Urban Beat Contenidos

LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL CONCEDE EL PREMIO EUROPEO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL EN SU II EDICIÓN

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 27 de enero la solemne entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional en su II Edición, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos ámbitos laborales.
sociedad europea de fomento
sociedad europea de fomento
socieadad europea de fomento
sociedad europea de fomento

El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalana para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva gala que tuvo como objetivo poner en valor la trayectoria de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo que ofrecen a sus clientes como resultado.

El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, escenificó el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La ejemplarizante trayectoria profesional de los premiados protagonizaba el mensaje de este evento, en el que quedó patente la implicación de todos los galardonados en sus respectivas actividades.

sociedad europea de fomento

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Wellington. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge, donde dio comienzo el acto de entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional.

 

Con un presentador de excepción –Jesús Álvarez-, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Anson, símbolo del periodismo de nuestro país, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video. En representación del Consejo de Honor de la Sociedad habló para el público asistente el Doctor David Abejón, reconocido especialista en Unidad del Dolor, experto en neuroestimulación, epiduroscopia, bloqueos nerviosos y epidurales, neuralgia del trigémido, acupuntura y ozonoterapia.

sociedad europea de fomento

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias otorgó el primer premio a D. José Mota, actor y humorista español de cine, televisión y teatro. Nacido en Montiel, en la provincia de Ciudad Real, José Mota reivindica sus raíces manchegas. Su carrera es el sustrato de un profesional que en su trayectoria ha empoderado y llenado de nuevos significados la palabra “humorista”. Es un consolidado actor y sus capacidades interpretativas han revelado un talento único que ha traspasado la cuarta pared en las tablas de las artes escénicas, en la televisión y en el celuloide. Sátiras políticas y sociales, comedias costumbristas, imitaciones para la historia, magistrales interpretaciones de doblaje y un extraordinario don como guionista hacen de José Mota uno de los artistas más versátiles y completos del panorama escénico español.

sociedad europea de fomento

El segundo galardón tuvo como destinatario a Dña. Carme Castro Domínguez, CEO de KAINOVA: pionera en coaching grupal y coaching de equipos de España. Desde 2009, ha puesto toda su energía en su empresa, Kainova, acompañando a las organizaciones a lograr la excelencia a través del talento de sus personas, mediante proyectos que rompen con todas las normas de la consultoría tradicional.

El tercer galardón fue entregado al Dr. Francisco Mira Berenguer: Facultativo especialista en Neurología; Es Presidente de la Asociación para el Desarrollo y la Formación Sanitarias “Soluciones de Salud”. Socio Fundador de Health-Eugenia. Empresa de base biotecnológica. Fundador de Neurohealth, Socio Fundador de Mibness Group S.L y Socio Fundador The One, Talent and Tools SL. Francisco Berenguer es Miembro del Consejo Médico Nacional de Hospitales Vithas, y Experto de la Fundación Economía y Salud.

Subía al escenario la siguiente galardonada: la Dra. Hunayda Bumedien Hach Abdelgani, CEO de la Clínica Dental La Fábrica de Sonrisas. Creadora del método BHA; odontología integrativa que da solución a cualquier problema bucodental, y da soluciones a otras patologías derivando a los mejores profesionales de cada ámbito, en una estrecha red de colaboración.

sociedad europea de fomento

Instantes después Jesús Álvarez daba paso a las palabras del siguiente premiado: D. Guillermo López Zarco, CEO de NTD LABS. Es autor de tres patentes de innovación en salud sobre el uso de hidrolizados con caseína, registradas y publicadas en 46 países; productos innovadores para la necesidad y atención médica, dando como resultado beneficio a los pacientes y consumidores.

El siguiente premio de la noche se dirigía a la Dra. María Padilla, CEO de Clínicas Estéticas María Padilla; esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, socia fundadora y Directora Ejecutiva de la empresa que lleva su nombre, con 7 clínicas en Barcelona. Desde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa.

El siguiente premio fue otorgado a D. Joaquín Vicente Fernánndez, CEO y fundador de ORVIPAL TRANS, líder de carrocerías porta-vehículos en Europa, teniendo así el mejor soporte para su flota, con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. Cuenta con una flota propia, con el soporte de una plantilla de 200 profesionales y cientos de colaboradores indirectos. Orvipal cuenta en su sede central en Murcia con el servicio oficial LOHR.

sociedad europea de fomento
  1. Eduardo Ferrín Lahoz recogía el galardón también: CEO de AALTO Bodegas y Viñedos, es Director General de Bodegas AALTO, en la Ribera del Duero.

En su trayectoria profesional destacan sus puestos como Fundador y CEO de ANDARA SOFTWARE BI, CEO en GRUPO MERSA, como Director en la Unidad de Negocio de GRUPO GLA o su primer puesto como CFO en ANRO, S.A.

El último premiado de la noche fue D. Raúl Barambones, Fundador y CEO de BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES: abogado especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, con más de 20 años de experiencia en el sector. Uno de los mejores abogados y empresarios habiendo recibido el Premio al mejor Abogado laboralista de España año 2009, el Premio Joven Empresario de Álava 2010 (AJEBASK) y habiendo sido seleccionado como Finalista al Premio Nacional Joven Empresario 2014 (CEAJE).

sociedad europea de fomento
sociedad europea de fomento
sociedad europea de fomento

Tras la solemne Entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales de tan distintos y plurales sectores, representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu de la calidad en el producto y servicio, la excelencia y el compromiso con el trabajo bien hecho.

 

sociedad europea de fomento

¿Quieres formar parte de Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural?

Accede

https://sociedadeuropeadefomento.org/

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

iwa fest

IWA Fest presenta su tercera edición en Madrid con las actuaciones de Jubantouja y Reqteq en Casa Árabe

Iwa Fest es un festival nacido en Melilla que vuelve a darse la mano con Casa Árabe de cara a su tercera edición cuyo acto de presentación y las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado 22 de junio. Iwa Fest tendrá lugar en Melilla el próximo mes de octubre fusionando el cine, la literatura y la música con diversas actividades en las que la institución con sede en Madrid volverá a participar, renovando esta colaboración. Casa Árabe estará presente en esta nueva edición y será un anfitrión de lujo de la presentación del evento en Madrid.

REQTEQ

REQTEQ, “El mago de la música marroquí”, aterriza en el Iwa Fest

REQTEQ es un productor multi-instrumentista, compositor y DJ. Conocido como “el mago de la música marroquí”, ha desarrollado su propio sonido distintivo al combinar sin esfuerzo la innovación y la energía en bruto en su música, cautivando a sus oyentes. Tomando una amplia gama de influencias, el trabajo de REQTEQ abarca ritmos tribales marroquíes/africanos, los vibrantes acordes del house de Chicago y el espíritu ardiente del hiphop, demostrando su versatilidad y su enfoque de fusión de géneros.

barbara brandi

Barbara Brändli presenta “Poética del gesto, política del documento” en PhotoEspaña

PHotoESPAÑA exhibe imágenes inéditas del archivo de la fotógrafa Barbara Brändli, en una retrospectiva que se adentra en su universo de creación: Poética del gesto, política del documento es una oportunidad única para adentrarse en la obra de esta artista y comprender su forma de afrontar el trabajo del fotógrafo como tejedor de relaciones. La exposición, comisariada por Alejandro León Cannock cuenta con materiales del archivo personal de Brändli, custodiados por la Colección C&FE de Carolina y Fernando Eseverri. La exposición podrá visitarse hasta el 22 de septiembre en CentroCentro, dentro de la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2024.

festival b

FESTIVAL B celebra su primera década de la mano de MUSHKA, JULIETA, GUILLEM GISBERT, SOTO ASA Y DALILA

Festival B (Barcelona), se celebrará los los días 27 y 28 de septiembre en el Parc del Fórum de Barcelona. En sus primeros 10 años de vida este festival ha apostado por las corrientes musicales más frescas del panorama global. Un segundo avance artístico con fuerte presencia catalana que complementa nombres como Sen Senra, Cruz Cafuné, Rodrigo Cuevas, Ralphie Choo, Él mató a un policía motorizado, La Zowi, Cupido, Rusowsky, Baiuca, Jimena Amarillo, Abhir, María Hein, LaÉlite, Sticky M.A, Melenas, Metrika, Diego 900 y Nerve Agent

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias