Urban Beat Contenidos

Basura me volví, un editorial de moda Underwear.

Basura me volví
El embriagador entorno de La Reina Lagarta, presta su ambiente bohemio y su vocación de cabaret de variedades y freek show, a este editorial de moda: 'Basura me volví'.

Con la colaboración de DEFFORT STORE http://www.deffort.com/

Con la colaboración de TeMeCé Showroom https://temeceshowroom.com/

Y la participación de La Reina Lagarta.

Basura me volví

La Reina Lagarta, presta su local a este editorial de moda, deudor de la iluminación, las sombras, los colores cálidos que nos remiten al mundo de la noche y a las mágicas propuestas escénicas de esta sorprendente coctelería, que se ha convertido en uno de los espacios de espectáculos de variedades más fascinantes de la ciudad.

Basura me volví
Basura me volví

Basura me volví, es parte del estribillo de un de los boleros menos conocidos del mítico grupo mexicano Los Panchos. Un bolero que nos habla de amores condenados y malditos, y de cómo el desengaño y la traición pueden transformar el destino de quien soñó y entregó todo, y luego perdió.

Basura me volví

En este editorial de moda hablamos de pérdidas y de personajes que transitan, perdidos, al trágico y romántico universo del bolero. El espectáculo y la belleza como plataforma de supervivencia, extraviada ya la esperanza de volver a amar.

Basura me volví

Deffort Store, la boutique situada en la Calle Loreto y Chicote, especializada en primeras firmas de moda masculina ha aportado la colección underwear de Dsquared2 y Moschino.

  • Dirección artística Jaume Amills
  • Fotografía Raciel del Amo
  • Estilismo Ewin Puello
  • Modelo Leoner De la Rosa
  • Localización La Reina Lagarta, Madrid. Calle Palma, 14
Basura me volví

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

LONGCHAP CLAMPING

LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

También te puede interesar

JUDITH JOY ROSS

JUDITH JOY ROSS. Impulso personal. Retrato. Búsqueda de respuestas.

En 1966 Judith Joy Ross comenzó a fotografiar personas en su ciudad, como un modo de entender el mundo emocional de aquellos que la rodeaban. En la década de 1980 tras distintos viajes a Europa Ross adquiere una cámara de 8 x 10 pulgadas con el fin de retratar a “gente corriente” en lugares públicos. Influida por Lewis Hine, August Sander y Diane Arbus, la artista se ha convertido en una de las artistas más influyentes en el género del retrato demostrando que es capaz de capturar el presente, el pasado y el futuro de los individuos que se topan con su cámara.

IKRAM BOULOUM

Concierto de Ikram Bouloum en Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en colaboración con Casa Árabe, ofrece el 2 de diciembre en Madrid la actuación de esta artista, una propuesta de electrónica marroquí, urbana y mediterránea, en la que presentará su primer disco, “Ha-BB5”. Compra ya tu entrada online.

miss raisa

“Porque me da la gana”. Presentación del nuevo libro de Miss Raisa

La artista Miss Raisa vuelve a Casa Árabe en Madrid el miércoles 14 de diciembre para presentar su último trabajo editorial, publicado por Planeta de Libros. Se trata de un manifiesto en contra de cualquier tipo de discriminación. El acto será conducido y moderado por Irene Lozano, directora general de Casa Árabe, y podrá verse en directo en el canal en Youtube de Casa Árabe.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias