El pasado viernes 16 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la I Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón a ALIMENTOS POLAR ESPAÑA, en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.
El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada durante el año por ALIMENTOS POLAR ESPAÑA y otras 6 empresas. La apuesta por la calidad en el trabajo realizado, el esfuerzo dedicado y el afán de innovación, dejó patente en el evento la implicación de todos los galardonados en sus respectivas actividades a lo largo de todo el año.
La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Wellington. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge, con acompañamiento musical de un magnífico saxofonista, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año.
Con un presentador de excepción –Jesús Álvarez-, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson, símbolo del periodismo de nuestro país, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video. En representación del Consejo de Honor de la Sociedad hablaron para el público asistente el Doctor David Abejón, reconocido especialista en Unidad del Dolor, experto en neuroestimulación, epiduroscopia, bloqueos nerviosos y epidurales, neuralgia del trigémido, acupuntura y ozonoterapia. Y el Doctor Joseba Barroeta Urquiza, Director- Gerente de los hospitales más importantes del País, entre los que se encuentran El Hospital Virgen de las Nieves y Virgen del Rocío en Andalucía, o el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias dio comienzo al acto otorgando el Diploma de Honor al que sería también el primer premiado de la noche, por su gran trayectoria en el mundo del deporte; D. Pablo Navascués del Club Deportivo Origen Thaimartin.
Además de ALIMENTOS POLAR ESPAÑA furon tambièn galardonados: D. Fernando Romero Martínez, CEO de EiDF Solar, empresa líder en autoconsumo industrial. Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico ,D. Jordi Cerqueda Donadeu, CEO de la La Querola d´Ordino, D. Francisco J. Galán Marín; un reconocido especialista en Cirugía Capilar, D. Javier Moro Espinosa, actual CEO de Bodegas Emilio Moro, D. Atanasio Guerrero, CEO de Explotaciones Agrícolas Hermanos Guerrero Gémez, una empresa que hunde sus raíces en el campo, D. Jesús Calleja Gil, CEO de Itai Pharma, laboratorio farmacéutico español, D. Javier Díaz, CEO de MIT SCHOOL
SOBRE FERNANDO RODRÍGUEZ – ALIMENTOS POLAR ESPAÑA
Desde que en 1954 Juan Lorenzo Mendoza Quintero, hijo de Lorenzo Mendoza Fleury, construyó una planta procesadora de maíz en Turmero, Venezuela, para sustituir los ingredientes importados y procesar localmente el maíz necesario para la elaboración de la popular cerveza Polar, Alimentos Polar ha crecido imparablemente Esta primera planta se convertiría posteriormente en Alimentos Polar y marcaría el inicio de la producción de la harina de maíz P.A.N.
Alimentos Polar España, opera desde 2019. Cuenta con una planta de fabricación en Madrid y un centro de distribución que presta servicio directamente a los mercados de España, Holanda, UK, Portugal, Francia, Italia, Suecia, Alemania, Suiza, Emiratos Árabes, Catar, Arabia Saudita, Japón, Malta, Grecia, Australia y Marruecos.
A través de aliados comerciales, también atienden los mercados de Polonia, Croacia, Irlanda, Noruega, Bélgica, Austria, entre otros. Actualmente la marca P.A.N. es uno de las marcas más emblemáticas de Alimentos Polar, presente en 90 países, y es la marca líder mundial de harina de maíz precocida, con más de 62 años de tradición y experiencia.
Alimentos Polar España, trabaja de forma constante en la innovación de sus productos, con lanzamientos en diferentes categorías como harinas, bebidas, congelados y refrigerados que se adaptan a las necesidades y tendencias del consumidor español.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTOS POLAR ESPAÑA EN:
SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL EN:
https://sociedadeuropeadefomento.org/