Urban Beat Contenidos

toga de oro

LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL CONCEDE EL PREMIO TOGA DE ORO A LA EXCELENCIA JURÍDICA EN SU PRIMERA EDICIÓN.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 16 de junio la solemne entrega de la I Edición del Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El Premio Toga de Oro, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de la abogacía.
inmaculada calero sáez
TOGA DE ORO
TOGA DE ORO

El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. La I Edición del Premio Toga de Oro convocaba a una selección de letrados independientes y bufetes de abogados. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva gala que tuvo como objetivo poner en valor  el compromiso con el servicio público, el derecho universal y el sentido de la justicia que esta profesión representa.

TOGA DE ORO

El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, escenificó el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La carrera profesional de los premiados y su contribución al desarrollo de los ámbitos a los que cada uno pertenecía protagonizaba el mensaje de este evento, en el que quedó patente la implicación de todos los galardonados en sus respectivas disciplinas y especialidades dentro del ámbito jurídico.

TOGA DE ORO

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Wellington. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al Salón Cibeles dónde tenía lugar el cóctel de bienvenida, para luego pasar al Salón Duque de Wellington donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica, y la cena de gala.

 

TOGA DE ORO

Con un presentador de excepción –Jesús Álvarez-, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Ansón, símbolo del periodismo de nuestro país, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video.

Entre los invitados se encontraban celebridades como la comunicadora Lara Dibildos, o los actores Gary Doudan y Mateo Conde, así como el que fuera jugador del Real Madrid, Predrag Mijatovic entre otras caras conocidas.

TOGA DE ORO
TOGA DE ORO

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias anunciaba el Premio al Despacho Álvarez-Ossorio. En representación del bufete recogía el premio D. Ricardo Álvarez-Ossorio. Considerado uno de los más brillantes letrados de España, cuenta con casi 30 años de experiencia como letrado en activo.
Presta servicios legales principalmente en toda España, siendo un destacado letrado en el ámbito internacional también. El análisis de su trayectoria lo ha identificado como uno de los mejores abogados penales en distintas especialidades, ocupando además su despacho el primer puesto a nivel nacional en las especialidades de salud pública y delitos contra el orden socioeconómico.

toga de oro
toga de oro

A continuación subía al escenario D. Cándido Conde-Pumpido Varela, galardonado con la Toga de Oro al mejor abogado penalista. Cándido Conde-Pumpido Varela es Socio Fundador y Director del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados. En su carrera, como uno de los penalistas de referencia, destacan, junto a su actividad docente, la participación en causas de gran magnitud como Gescartera, Malaya, Saqueo II de Marbella, caso Goldfinger defendiendo intereses de Sean Conery y su esposa, Caso Garañón,  Carioca; con actuaciones destacadas consiguiendo la libertad de Rafael Amargo, la nulidad y paralización del juicio a Elpidio Silva o el sobreseimiento de Gómez Besteiro; tuvo una gran trascendencia mediática y es habitual de programas de tv como Espejo Público, La Sexta Noche, o junto a Albert Castillón en la Radio.

toga de oro

Dña. Inmaculada Calero Sáez, de Estudio Jurídico con Perspectiva, se alzaba con el tercer premio, que forma parte del top 10 de mejores abogados en Derecho de la Seguridad Social por eficiencia procesal, principalmente en materia de incapacidad permanente laboral, con calificación de 95 en esa materia. “Estudio Jurídico con Perspectiva” persigue la doble finalidad de integrar un buen enfoque jurídico y la respuesta personalizada singular para cada caso, que es la clave del éxito. Además de atender otras áreas como el Derecho Civil, con experiencia como Árbitro y Mediadora.

toga de oro
toga de oro

Seguidamente Jesús Álvarez concedía el galardón a CASTELLANA 153 LAW FIRM S.L.P., y en su nombre a José Miguel Llinares Tarriño, José Ángel García Santana y a Enrique Murube Fernández. CASTELLANA 153 LAW FIRM nace en junio de 2015, con vocación de asesorar a las mercantiles con necesidades de reestructuración financiera y orgánica, además de ofrecer servicios integrales de M&A.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia en el Derecho Mercantil, la Administración Concursal y la reestructuración de empresas, que han gestionado y gestionan más de 60 procedimientos concursales, prestando servicios tanto como Administración Concursal como Dirección letrada de empresas en reestructuración, con sede en MADRID, SEVILLA y HUELVA.

toga de oro

El siguiente galardón de la velada tuvo como destinataria a Dña. Natalia Guzmán Montoya, Fundadora y CEO de LEXDE PROCURADORES. Empoderar la figura del procurador y desde esa dignificacion profesional, convertirse en la procuradora con la que ella hubiera deseado trabajar cuando era abogada, se convirtió en su máxima profesional. Una meta y un objetivo que derivaría en la creación en el desarrollo de su empresa LEXDE PROCURADORES. Sus principales servicios son el Asesoramiento y representación procesal y Servicio de Procura y soluciones en Mediación

toga de oro
toga de oro

El último galardón de la convocatoria recaía en Dña. Rosario Alirangues Marlasca, DIRECTORA JURÍDICA de ACCIÓN JURÍDICA ABOGADOS. Con casi 30 años de dedicación a la abogacía, Rosario Alirangues Marlasca es también Perito Judicial desde 2020 y Socia de Acción Jurídica Abogados. En la trayectoria de este despacho destaca una forma de trabajo en los diferentes Departamentos (Jurídico, Atención al Cliente y Administración) que les permite cumplir con sus objetivos de Protección, Asesoramiento y Defensa de sus clientes de manera ágil e inmediata en nuestro país y en la Unión Europea. La mayor parte de los clientes de Acción Jurídica son Autónomos y Empresas con sede en España e intereses en nuestro país, extendiendo su cobertura a la Unión Europea cuando los intereses de éstos se extienden a los países que forman parte de la misma. Entre los planes de expansión de ACIÓN JURÍDICA se encuentra la prestación de servicios a empresas de la Unión Europea con intereses en nuestro país. El siguiente objetivo de Acción Jurídica Abogados es prestar sus servicios a empresas de la UE con intereses en nuestro país.

toga de oro

Tras la solemne ceremonia de entrega de la I Edición del Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre. Cabe destacar que esta exclusiva selección de letrados, representaron durante aquella jornada tan especial el justicia, derecho y vocación de servicio público desde dístintos ámbitos públicos o privados, que representa la abogacía.

 

toga de oro
toga de oro
toga de oro
toga de oro
toga de oro
toga de oro

¿Quieres ser candidato a la próxima gala de premiación de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural?

HAZ CLICK AQUÍ

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
toga de oro
IEQSY

OCTAVIO ALÁEZ Y ALFREDO JIMÉNEZ, DE IEQSY, PREMIO EUROPEO AL LIDERAZGO Y ÉXITO EMPRESARIAL.

IEQSY, (empresa de eficiencia energética), y en su nombre sus dos socios Octavio Aláez y Alfredo Jiménez, resultaba galardonada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El acto se celebró el pasado viernes 14 de julio, la solemne en el marco de la entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos sectores profesionales.

izo españa

IZO ESPAÑA, DIRIGIDA POR JOSÉ SERRANO GALLEGO, PREMIO EUROPEO AL LIDERAZGO Y ÉXITO EMPRESARIAL.

IZO España, Consultoría dirigida por José Serrano Gallego, resultaba galardonada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El acto se celebró el pasado viernes 14 de julio, la solemne en el marco de la entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos sectores profesionales.

centro riojano de madrid

JOSÉ ANTONIO RUPÉREZ, PRESIDENTE DEL CENTRO RIOJANO DE MADRID, PREMIO EUROPEO AL LIDERAZGO Y ÉXITO EMPRESARIAL.

El Centro Riojano de Madrid, y, en su nombre, su Presidente, José Antonio Rupérez, resultaba galardonada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El acto se celebró el pasado viernes 14 de julio, la solemne en el marco de la entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos sectores profesionales.

institución educativa logos

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOGOS Y SU CEO FERNANDO FRAGA, PREMIO EUROPEO AL LIDERAZGO Y ÉXITO EMPRESARIAL.

Institución Educativa Logos, especializada en educación internacional y en valores y que está dirigida por Fernando Fraga, resultaba galardonada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El acto se celebró el pasado viernes 14 de julio, la solemne en el marco de la entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos sectores profesionales.

bodega numanthia

Bodega Numanthia y su CEO Lucas Löwi Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial.

Bodega Numanthia, especializada en el vino Tinta de Toro y que está dirigida por Lucas Löwi, resultaba galardonada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El acto se celebró el pasado viernes 14 de julio, la solemne en el marco de la entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.
El Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos sectores profesionales.

SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL

LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL CONCEDE EL PREMIO EUROPEO AL LIDERAZGO Y ÉXITO EMPRESARIAL EN SU TERCERA EDICIÓN.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 14 de julio, la solemne entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.

El Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos sectores profesionales.

También te puede interesar

soundset series

Dawuna y Sarah Davachi en la II Edición de Soundset Series

Arranca la II Edición del Ciclo Soundset Series que explora en la música electrónica más vanguardista y experimental. En el marco de esta intervención en Conde Duque, la artista Sarah Davachi ofrece un concierto que se completará con la actuación de Dawuna, el próximo viernes 29 de septiembre.

bus art gallery

Bus Art Gallery en la tierra del Quijote

El público madrileño fue cautivado por la extraordinaria exhibición de la “Bus Art Gallery”, una destacada galería de arte con sede en Madrid y curaduría a cargo de la talentosa Denise Araújo, originaria de Brasil.

alvaro aroca cordova

Álvaro Aroca Córdova presenta la exposición transformadora NEWEN: HACIA LA OSCURIDAD

El mundo del arte contemporáneo se ilumina con la llegada de “NEWEN: HACIA LA OSCURIDAD”, la nueva exposición del versátil artista transdisciplinario Álvaro Aroca Córdova. Presentada en Madrid, esta muestra cautivadora reconfigura la percepción convencional del binomio “cuerpo” y “naturaleza”, desatando una danza cautivadora entre lo decolonial, la sensibilidad y la memoria.

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias