Urban Beat Contenidos

ALIMENTOS POLAR ESPAÑA, PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO POR LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL EN SU I EDICIÓN

alimentos polar españa
La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 16 de diciembre la solemne entrega de la I Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del año, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. ALIMENTOS POLAR ESPAÑA fue premiada por su apuesta a la hora de implantar esta empresa de raíces venezolanas y con más de medio siglo de historia en nuestro país.
alimentos polar españa

El pasado viernes 16 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la I Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón a ALIMENTOS POLAR ESPAÑA, en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

alimentos polar españa

El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada durante el año por ALIMENTOS POLAR ESPAÑA y otras 6 empresas. La apuesta por la calidad en el trabajo realizado, el esfuerzo dedicado y el afán de innovación, dejó patente en el evento la implicación de todos los galardonados en sus respectivas actividades a lo largo de todo el año.

 

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Wellington. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge, con acompañamiento musical de un magnífico saxofonista, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año.

 

Con un presentador de excepción –Jesús Álvarez-, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson, símbolo del periodismo de nuestro país, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video. En representación del Consejo de Honor de la Sociedad hablaron para el público asistente el Doctor David Abejón, reconocido especialista en Unidad del Dolor, experto en neuroestimulación, epiduroscopia, bloqueos nerviosos y epidurales, neuralgia del trigémido, acupuntura y ozonoterapia. Y el Doctor Joseba Barroeta Urquiza, Director- Gerente de los hospitales más importantes del País, entre los que se encuentran El Hospital Virgen de las Nieves y Virgen del Rocío en Andalucía, o el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

alimentos polar españa

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias dio comienzo al acto otorgando el Diploma de Honor al que sería también el primer premiado de la noche, por su gran trayectoria en el mundo del deporte; D. Pablo Navascués del Club Deportivo Origen Thaimartin.

 

Además de ALIMENTOS POLAR ESPAÑA furon tambièn galardonados: D. Fernando Romero Martínez, CEO de EiDF Solar, empresa líder en autoconsumo industrial. Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico ,D. Jordi Cerqueda Donadeu, CEO de la La Querola d´Ordino, D. Francisco J. Galán Marín; un reconocido especialista en Cirugía Capilar, D. Javier Moro Espinosa, actual CEO de Bodegas Emilio Moro, D. Atanasio Guerrero, CEO de Explotaciones Agrícolas Hermanos Guerrero Gémez, una empresa que hunde sus raíces en el campo, D. Jesús Calleja Gil, CEO de Itai Pharma, laboratorio farmacéutico español, D. Javier Díaz, CEO de MIT SCHOOL

 

alimentos polar españa

SOBRE FERNANDO RODRÍGUEZ – ALIMENTOS POLAR ESPAÑA

Desde que en 1954 Juan Lorenzo Mendoza Quintero, hijo de Lorenzo Mendoza Fleury, construyó una planta procesadora de maíz en Turmero, Venezuela, para sustituir los ingredientes importados y procesar localmente el maíz necesario para la elaboración de la popular cerveza Polar, Alimentos Polar ha crecido imparablemente Esta primera planta se convertiría posteriormente en Alimentos Polar y marcaría el inicio de la producción de la harina de maíz P.A.N.
Alimentos Polar España, opera desde 2019. Cuenta con una planta de fabricación en Madrid y un centro de distribución que presta servicio directamente a los mercados de España, Holanda, UK, Portugal, Francia, Italia, Suecia, Alemania, Suiza, Emiratos Árabes, Catar, Arabia Saudita, Japón, Malta, Grecia, Australia y Marruecos. 

alimentos polar españa

A través de aliados comerciales, también atienden los mercados de Polonia, Croacia, Irlanda, Noruega, Bélgica, Austria, entre otros. Actualmente la marca P.A.N. es uno de las marcas más emblemáticas de Alimentos Polar, presente en 90 países, y es la marca líder mundial de harina de maíz precocida, con más de 62 años de tradición y experiencia.

Alimentos Polar España, trabaja de forma constante en la innovación de sus productos, con lanzamientos en diferentes categorías como harinas, bebidas, congelados y refrigerados que se adaptan a las necesidades y tendencias del consumidor español. 

alimentos polar españa

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTOS POLAR ESPAÑA EN:

https://es.allofpan.com/

SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL EN:

https://sociedadeuropeadefomento.org/

 

ALIMENTOS POLAR ESPAÑA

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
amouage

LA NUEVA ERA DE AMOUAGE PRESENTO EN BARCELONA

Amouage, la casa internacional de alta perfumería de Omán, reconocida por crear algunos de los perfumes más elaborados del mundo, organizó clases magistrales en Barcelona seguidas de una experiencia culinaria inspirada en los aromas de la marca a la que asistieron socios y medios españoles clave.
La masterclass estuvo a cargo de Renaud Salmon, Director Creativo y Chief Experience Officer de Amouage acompañado del perfumista Lucas Siuezac de Eurofragance, creador de Reflection Man, Reflection 45 Man y Jubilation 25 Woman, y tuvo como objetivo introducir a los asistentes en la historia de la Maison, su nueva era y algunas de sus creaciones icónicas.

LA INDUSTRIA DEL LUJO. OPORTUNIDADES Y RETOS 2023

Una vez más, como cada año, LuxStyle Consulting ha colaborado, junto con otras consultoras de la industria del Lujo, en el estudio que realiza Unity Marketing, junto a Luxury Daily y The Home Trust International para hablar de la industria de lujo.

agroecologia

Ciclo Una mirada hacia el futuro con visión agroecológica

La Casa On (la Casa Encendida) presenta Bases agroecológicas. Desafíos y oportunidades dentro del ciclo “Una mirada hacia el futuro con visión agroecológica” el próximo 20 de enero a las 19.00 h, en formato online. Un encuentro donde se discuten las bases de una agricultura socialmente justa, económicamente viable y ambientalmente racional que transforma la forma de producir y consumir alimentos, sin olvidar los desafíos globales.

the surfcar santi beltran

The Surfcar, el relato de la creación de una marca de moda, a través de la mirada de su CEO, Santiago Marcos Beltrán.

“The surfcar es el resultado de la evolución de nuestra vida, una vida en la que pasábamos estresados once meses y pico al año entre estudios y trabajos que apenas nos daban tiempo a desconectar un poco en vacaciones. Pero durante esas pocas semanas de verano disfrutábamos de todo lo que más nos gustaba y con lo que habíamos crecido: los amigos, el sol y el mar. A veces incluso cogíamos el viejo coche de nuestro tío y nos escapábamos a otras playas más lejanas e incluso algunos nos atrevíamos a coger algunas olas con una vieja tabla que había en el garaje.” (Santiago Marcos Beltrán, CEO de The Surfcar)

manuel gomez de aguilar holiday inn

MANUEL GONZÁLEZ DE AGUILAR PRESENTA HOLIDAY INN LAS TABLAS, LA APUESTA DE HCI (HOTEL COLLECTION INTERNACIONAL) QUE FUSIONA EL PERFIL CORPORATIVO CON EL VIAJERO BON VIVANT, EN EL NORTE DE MADRID.

Hablamos con Manuel González de Aguilar, Director de Holiday Inn Las Tablas, sobre los nuevos retos de este hotel y de cómo afronta la nueva temporada, la campaña de Navidad y el año que está a punto de llegar.
Manuel González de Aguilar nos habla además de una trayectoria marcada, por el optimismo y por una personalidad arrolladora, que sin duda facilita la convivencia entre el cliente tanto interno como externo; clientes que encuentran aquí un espacio perfecto para almuerzos, cenas, reuniones y eventos de todo tipo.

También te puede interesar

matilda social club

Matilda Social Club; invita a vivir! con permiso de Martini.

Regentado por una soñadora, intrépida y aventurera que sólo le tiene miedo al miedo, este delicioso café afterworks, empieza temprano ofreciendo los desayunos más sabrosos; típicos o cosmopolitas. Porque así es Matilda Social Club. El lugar donde ir solo o acompañado. Y degustar un cocktail, un buen vino, una copa, un brunch, un almuerzo o una mágica e inesperada cena. Matilda Social Club; tu evocador café de referencia en Malasaña, es mucho más que un claim.

el niño pan

Cabaret Voltaire celebra el 40 aniversario de El niño pan de Agustín Gómez Arcos, con su reedición.

El niño pan aborda los días que siguen a la victoria franquista en un pueblo de Andalucía. Para los vencidos, la paz es sinónimo de venganza, humillación y sumisión. Un niño participa de la desgracia de su familia. Roído por el hambre, mira el mundo a su altura, con la fragilidad de todos los niños. Pero el tiempo que le ha tocado vivir le ha endurecido prematuramente, ya es un adulto el que nos cuenta esta historia negra de los hombres

fran anton melilla

Fran Antón, símbolo de Melilla y chico Urban Beat.

Hace casi 10 años Urban Beat realizó un editorial de moda para DSQUARED2 en las playas del Conventico, Melilla. Contamos con un modelo de excepción; el actor Fran Antón. El actor melillense posó ante la cámara de la que siempre será mi fotógrafa de cabecera: Manoli Ferre, CEO de Manoli-R. Los focos y los planos tomados por los lentes de Televisión Melilla inmortalizaron en un making off un editorial de moda, que se emitió en mi suerte de Late Night Show “Aijafadrim”, el espacio televisivo que por aquella época presentaba.

boris groys

Boris Groys presenta la video-instalación “Pensando en bucle”.

El próximo 7 de febrero el Círculo de Bellas Artes presenta Pensando en bucle, una videoinstalación o instalación audiovisual en la que Boris Groys repiensa el amauterismo en las TICs, la cultura pop cinematográfica, política o religiosa, y claro; también la filosofía. Hasta el 30 de abril en CBA.

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias