Urban Beat Contenidos

Basura me volví, un editorial de moda Underwear.

Basura me volví
El embriagador entorno de La Reina Lagarta, presta su ambiente bohemio y su vocación de cabaret de variedades y freek show, a este editorial de moda: 'Basura me volví'.

Con la colaboración de DEFFORT STORE http://www.deffort.com/

Con la colaboración de TeMeCé Showroom https://temeceshowroom.com/

Y la participación de La Reina Lagarta.

Basura me volví

La Reina Lagarta, presta su local a este editorial de moda, deudor de la iluminación, las sombras, los colores cálidos que nos remiten al mundo de la noche y a las mágicas propuestas escénicas de esta sorprendente coctelería, que se ha convertido en uno de los espacios de espectáculos de variedades más fascinantes de la ciudad.

Basura me volví
Basura me volví

Basura me volví, es parte del estribillo de un de los boleros menos conocidos del mítico grupo mexicano Los Panchos. Un bolero que nos habla de amores condenados y malditos, y de cómo el desengaño y la traición pueden transformar el destino de quien soñó y entregó todo, y luego perdió.

Basura me volví

En este editorial de moda hablamos de pérdidas y de personajes que transitan, perdidos, al trágico y romántico universo del bolero. El espectáculo y la belleza como plataforma de supervivencia, extraviada ya la esperanza de volver a amar.

Basura me volví

Deffort Store, la boutique situada en la Calle Loreto y Chicote, especializada en primeras firmas de moda masculina ha aportado la colección underwear de Dsquared2 y Moschino.

  • Dirección artística Jaume Amills
  • Fotografía Raciel del Amo
  • Estilismo Ewin Puello
  • Modelo Leoner De la Rosa
  • Localización La Reina Lagarta, Madrid. Calle Palma, 14
Basura me volví

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
ACROMATYX

Behind the scenes, lo que no se vio en el desfile de Acromatyx.

La fotógrafa Kristen Wicce ha capturado lo que ocurrió detrás de las cámaras en el desfile de Acromatyx, una sastrería urbana inspirada en una estética tribal, étnica y asentada en la generación X. Una conversación donde las prendas tienen la virtud de generar emociones por su carácter y los procesos de construcción visibles.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias