Urban Beat Contenidos

SERVICIOS

Productora propia

Contamos con productora propia totalmente equipada y con los profesionales mejor cualificados. Ponemos a su disposición el servicio de nuestros guionistas, reporteros, operadores de cámara y de edición de video. Entrevistas, reportajes, documentales, cortometrajes, videoclips, teasers, eventos o videos corporativos. ​

FOTOGRAFÍA

Generamos una imagen atractiva de su marca personal, producto o empresa. Le ofrecemos un servicio de fotografía para la realización de editoriales de moda, arquitectura, diseño, de espacios, corporativas, personales o turísticas.
Ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño gráfico, para la creación de imagen corporativa, creación de logos, cartas para restaurante, catálogos y maquetación de libros, anuarios y revistas.

diseño gráfico

Edición de revistas y libros

Desde 2011, Urban Beat Contenidos, ha editado la Revsita ZOom, ZOco, Guiás turísticas, culturales y sociales. Además de la Revista Urban Beat, nuestra agencia le ofrece la edición integral de sus publicaciones corporativas: redacción, estructura, fotografía, diseño, maquetación e imprenta.
Le ofrecemos un servicio de redacción de Notas de Prensa sobre la temática que Vd. elija y en el formato que mejor se adapte a sus necesidades: entrevista, columna de opinión, reportaje o artículos. Garantizamos su publicación en los medios más prestigiosos (Online y Offline), a nivel nacional o regional.

Branded Content

Publicación de contenidos en medios Televisión – Radio – Prensa escrita – Revistas – Redes Sociales

MARKETING 360

Redes Sociales

Creamos, gestionamos y administramos su Plan Social Media. Le aportamos material gráfico y audiovisual ; le proponemos un diseño de su feed y la redacción de contenidos.

SEO y SEM

Contamos con las mejores y más avanzadas estrategias de posicionamiento en internet gracias a nuestro servicio SEO y SEM. Aparezca en las primeras posiciones de Google y mejore el rendimiento de sus publicaciones. Impulsamos su visibilidad e influencia y fortalecemos su reputación online.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias