Urban Beat Contenidos

El experto en comunicación y moda, Sergio Gallardo se incorpora al equipo de Lula Club.

LULA CLUB
Gente guapa, un target intergeneracional, cosmopolita y de identidad múltiple, caracterizan la atmósfera de uno de los espacios más sorprendentes de la capital. Ubicado en el número 54, de la Gran Vía madrileña, Lula Club, rescata la escena nightlife de la ciudad, oprimida y cancelada por las desventuras vividas durante la pandemia.

Bohemia y rompedora, Lula Club, mantiene intacto su evocador estilo de discoteca clásica y un tanto retro. Imponente y amplia, cada uno de sus espacios construyen un decorado donde perduran los destellos y los perfumes de las madrugadas madrileñas más canallas y chic, atravesando el tiempo.

LULA CLUB

El publicista y comunicador Sergio Gallardo, experto en moda y que cuenta con un extraordinario bagaje en organización de eventos, coordinación de proyectos de moda internacionales y en la gestión de relaciones públicas para instituciones y empresas, es uno de los fichajes más aclamados de Lula Club. Sus convocatorias de personas del ámbito de la moda, la comunicación y la cultura destacan por atraer los looks más vanguardistas de este espacio. Sergio Gallardo concede especial importancia a la imagen de su devoto público que atrapa las miradas de quienes pueblan las madrugadas de la Gran Vía.

LULA CLUB 2

Sergio Gallardo ha contribuido, sin duda, a transformar Lula Club en un lugar transgresor y exclusivo. Su envolvente entorno evoca al mítico Studio 54 de Nueva York, generando respuestas a la necesidad de recuperar la noche madrileña al más puro estilo neoyorkino, donde todo el mundo celebra su pasión por la música chic y techno.

Lula club 4

En la deslumbrante inauguración de Lula Club, comparecían personajes del mundo de la televisión, del cine, de la cultura en general, y de otros ámbitos de la escena pública. Un panorama que anticipaba el sugerente universo que emerge desde el pálpito urbano de una ciudad que ha visto aplazado su mágico esplendor.

Ubicado en una de las principales arterias de la capital, detrás de él se encuentra un nombre que cada vez suena más fuerte en la escena social: Íñigo Onieva. El actual novio de Tamara Falcó ha elegido la Gran Vía madrileña para recuperar una de las salas míticas de la ciudad en un espacio completamente reformado y decorado al más puro estilo bristó, donde el terciopelo rojo, los espejos en el techo y el dorado vibrante, son protagonistas. El espacio está concebido por AEME Arquitectos y tiene una capacidad de 1200 personas.

LULA CLUB

Studio 54 se hizo famoso, entre muchos desmadres, por ser el club de las estrellas estadounidenses. Allí iban todas las personas que eran consideradas «alguien» dentro del panorama social, o al menos, lo intentaban ya que los relaciones públicas del momento eran famosos por no dejar entrar a cualquiera. Entre los habituales, o así lo cuenta la historia, estaban Liza Minnelli, Mick Jagger, Diana Ross, Debbie Harry, Andy Warhol y su troupe, Calvin Klein…

Y Madrid no se queda atrás. Nunca un espacio tan atrapante y evocador  ha tenido los ingredientes perfectos para convertirse en el nuevo local de referencia para las celebrities madrileñas. Una ciudad que está todo el día de rodaje y llena de actores; tampoco había tanta producción musical, ni tantos artistas; y, desde luego, nunca había habido tantos influencers.

LULA CLUB

El evento de inauguración tuvo lugar el pasado lunes 13 de diciembre. Acudieron personalidades como Felix Valiente, Rossy de Palma, Blanca Li, Chus Gutiérrez, Carlos Puig Padilla y Cuentos Rosales, Odette Álvarez y Ángela Rozas (Madame de Rosa) entre otros. La velada contó con los dj’s nacionales e internacionales como Super Flu, Maik Miroux, Saldivar y Belah…

Todo listo para que Lula Club triunfe como local de moda, transgresor, provocador y fascinante lleno de gente guapa, cosmopolita, lgtbi friendly y variopinto.

LULA CLUB 1

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
GUSTAVO EGUSQUIZA

Gustavo Egusquiza: el periodista y escritor que más sabe de turismo de lujo en nuestro país.

Hablamos con el escritor y periodista, Gustavo Egusquiza. Uno de los expertos que más saben de turismo de lujo en el mundo.
El escritor y periodista Gustavo Egusquiza es uno de los hombres que más saben de turismo en nuestro país. Egusquiza, es el autor del libro “ España Exclusiva” un recorrido mágico por hoteles de ensueño. En 2019 fue reconocido por la revista Forbes como uno de los mayores expertos de turismo de lujo del mundo. Con él hablamos de Madrid como destino turístico de lujo.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

#EmprendiZajes, con Mar Souto.

Mar Souto nos presenta esta nueva sección de la revista Urban Beat para hablar de la narrativa del éxito y del liderazgo desde una perspectiva menos frívola, banal y simplista a través de una entrevista a Joaquín Danvila.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias