Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Comunicado de la Junta Directiva.
Ante las declaraciones vertidas en diferentes medios, en el que se acusa a la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural de haber intentado “vender premios”, la Dirección de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, pone de manifiesto los detalles que a continuación aclaramos.
Las citadas declaraciones se han dedicado en el día de ayer y hoy a publicar y verter calumnias y mentiras sobre nuestra entidad valiéndose del testimonio de una persona.
Esta persona lo ha hecho manipulando y difundiendo la llamada que tuvo con una trabajadora de la agencia que apoya la dinámica profesional de nuestra entidad, sin que dicha trabajadora consintiera la grabación y publicación de dicha conversación. En cuestión reproduce el contenido de la conversación con una trabajadora vulnerando así su imagen e intimidad, y humillando su trabajo y su labor, circunstancias que desgraciadamente le causaron la citada trabajadora una crisis que la condujo a inspección médica.
Tal y como ya se ha manifestado anteriormente, todos los contenidos publicados son absolutamente falsos y alejados de la realidad respecto del trabajo y de la labor que desarrolla esta Entidad. La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural tiene como objetivo conceder visibilidad a empresas y profesionales de distintos sectores a través de proyectos de comunicación, tales como concesión de premios y la comunicación, publicidad y visibilidad de éstos.
En cada una de las entregas existe un proceso previo de diálogo, conversación y explicación a los candidatos a las premiaciones y premiados, contando así con un equipo de asesores especializados que constatan estas máximas y detallan las características de la campaña de comunicación en cuestión.
Las distintas campañas en cuestión se cumple en el tiempo y forma pactados y pautados, y, que consiste en el rodaje de contenidos, sesión de fotos en el marco del evento, invitación a la persona premiada y a su acompañante, difusión en redes sociales, y publicación en medios concertados, con redacción aprobada por las personas premiadas y en unas fechas de publicación concretas, todo ello previamente aprobado y revisado por la persona premiada, disponiendo siempre de un informe de impactos que justifica el coste de la campaña y haciéndoselo llegar al premiado para su conocimiento y aceptación.
Por todo lo anteriormente citado, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural emprenderá todas las acciones legales que estén en nuestra mano con el propósito de defender el honor y la buena imagen de esta entidad, la cual está siendo injustamente atacada, sin fundamento alguno y con una serie de argumentos que son rotundamente falsos y alejados de la realidad sobre el día a día de esta Sociedad, de los premios y de los premiados.
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