Bohemia y rompedora, Lula Club, mantiene intacto su evocador estilo de discoteca clásica y un tanto retro. Imponente y amplia, cada uno de sus espacios construyen un decorado donde perduran los destellos y los perfumes de las madrugadas madrileñas más canallas y chic, atravesando el tiempo.

El publicista y comunicador Sergio Gallardo, experto en moda y que cuenta con un extraordinario bagaje en organización de eventos, coordinación de proyectos de moda internacionales y en la gestión de relaciones públicas para instituciones y empresas, es uno de los fichajes más aclamados de Lula Club. Sus convocatorias de personas del ámbito de la moda, la comunicación y la cultura destacan por atraer los looks más vanguardistas de este espacio. Sergio Gallardo concede especial importancia a la imagen de su devoto público que atrapa las miradas de quienes pueblan las madrugadas de la Gran Vía.

Sergio Gallardo ha contribuido, sin duda, a transformar Lula Club en un lugar transgresor y exclusivo. Su envolvente entorno evoca al mítico Studio 54 de Nueva York, generando respuestas a la necesidad de recuperar la noche madrileña al más puro estilo neoyorkino, donde todo el mundo celebra su pasión por la música chic y techno.

En la deslumbrante inauguración de Lula Club, comparecían personajes del mundo de la televisión, del cine, de la cultura en general, y de otros ámbitos de la escena pública. Un panorama que anticipaba el sugerente universo que emerge desde el pálpito urbano de una ciudad que ha visto aplazado su mágico esplendor.
Ubicado en una de las principales arterias de la capital, detrás de él se encuentra un nombre que cada vez suena más fuerte en la escena social: Íñigo Onieva. El actual novio de Tamara Falcó ha elegido la Gran Vía madrileña para recuperar una de las salas míticas de la ciudad en un espacio completamente reformado y decorado al más puro estilo bristó, donde el terciopelo rojo, los espejos en el techo y el dorado vibrante, son protagonistas. El espacio está concebido por AEME Arquitectos y tiene una capacidad de 1200 personas.

Studio 54 se hizo famoso, entre muchos desmadres, por ser el club de las estrellas estadounidenses. Allí iban todas las personas que eran consideradas “alguien” dentro del panorama social, o al menos, lo intentaban ya que los relaciones públicas del momento eran famosos por no dejar entrar a cualquiera. Entre los habituales, o así lo cuenta la historia, estaban Liza Minnelli, Mick Jagger, Diana Ross, Debbie Harry, Andy Warhol y su troupe, Calvin Klein…
Y Madrid no se queda atrás. Nunca un espacio tan atrapante y evocador ha tenido los ingredientes perfectos para convertirse en el nuevo local de referencia para las celebrities madrileñas. Una ciudad que está todo el día de rodaje y llena de actores; tampoco había tanta producción musical, ni tantos artistas; y, desde luego, nunca había habido tantos influencers.

El evento de inauguración tuvo lugar el pasado lunes 13 de diciembre. Acudieron personalidades como Felix Valiente, Rossy de Palma, Blanca Li, Chus Gutiérrez, Carlos Puig Padilla y Cuentos Rosales, Odette Álvarez y Ángela Rozas (Madame de Rosa) entre otros. La velada contó con los dj’s nacionales e internacionales como Super Flu, Maik Miroux, Saldivar y Belah…
Todo listo para que Lula Club triunfe como local de moda, transgresor, provocador y fascinante lleno de gente guapa, cosmopolita, lgtbi friendly y variopinto.

1 comentario en “El experto en comunicación y moda, Sergio Gallardo se incorpora al equipo de Lula Club.”
Yo fui a la fiesta de Año Nuevo y lo pasé genial en el Lula Club. El espacio es muy gupo y el rollo muy divertido.