La obra es una comedia de enredos protagonizada por Nerea Villar, Berta Álvaro y Paula Martínez Sanz / Paula Hidalgo. El montaje corre a cargo de la compañía La CasaÁrbol Teatro, que nació con este mismo proyecto en 2022, con el propósito de tratar temas difíciles desde un enfoque fresco, irreverente y siempre honesto.
“Esta obra nace de la necesidad de hablar sobre cómo tratamos a las personas que más queremos y de si realmente intentamos entenderlas”, comenta Cervantes. Además, A mí me gustan mayores no solo habla de amistad, también aborda la comunicación (o la falta de ella), los errores que se repiten y cómo podemos herir a quienes más queremos sin darnos cuenta. Todo ello conjugado con humor y reflexión sobre el escenario del Teatro Lara.
Tras su recorrido en salas como El Corral de Lope, Teatro de las Aguas y OffLatina y después de estar nueve meses consecutivos en cartel, A mí me gustan mayores vuelve a la escena madrileña con nueva energía, un elenco renovado y la misma mezcla infalible de humor y verdad emocional que conquistó al público anteriormente.
Noemí y Andrea se conocieron con siete y nueve años, respectivamente. Esa edad en la que alguien que nos saca dos cursos nos parece súper maduro y súper adulto, ¿verdad? Con el paso del tiempo, esa diferencia se hace minúscula y Noemí comienza a salir con hombres cada vez mayores, plasmando en ellos la admiración que antes sentía por su amiga. Algo que Andrea gestiona como puede: con sarcasmo y poca paciencia. La noche de la Filomena, uno de estos hombres –a las tantas de la madrugada y justo después de acostarse con Noemí– sale corriendo de la casa de las chicas con una excusa más que cuestionable, lo que provoca que ambas tengan esa conversación que llevan años evitando.
Acerca del Teatro Lara: https://www.teatrolara.com/









