Bodegas Don Octavio no solo está revolucionando el mundo del vino, sino que también está creando un nuevo capítulo en la historia de esta bebida. Por todo ello, Bodegas Octavio ha lanzado su primer vino en lata con denominación de origen. Después de años de investigación y pruebas, esta bodega se ha posicionado tras el lanzamiento de la marca ENCINARES.
De todos es sabido que la generación joven es conocida por su amor por la comodidad y sostenibilidad, encontrando así, el vino en lata una solución perfecta para su estilo de vida en constante movimiento.
Hay muchas razones por las que el vino en lata se ha convertido en la elección preferida para muchos de ellos.
–Conveniencia en Movimiento: Las latas de vino son ligeras y portátiles, ideales para llevar a fiestas, festivales o simplemente para disfrutar en casa.
–Variedad sin Complicaciones: Las latas de vino ofrecen una variedad de estilos y sabores para adaptarse a cualquier ocasión. Desde vinos blancos refrescantes hasta tintos suaves o burbujeantes, hay opciones para satisfacer todos los gustos.
–Sostenibilidad: La generación joven es consciente del medio ambiente y valora las opciones sostenibles. Las latas de vino son más fáciles de reciclar que las botellas de vidrio, lo que resuena con aquellos que buscan reducir su huella ecológica.
Bodegas Don Octavio ha querido apostar por este formato revolucionario y LuxStyle Consulting que siempre busca las mejores tendencias e innovaciones se ha convertido en embajador de esta marca proporcionando así la confianza y reputación que nuestros clientes se merecen.
Otros vinos de Bodegas Don Octavio
Otro de los vinos ya disponibles es la nueva añada de 5 variedades. Un vino blanco con un color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpios y brillantes. En nariz es un vino blanco que combina juventud con frescura, sus intensos aromas despliegan un amplio abanico de frutas, plátano, manzana y a frutas exóticas maduras como la piña, sin dejar de lado los sutiles toques florales (flor de azahar y la lila blanca). Al llevarlo en boca es untuoso, estructurado, largo en boca, acidez equilibrada. En la fase retronasal es envolvente dejando un final afrutado y floral, siendo un recuerdo de larga duración siempre elegante.
Más sobre Bodegas Don Octavio