9 de diciembre de 2025

Isa Restaurant & Cocktail Bar transforma la Navidad en Madrid en un viaje asiático de sabores y música

En el corazón del Hotel Four Seasons Madrid, la Navidad se despliega con intensidad, ritmo y sabor gracias a Isa Restaurant & Cocktail Bar, que invita a vivir las festividades de una manera inédita hasta el 6 de enero de 2026. Este espacio, ya consagrado como templo de la alta cocina asiática y la coctelería creativa, convierte cada velada en una experiencia que combina técnica, emoción y un aire cosmopolita capaz de envolver los sentidos.

Isa Restaurant & Cocktail Bar transforma la Navidad en Madrid en un viaje asiático de sabores y música Leer más »

“Personas, lugares y cosas”: un viaje al borde de la identidad y la adicción

El Teatro Español ya ha abierto al público “Personas, lugares y cosas”, la aclamada obra de Duncan Macmillan adaptada y dirigida por Pablo Messiez, que permanecerá en la Sala Principal hasta el 11 de enero de 2026. Con una Irene Escolar en estado de vigilia permanente —encarnando a una actriz que se desmorona y se recompone entre la identidad, la adicción, la culpa y la posibilidad incierta de renacer—, el montaje se instala como uno de los grandes acontecimientos teatrales de la temporada por la hondura emocional con la que indaga en los pliegues del naufragio contemporáneo.

“Personas, lugares y cosas”: un viaje al borde de la identidad y la adicción Leer más »

La Alhambra: Un poema ornamental

Mostafa Akalay Nasser, director de la ESMAB-UPF, protagonizó el viernes 28 de noviembre de 2025 una conferencia en el teatro Les Halles de Aviñón, en el marco de los XVI Encuentros Mediterráneos Volubilis de la Belleza, donde desplegó su mirada sobre el diálogo cultural en el Mediterráneo contemporáneo con especial énfasis en la historia y arquitectura de La Alhambra de Granada.

La Alhambra: Un poema ornamental Leer más »

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias