRANS, líder de carrocerías porta-vehículos en Europa, teniendo así el mejor soporte para su flota, con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. Cuenta con una flota propia, con el soporte de una plantilla de 200 profesionales .

 

  1. Eduardo Ferrín Lahoz recogía el galardón, CEO de AALTO Bodegas y Viñedos, es Director General de Bodegas AALTO, en la Ribera del Duero.

 

El último premiado de la noche fue D. Raúl Barambones, Fundador y CEO de BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES: abogado especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, con más de 20 años de experiencia en el sector. Uno de los mejores abogados y empresarios habiendo recibido muchos reconocimientos.

 

Tras la solemne Entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

 

 

 

 

 

francisco mira

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias