Urban Beat Contenidos

Andrés Felipe Villamil presenta un viaje literario a través de las olas del mar, del amor y de la pasión.

Andrés Felipe Villamil
El Amor, la Bondad y la Confianza son los principales pilares de una historia escrita en plena pandemia por Andrés Felipe Villamil, quién te emerge en un viaje por Tenerife describiendo playas volcánicas y paisajes llenos de encanto.

Andrés Felipe Villamil tiene la alegría de hacerte partícipe de su primer libro El ABC de AndrésBarcelonaColombia, el protagonista puedes Ser Tú.

El libro, basado en un viaje por Tenerife y las Islas Canarias, te describe historias que te atrapan de cerca o de lejos con las olas del mar, unas mas grandes que otras, algunas con ruido y otras casi en silencio. Un recorrido por la vida de cualquier ser humano es este ABC. El autor invita a viajar sensitivamente con esta obra, que desde el inicio te da un pasaporte para que tu decidas si ser un pasajero en tránsito o un pasajero en destino y sigas viviendo esta aventura llamada VIDA, «regalo De Dios y el universo».

Andrés Felipe Villamil

En este viaje literario de superación, sanación y desarrollo personal la marca España en el mundo hace presencia con el prólogo escrito por Rafael Amargo. (Jesús Rafael García Hernández) bailador y coreógrafo español, Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes 2016 por Sus Majestades Los Reyes de España.

Si tienes en tus manos este libro, es porque posees la capacidad de protagonizar un infinito enlace de posibilidades en que la repetición de las palabras tenga incisión e impacto en tus nuevas decisiones o en el camino de tránsito de la vida. Una aventura de tres letras, como el título del libro, que te adentra y te sacas como las olas del mar: algunas suaves y otras densas. Asimismo, los capítulos son la descripción del autor de un viaje por la ventana de la esencia del ser humano: el AMOR.

Andrés Felipe Villamil

Un alma al desnudo, sin miedo a reproches, al contrario, con gusto, plasma cómo normalizar muchas situaciones diarias como seres humanos. Como viaje de crecimiento emocional, este libro es arte, es ciencia, es creación, es aventura y sanación.

Cuando Andrés Felipe Villamil emprendió el proyecto de enlazar historias de la vida en El ABC de Andrés Barcelona Colombia, el protagonista puedes ser tú, recordó con alegría cada sentimiento plasmado para dar a conocer que cada momento ha sido el perfecto, que cada día puedes estar en el lugar de siempre o en diferentes lugares.

Andrés Felipe Villamil

En definitiva, la vida se compone de recoger todo, volver a armar, recopilar, reciclar y contar historias, unas en secreto y otras a voces, pero que a todos nos enseña. Villamil relata sucesos y presenta los acontecimientos ue han marcado el rumbo de la continua búsqueda de sus objetivos desde joven. Hoy, llega a millones de almas a través de este viaje literario que lo ha convertido en un ser clave en la vida de otras personas. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Libros Mutantes

Después de dos años, Libros Mutantes regresa de forma íntegra a Madrid Art Book Fair, en La Casa Encendida.

Del 22 al 24 de abril, la feria editorial independiente Libros Mutantes regresa en una edición más física e interactiva y con la música como protagonista. Con una selección renovada de proyectos editoriales independientes tanto nacionales como internacionales, la feria se propone incidir en proyectos híbridos que exploren la relación entre música y publicación, diseño, poesía y pista de baile.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias