22 de mayo de 2025

Iwa Fest

Dulzaro inaugura la programación de la cuarta edición de Iwa Fest en Melilla

Dulzano protagonizará la jornada del jueves 29 de mayo en UNED Melilla, en la que se anunciará el primer avance del line up de la nueva edición del festival. Iwa Fest se prepara ya para su cuarta edición en septiembre de 2025. Las dos jornadas centrales del festival el viernes 26 y sábado 27 de septiembre finalizarán una semana de actividades culturales que arrancará el lunes 22 de septiembre en UNED Melilla. El festival comienza su programación el próximo jueves 29 de mayo en el espacio de UNED Melilla con la actuación de Izaro. Iwa Fest dará a conocer en esta jornada el primer avance de nombres para la nueva edición del festival en Melilla. El Iwa Fest se emplaza en un entorno mediterráneo envidiable de mar y playas, donde la cálida luz africana envuelve las murallas centenarias y la delicada arquitectura modernista. Participar en el Iwa Fest es la oportunidad perfecta para descubrir Melilla, podrás explorar su pasado histórico recorriendo la ciudadela vieja empedrada y perderte entre los magníficos edificios que delimitan su ensanche más moderno.

Dulzaro inaugura la programación de la cuarta edición de Iwa Fest en Melilla Leer más »

Marisa González

La artista Marisa González llega al Museo Reina Sofía para mostrar su arte valiente que agita conciencias

El director del Museo Reina Sofía, Manuel Segade, y la artista, Marisa González, han presentado la exposición “Un modo de hacer generativo”, la gran antológica de la artista bilbaína, pionera en combinar la creación artística y las tecnologías de comunicación y reproducción de imágenes.

La artista Marisa González llega al Museo Reina Sofía para mostrar su arte valiente que agita conciencias Leer más »

terrafilia

La exposición “Terrafilia “expresa una conexión profunda de afecto, cuidado y responsabilidad hacia la Tierra y sus innumerables habitantes

Amar la Tierra implica comprometerse con los animales, las plantas, las formaciones geológicas y las criaturas sobrenaturales, así como replantear el lugar de la humanidad dentro de la compleja y enmarañada red de la vida. Ante las crecientes presiones del calentamiento global, la pérdida de biodiversidad y las desigualdades crecientes, esta exposición recurre al arte para imaginar y orientar a los visitantes hacia formas transformadoras de ser-en-el-mundo, movilizando la afinidad entre especies, nuevos tipos de colectividades y el cuidado planetario. La exposición “Terrafilia” podrá apreciarse Del 1 de julio al 28 de septiembre de 2025 en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

La exposición “Terrafilia “expresa una conexión profunda de afecto, cuidado y responsabilidad hacia la Tierra y sus innumerables habitantes Leer más »

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias