Urban Beat Contenidos

Benetton celebra en Londres el lanzamiento de la cápsula diseñada por Castelbajac.

Benetton
Vivienne Westwood, Josephine Jones, Jefferson Hack, Campbell Addy, La Roux, Michaela Stark, Chet Lo, entre otros, celebran la nueva colección cápsula de united colors of Benetton diseñada por Jean-Charles de Castelbajac.

United Colors of Benetton y Dazed celebraron el pasado 31 de marzo el lanzamiento de la nueva colección cápsula de UCB, »In Love We Trust» diseñada por el artista parisino Jean-Charles de Castelbajac. Cientos de talentos creativos de las nuevas generaciones e iconos de la industria londinenses asistieron a la tienda flagship de United Colors of Benetton para rendir tributo al co-anfitrión del evento, Jean-Charles de Castelbajac, y al estilista de la campaña »In Love We Trust» y director de moda de Dazed, Imruh Asha.

Benetton
Benetton

Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler, Jefferson Hack, La Roux, Josephine Jones, Miss Jason, Daniel Lismore, Michaela Stark, Campbell Addy, Chet Lo, Wilson Oryema, Lou Hayter, Philip Colbert, Gavin Turk, Ibby Njoya, Tempa T, Gary Card, Robert Montgomery, Aadam Sheikh, Paul Gorman, Dodo Potato, Catty Taylor, Harry Freegard, Ryan Lo, Charlie McCosker, Brionka Halbert, Aimee Gillingwater, Louis Powell, Mathilde Mellor, Nathan Hopkinson, Caleb Frempong, Olaf Hernandez, Josef Michael, Shaquille-Aaron Keith o Gigi Hari, fueron algunos de los invitados.

Benetton
Benetton

Especiales DJ sets fueron protagonizados por CKTRL y JJess mientras los invitados disfrutaron de cócteles de Vodka CÎROC incluyendo el Cucumber Collins, CÎROC Pomegranate Passion y el CÎROC Pomegranate Spritz. La colección, »In Love We Trust» es la nueva cápsula diseñada por Jean-Charles de Castelbajac para United Colors of Benetton y ya está disponible en tiendas seleccionadas y online.

Benetton
Benetton

Jean-Charles comenta»Es la primera vez que el artista Castelbajac se encuentra con el diseñador Jean-Charles dentro de la colección de Benetton. Es una cápsula histórica para mí. Y es una oda al amor: es una colección que quiere representar una especie de renacimiento, que quiere dar esperanza. La he llamado ‘In Love We Trust’, parafraseando el lema nacional de los Estados Unidos, in ‘God We Trust’. Me encanta jugar con las palabras y la moda, porque la moda es la expresión de mil palabras. Benetton es una marca de prendas básicas, por lo que yo quería crear una colección de piezas «staple», para llevar todos los días. Entre mis piezas favoritas diría que hay un jersey con la palabra LOVE escrita en él, confeccionado con una técnica de punto extraordinaria; un trench -un gran clásico del armario- en un tono beige, pero con pequeños detalles de color, típicos de mi estilo; un suéter de camuflaje, que creé en colores diferentes así como en tono sobre tono.»

Benetton
Benetton

«Y luego están las camisas, el denim estampado, las chaquetas cortaviento de tejido engomado con detalles de colores, y un maravilloso «doble poncho» para niños, para caminar juntos cuando llueve. En la práctica, he revisado y revolucionado todos los códigos del imaginario clásico, desde la ropa de abrigo sofisticada y el camuflaje, pasando por la bandera estadounidense. Es una hermosa colección con precios democráticos, una enorme calidad y un diseño que habla de amor. Esta cápsula está dedicada a las familias de hoy en día -a todas ellas, sin excepción-. Mi idea es la de una familia totalmente moderna, absolutamente contemporánea. Para mí, hoy <<familia>> significa participar en un grupo colectivo, emocional y espiritual».

In Love We Trust – Benetton

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
ACROMATYX

Behind the scenes, lo que no se vio en el desfile de Acromatyx.

La fotógrafa Kristen Wicce ha capturado lo que ocurrió detrás de las cámaras en el desfile de Acromatyx, una sastrería urbana inspirada en una estética tribal, étnica y asentada en la generación X. Una conversación donde las prendas tienen la virtud de generar emociones por su carácter y los procesos de construcción visibles.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias