Urban Beat Contenidos

ORVIPAL TRANS PREMIADA EN LA II EDICION DEL PREMIO EUROPEO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL POR LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 27 de enero la solemne entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. En este extraoridnario contexto el empresario murciano Joaquín Vicente Fernández resultaba premiado por su exitosa carrera al frente de la más prestifiosa flota automotriz de España; ORVIPAL TRANS
  1. JOAQUÍN VICENTE FERNÁDEZ, ORVIPAL TRANS

Experto en técnicas empresariales y comerciales adquiridas y desarrolladas a lo largo de su trayectoria, Joaquín Vicente posee un alto grado de conocimiento en el transporte automotriz de la industria del automóvil, sin duda una de las grandes industrias en España y en Europa. Le caracteriza su espíritu empresarial y político, liderazgo, experto en ventas, estrategia de marketing, gestión de proyectos, negociaciones estratégicas, análisis de negocio, análisis de datos, administración y logística.

Hace más de veinte años empezó a ocupar puestos de dirección comercial y dirección de operaciones de dos grandes empresas. En el marco de la crisis económica hace diez años, fundó en solitario la mercantil Orvipal Trans, dedicada al transporte automotriz en España. Arrancando con escasos recursos, pero con la absoluta confianza y apoyo del sector automovilístico español. En tan solo 10 años sitúa la compañía entre las más grandes en el sector del transporte automotriz en España con la flota propia más grande y moderna. Comercialmente todos los grandes fabricantes Europeos cuentan con sus servicios.

 

orivipal trans

Tiene en su haber relevantes logros comerciales dando servicio a los principales fabricantes de automóviles: Seat, Ford, Volkswagen, Mercedes, Opel, Citroën, Peugeot, Renault, Tesla, Audi, MG,Volvo, etc… así como rentings: Leaseplan, Arval, Atesa, Avis, Europcar, Northgate, etc.. los principales grupos de concesionarios en todo el territorio nacional, importadores, exportadores, con tráficos ferroviarios y Marítimos. Ofrece servicios de campa, almacenamiento de vehículos, custodia y posterior distribución a concesionarios. ORVIPAL TRANS está considerada Agencia Internacional y mantiene cientos de flujos comerciales con multitud de partners en toda Europa.

Orvipal es hoy la principal empresa del sector en España: cuenta con una moderna flota propia y el soporte de una plantilla de más de 200 profesionales y cientos de colaboradores indirectos. Orvipal cuenta en su sede central en Murcia aunque ya prepara unas nuevas instalaciones muy cerca de las actuales preparadas para el gran crecimiento que la empresa está gestionando.

Cuenta con el reconocimiento de numerosos y prestigiosos galardones como: Premio Asecom a la trayectoria profesional, Premio Froet a la Internacionalización, Premio Cámara de Comercio al mejor servicio nacional, Premio Diario La Razón a la excelencia empresarial, Medalla de Oro Ecovadis, quedando entre los 5% primeros entre más de 90.000 empresas europeas relacionadas con la industria auxiliar del automóvil.

orvipal trans

LA CRÓNICA DEL EVENTO Y OTROS PREMIADOS

El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalana para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales.

El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, escenificó el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados.

 

La velada dio comienzo con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Ansón, el histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video. En representación del Consejo de Honor de la Sociedad habló para el público asistente el Doctor David Abejón, reconocido especialista en Unidad del Dolor, experto en neuroestimulación, epiduroscopia, bloqueos nerviosos y epidurales, neuralgia del trigémido, acupuntura y ozonoterapia.

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias otorgó el primer premio a D. José Mota, actor y humorista español de cine, televisión y teatro. Consolidado actor y sus capacidades interpretativas han revelado un talento único que ha traspasado la cuarta pared en las tablas de las artes escénicas, en la televisión y en el celuloide.

El segundo galardón fue para Dña. Carme Castro Domínguez, CEO de KAINOVA: pionera en coaching grupal y coaching de equipos de España. Desde 2009, ha puesto toda su energía en su empresa, Kainova, acompañando a las organizaciones a lograr la excelencia a través del talento de sus personas.

El tercer galardón fue entregado al Dr. Francisco Mira Berenguer: Facultativo especialista en Neurología; Presidente de la Asociación para el Desarrollo y la Formación Sanitarias “Soluciones de Salud”. Socio Fundador de Health-Eugenia. Empresa de base biotecnológica. Fundador de Neurohealth.

Subía al escenario la Dra. Hunayda Bumedien Hach Abdelgani, CEO de la Clínica Dental La Fábrica de Sonrisas. Creadora del método BHA; odontología integrativa que da solución a cualquier problema bucodental, y da soluciones a otras patologías.

El siguiente premiado fue D. Guillermo López Zarco, CEO de NTD LABS. Es autor de tres patentes de innovación en salud sobre el uso de hidrolizados con caseína, registradas y publicadas en 46 países; productos innovadores para la necesidad y atención médica.

El siguiente premio de la noche se dirigía a la Dra. María Padilla, CEO de Clínicas Estéticas María Padilla; esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, socia fundadora y Directora Ejecutiva de la empresa que lleva su nombre, con 7 clínicas en Barcelona.

El siguiente premio fue otorgado a D. Joaquín Vicente Fernández, CEO y fundador de ORVIPAL TRANS, compañía líder en el sector del transporte automotriz con flota propia más sostenible en España, recientemente galardonada con la medalla de oro Ecovadis en Europa.

Eduardo Ferrín Lahoz recogía el galardón, CEO de AALTO Bodegas y Viñedos, es Director General de Bodegas AALTO, en la Ribera del Duero.

El último premiado de la noche fue D. Raúl Barambones, Fundador y CEO de BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES: abogado especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, con más de 20 años de experiencia en el sector. Uno de los mejores abogados y empresarios habiendo recibido muchos reconocimientos.

Tras la solemne Entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

 

 

 

orivpal trans

Más sobre ORVIPAL TRANS en:

https://orvipal.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias