Urban Beat Contenidos

8 looks masculinos goya

Los mejores 8 looks masculinos en los Goya 2024.

Capítulo aparte merece el grandísimo Pedro Almodóvar en la lista de los 8 looks masculinos Urban Beat de los Goya 2024. Y de hecho el director manchego expresó su elegancia no sólo en su estilo estético; también lo hizo al responder a un Vicepresidente cualquiera de la Comunidad Autónoma que alojaba el evento, y que sorpresivamente acudió a este acto que tanto repudia y critica. Pero los “líderes” (por llamarles así) de VOX ya nos tienen acostumbrados a sus catetadas, falta de estilo y sobre todo incoherencia. Pues probablemente el susodicho no debiera tampoco ser Viceprensidente de ninguna comunidad autónoma, al no creer en ese modelo la especie de formación política a la que pertenece.
8 looks masculinos goya

La Lista Urban Beat 8 Looks Masculinos Goya 2024 representa muchas cosas. En primer lugar que las nuevas masculinidades son tan plurales como nuestro cine, nuestra moda, nuestras percepciones de la realidad, y de las historias contadas por ellos a través de la voz de un guionista, un director de cine,  fotografía, o un montador. Los Goya son también un homenaje a una profesión; compuesta por estilistas, documentalistas, profesionales de la peluquería y el maquillaje y técnicos de todo tipo. Y es también la prueba del amor y la pasión de una industria que tiene como destinatario al público español  y también al internacional.

Los Goya evidenciaron la soledad de un señoro: Gallardo al que, un día, se le estaba poniendo cara de vicepresidente, mientras que ayer su cara reflejaba aquel espejo en el que nadie o casi nadie quiere ya mirarse. El Vicepresidente del “pisito piloto” fruto de la ensoñación demente del “líder” (por llamarlo así, de VOX); el señoro Vicepresidente de Castilla León fue ridiculizado por sí mismo por sus cretinas palabras ante la respuesta que le dedicó el gran Pedro Almodóvar. Los aplausos retronaron y ni siquiera el Presidente de Castilla León, Alfonso Fernández Mañueco se privó de aplaudir aquella respuesta del cineasta manchego, dejando aún más solo a quien en ningún momento se nombró ni se dió la bienvenida.

Por suerte más allá de esas anécdotas fruto de la rabia del mediocre y de la falta de discurso, más allá del desvarío delirante del gin tonic de más, los Goya ofrecieron un espectáculo maduro, brillante y que una vez más, y a pesar de los pesares nos hace sentir orgullosos y orgullosas de nuestros artistas.

8 looks masculinos goya

Ana Belén y los Javis, los presentadores de la gala de los premios Goya, han sabido cómo presentar, actuar y comunicar a través de su vestuario como muy pocos lo han hecho antes. Los cambios de vestuario han seguido su propia narrativa, una muy disruptiva, que ha cautivado al público en la sala y a los espectadores en sus casas.

A su llegada a la alfombra magenta, tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi vestían de negro con trajes de Palomo Spain, diseñador español transgresor que apuesta por el género fluido y una moda genderless, una elección muy acorde al mensaje de los Javis. Lo combinaron con zapatos de Louboutin y joyas de Suárez.

Ana Belén parecía salida de un cuento de Disney con un vestido palabra de honor y falda con gran volumen de la firma Redondo Brand. Para las joyas confió en Damiani y los zapatos eran de Lodi. Una estética clásica que defendió con elegancia y que remató con un alegato para recordar la tragedia que se vive en Gaza.

8 looks masculinos goya

A continuación la Lista Urban Beat 8 looks masculinos Goya 2024.

 Enric Auquer
El nominado al Goya a mejor actor por El maestro que prometió el mar no pasó desapercibidó con este traje cruzado de Late Checkout en color vino.

8 looks masculinos goya

Alfonso Bassave
Con traje de Lander Urquijo, camisa de Carmen Sobrino y botas de Christian Louboutin.

8 looks masculinos goya

Marc Clotet
El actor lució un esmoquin de chaqueta cruzada de terciopelo azul marino de Emporio Armani ribeteado en raso junto con una camisa de esmoquin y pajarita.

8 looks masculinos goya

Jorge Motos
El protagonista de Lucas se decantó por un look de la diseñadora española Carlota Barrera que ha rematado con unos botines de Martinelli y anillos firmados por Cartier.

8 looks masculinos goya

David Bisbal

El cantante fue el encargado de abrir la gala, pero para pasar por la alfombra roja minutos antes vistió un esmoquin a medida de Boglioli y zapatos de Christian Louboutin.

8 looks masculinos goya

La Dani
El sexy llegó con el nominado a mejor actor revelación por Te estoy amando locamente y su look de Ángel Campano.

8 looks masculinos goya

Miguel Ángel Muñoz
El actor español también se atreve a darle un twist al traje negro convencional con un esmoquin con solapa joya, camisa, fajín y zapatos de Dsquared2. La joyería, de Bulgari.

8 looks masculinos goya

Hugo Silva
Silva opta por una vertiente de aire retro con traje de Lander Urquijo y zapatos de Pitillos.

8 looks masculinos goya

 

 

Los Goya 2024 AQUÍ

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
8 looks masculinos goya
PAPELES

PAPELES, DE ARTURO MONTENEGRO, LA PELICULA QUE SE INSPIRA EN EL ESCÁNDALO DE LOS ‘PAPELES DE PANAMÁ’

El pasado 15 de enero comenzó en Panamá el rodaje de PAPELES, el nuevo largometraje del director, guionista, actor y productor panameño Arturo Montenegro, conocido por Todos cambiamos y Cumpleañero, películas por las que ha recibido más de 20 premios internacionales además de haber sido las seleccionadas para representar a Panamá a la Mejor Película Internacional en las ediciones 92 y 95 de los Premios Óscar, respectivamente. El rodaje se prolongará durante seis semanas, hasta el 1 de marzo, en localizaciones de Panamá, Uruguay y España.

soy nevenka

‘Soy Nevenka’, de Icíar Bollaín, una película original Movistar Plus+ comienza su rodaje

‘Soy Nevenka’ es una película original Movistar Plus+ producida por Kowalski Films, Feelgood Media y Nva Peli AIE, y la producción asociada de Garbo Produzioni (Italia).
Mireia Oriol y Urko Olazabal protagonizan esta historia inspirada en el caso real de Nevenka Fernández que consiguió, por primera vez en España, una condena a un político por acoso.
El rodaje se desarrollará en Bizkaia y Zamora a lo largo de ocho semanas.
Buena Vista International se encargará de la distribución en España.
Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias