Urban Beat Contenidos

El experto en comunicación y moda, Sergio Gallardo se incorpora al equipo de Lula Club.

LULA CLUB
Gente guapa, un target intergeneracional, cosmopolita y de identidad múltiple, caracterizan la atmósfera de uno de los espacios más sorprendentes de la capital. Ubicado en el número 54, de la Gran Vía madrileña, Lula Club, rescata la escena nightlife de la ciudad, oprimida y cancelada por las desventuras vividas durante la pandemia.

Bohemia y rompedora, Lula Club, mantiene intacto su evocador estilo de discoteca clásica y un tanto retro. Imponente y amplia, cada uno de sus espacios construyen un decorado donde perduran los destellos y los perfumes de las madrugadas madrileñas más canallas y chic, atravesando el tiempo.

LULA CLUB

El publicista y comunicador Sergio Gallardo, experto en moda y que cuenta con un extraordinario bagaje en organización de eventos, coordinación de proyectos de moda internacionales y en la gestión de relaciones públicas para instituciones y empresas, es uno de los fichajes más aclamados de Lula Club. Sus convocatorias de personas del ámbito de la moda, la comunicación y la cultura destacan por atraer los looks más vanguardistas de este espacio. Sergio Gallardo concede especial importancia a la imagen de su devoto público que atrapa las miradas de quienes pueblan las madrugadas de la Gran Vía.

LULA CLUB 2

Sergio Gallardo ha contribuido, sin duda, a transformar Lula Club en un lugar transgresor y exclusivo. Su envolvente entorno evoca al mítico Studio 54 de Nueva York, generando respuestas a la necesidad de recuperar la noche madrileña al más puro estilo neoyorkino, donde todo el mundo celebra su pasión por la música chic y techno.

Lula club 4

En la deslumbrante inauguración de Lula Club, comparecían personajes del mundo de la televisión, del cine, de la cultura en general, y de otros ámbitos de la escena pública. Un panorama que anticipaba el sugerente universo que emerge desde el pálpito urbano de una ciudad que ha visto aplazado su mágico esplendor.

Ubicado en una de las principales arterias de la capital, detrás de él se encuentra un nombre que cada vez suena más fuerte en la escena social: Íñigo Onieva. El actual novio de Tamara Falcó ha elegido la Gran Vía madrileña para recuperar una de las salas míticas de la ciudad en un espacio completamente reformado y decorado al más puro estilo bristó, donde el terciopelo rojo, los espejos en el techo y el dorado vibrante, son protagonistas. El espacio está concebido por AEME Arquitectos y tiene una capacidad de 1200 personas.

LULA CLUB

Studio 54 se hizo famoso, entre muchos desmadres, por ser el club de las estrellas estadounidenses. Allí iban todas las personas que eran consideradas “alguien” dentro del panorama social, o al menos, lo intentaban ya que los relaciones públicas del momento eran famosos por no dejar entrar a cualquiera. Entre los habituales, o así lo cuenta la historia, estaban Liza Minnelli, Mick Jagger, Diana Ross, Debbie Harry, Andy Warhol y su troupe, Calvin Klein…

Y Madrid no se queda atrás. Nunca un espacio tan atrapante y evocador  ha tenido los ingredientes perfectos para convertirse en el nuevo local de referencia para las celebrities madrileñas. Una ciudad que está todo el día de rodaje y llena de actores; tampoco había tanta producción musical, ni tantos artistas; y, desde luego, nunca había habido tantos influencers.

LULA CLUB

El evento de inauguración tuvo lugar el pasado lunes 13 de diciembre. Acudieron personalidades como Felix Valiente, Rossy de Palma, Blanca Li, Chus Gutiérrez, Carlos Puig Padilla y Cuentos Rosales, Odette Álvarez y Ángela Rozas (Madame de Rosa) entre otros. La velada contó con los dj’s nacionales e internacionales como Super Flu, Maik Miroux, Saldivar y Belah…

Todo listo para que Lula Club triunfe como local de moda, transgresor, provocador y fascinante lleno de gente guapa, cosmopolita, lgtbi friendly y variopinto.

LULA CLUB 1

Compartir:

Facebook
Twitter

1 comentario en “El experto en comunicación y moda, Sergio Gallardo se incorpora al equipo de Lula Club.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
indigo princesa

Una decena de travel managers acuden a la visita privada que Índigo Madrid Princesa – HCI organizaron en colaboración con AEGVE .

El pasado viernes 7 de octubre el imponente Palacio de Liria, se convertía en el escenario en el que la iniciativa del Hotel Índigo Madrid Princesa, de la mano de HCI y en colaboración con AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas) veía la luz. Una decena de travel managers asistieron a esta cita que concluyó con un brunch en el Hotel Índigo Madrid Princesa.

HCI sebastian lodder

HCI (Hotel Collection International), innovación y vanguardia, en la constante inspiración de Sebastian Lodder

Sebastian Loddeer nos presenta Hotel Collection International (HCI); una pionera y vanguardista gestora multimarca hotelera. Nigeria, Rusia, Eslovenia, Azerbaiyán, Marruecos o Portugal, son algunos de los países por los que esta empresa ha transitado, dejando una impronta que se caracteriza por la excelencia, la profesionalidad y un espíritu innovador, deudor del amor por una profesión.

Doubletree la torre

Rafael Dueñas, Director de DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa, habla sobre el resort más exclusivo de la Costa Cálida.

A medio camino entre Murcia, Cartagena y la mítica Manga del Mar Menor, divisamos extensas praderas salpicadas de campos de golf y villas cuya arquitectura nos hace viajar a los enclaves más elegantes y chic de Europa. En sus extenuantes paisajes, rodeados de lagos y coloridas casas reina DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa. Su joven Director, Rafael Dueñas nos recibe y comparte con Urban Beat el origen de este resort y sus experiencias como profesional.

Presto + Plus Lavandería Automática

Pressto + Plus, la lavandería automática y tintorería que ha personalizado Gerardo Rodríguez en el corazón de Malasaña.

Llegó a Madrid hace cinco años y se enamoró de la ciudad vibrante, dejándose electrizar por todos esos cambios y transformaciones que experimentaba la capital. Su carácter inquieto le llevó a explorar distintas posibilidades de emprendimiento.
Hoy Gerardo Cuesta regenta uno de los establecimientos más originales, polivalentes y necesarios de la bohemia Malasaña: Pressto + Plus, una lavandería automática y tintorería ecológica.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias