Urban Beat Contenidos

FRANCISCO TAMAYO POZO PREMIO DR. FLEMING POR LA SOCIEDAD EUROPEA EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL

El Dr. Francisco Tamayo resultaba premiado en la II Edición del Premio Dr. Fleming por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, que se celebró el pasado viernes 26 de mayo en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.
AKRAM LOUBAD

El Dr. Francisco Tamayo es un reputado médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo de nuestro país con más de 30 años de experiencia, proveniente de una saga familiar de cirujanos digestivos, que se ha subespecializado en el área de la Cirugía de la Obesidad y de la Diabetes habiendo realizado cientos de reducciones de estómago por laparoscopia, tanto Mangas como Bypass Gástricos, y en el área de la Proctología Láser Avanzada con especial dedicación al Tratamiento Láser de las patologías anales ofreciendo las técnicas más vanguardistas en este campo. Es experto en hemorroides, fístula anal, fisura anal, cirugía láser anal, Láser CO2, entre otros tratamientos y patologías.

FRANCISCO TAMAYO

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo vía MIR en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Ha realizado el Máster en Cirugía de la Obesidad por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad ha certificado su alto nivel de cualificación en este campo otorgándole el Título de Nivel de Formación Completo en Cirugía de la Obesidad que reconoce al Dr. Tamayo el alto nivel técnico, de experiencia y de resultados como cirujano de la obesidad. Desarrolla su actividad a nivel público en la Unidad de Cirugía de la Obesidad del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada y ha realizado cientos de cirugías de la obesidad como el bypass gástrico y la manga gástrica con éxito. Ha completado su formación en los centros más prestigiosos del mundo como el St. Mark´s Hospital de Londres (referente mundial en Coloproctología) o el Hospital Universitario de Pittsburg.

Las especializaciones del Dr. Tamayo comprenden el Bypass gástrico, Cirugía de la Diabetes, Manga gástrica, Cirugía de la obesidad, Obesidad mórbida, Cirugía bariátrica, Reducción de estómago, Tubo gástrico, Gastrectomía vertical, Sleeve, Banda gástrica, Minibypass, BAGUA, Bypass gastroileal, Hernia de hiato, Cirugía de hernia de hiato, Reflujo gastroesofágico, Cirugía laparoscópica avanzada, Colelitiasis, Colecistectomía laparoscópica, Cirugía de la vesícula biliar, Piedras vesícula, Hemorroides, Fisura anal, Fistula anal, Sinus pilonidal, Láser CO2 o la Proctología Láser Avanzada

Es Miembro de asociaciones científicas extraordinario prestigio como la Asociación Española de Cirujanos, la Asociación Española de Cirugía de la Obesidad y de las Enfermedades Metabólicas o la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders.

Pertenece además a la Unidad Esofagogástrica del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, es Miembro del cuadro médico del Hospital Vithas Granada de Granada desde 1997, de la Asociación Española de Cirujanos, de la Asociación Española de Cirugía de la Obesidady de la Asociación Española de Colproctología

FRANCISCO TAMAYO

Cabe destacar que el Dr. Tamayo pertenece al Cuadro Médico de Top Doctors con la distinción “Certificado de Excelencia Top Doctors”. Ha sido galardonado en los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI (ed. 2021) en la categoría de Proctología. También ha sido nominado en los Doctoralia Awards 2019, 2020 y 2021 galardón obtenido en base a las valoraciones de sus pacientes reconociéndolo como entre los mejores cirujanos de su especialidad a nivel nacional. Le ha sido otorgado el Certificado de Excelencia Doctoralia en los años 2019, 2020, 2021 y 2022. Recientemente ha recibido el premio al mejor trabajo en el 18º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad.en Pittsburg en EEUU.

FRANCISCO TAMAYO

MÁS SOBRE EL DR. FRANCISCO TAMAYO EN

https://www.drtamayo-hemorroides.com/

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias