Urban Beat Contenidos

Benetton celebra en Londres el lanzamiento de la cápsula diseñada por Castelbajac.

Benetton
Vivienne Westwood, Josephine Jones, Jefferson Hack, Campbell Addy, La Roux, Michaela Stark, Chet Lo, entre otros, celebran la nueva colección cápsula de united colors of Benetton diseñada por Jean-Charles de Castelbajac.

United Colors of Benetton y Dazed celebraron el pasado 31 de marzo el lanzamiento de la nueva colección cápsula de UCB, ”In Love We Trust” diseñada por el artista parisino Jean-Charles de Castelbajac. Cientos de talentos creativos de las nuevas generaciones e iconos de la industria londinenses asistieron a la tienda flagship de United Colors of Benetton para rendir tributo al co-anfitrión del evento, Jean-Charles de Castelbajac, y al estilista de la campaña ”In Love We Trust” y director de moda de Dazed, Imruh Asha.

Benetton
Benetton

Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler, Jefferson Hack, La Roux, Josephine Jones, Miss Jason, Daniel Lismore, Michaela Stark, Campbell Addy, Chet Lo, Wilson Oryema, Lou Hayter, Philip Colbert, Gavin Turk, Ibby Njoya, Tempa T, Gary Card, Robert Montgomery, Aadam Sheikh, Paul Gorman, Dodo Potato, Catty Taylor, Harry Freegard, Ryan Lo, Charlie McCosker, Brionka Halbert, Aimee Gillingwater, Louis Powell, Mathilde Mellor, Nathan Hopkinson, Caleb Frempong, Olaf Hernandez, Josef Michael, Shaquille-Aaron Keith o Gigi Hari, fueron algunos de los invitados.

Benetton
Benetton

Especiales DJ sets fueron protagonizados por CKTRL y JJess mientras los invitados disfrutaron de cócteles de Vodka CÎROC incluyendo el Cucumber Collins, CÎROC Pomegranate Passion y el CÎROC Pomegranate Spritz. La colección, ”In Love We Trust” es la nueva cápsula diseñada por Jean-Charles de Castelbajac para United Colors of Benetton y ya está disponible en tiendas seleccionadas y online.

Benetton
Benetton

Jean-Charles comenta”Es la primera vez que el artista Castelbajac se encuentra con el diseñador Jean-Charles dentro de la colección de Benetton. Es una cápsula histórica para mí. Y es una oda al amor: es una colección que quiere representar una especie de renacimiento, que quiere dar esperanza. La he llamado ‘In Love We Trust’, parafraseando el lema nacional de los Estados Unidos, in ‘God We Trust’. Me encanta jugar con las palabras y la moda, porque la moda es la expresión de mil palabras. Benetton es una marca de prendas básicas, por lo que yo quería crear una colección de piezas “staple”, para llevar todos los días. Entre mis piezas favoritas diría que hay un jersey con la palabra LOVE escrita en él, confeccionado con una técnica de punto extraordinaria; un trench -un gran clásico del armario- en un tono beige, pero con pequeños detalles de color, típicos de mi estilo; un suéter de camuflaje, que creé en colores diferentes así como en tono sobre tono.”

Benetton
Benetton

Y luego están las camisas, el denim estampado, las chaquetas cortaviento de tejido engomado con detalles de colores, y un maravilloso “doble poncho” para niños, para caminar juntos cuando llueve. En la práctica, he revisado y revolucionado todos los códigos del imaginario clásico, desde la ropa de abrigo sofisticada y el camuflaje, pasando por la bandera estadounidense. Es una hermosa colección con precios democráticos, una enorme calidad y un diseño que habla de amor. Esta cápsula está dedicada a las familias de hoy en día -a todas ellas, sin excepción-. Mi idea es la de una familia totalmente moderna, absolutamente contemporánea. Para mí, hoy <<familia>> significa participar en un grupo colectivo, emocional y espiritual”.

In Love We Trust – Benetton

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

LONGCHAP CLAMPING

LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

También te puede interesar

JUDITH JOY ROSS

JUDITH JOY ROSS. Impulso personal. Retrato. Búsqueda de respuestas.

En 1966 Judith Joy Ross comenzó a fotografiar personas en su ciudad, como un modo de entender el mundo emocional de aquellos que la rodeaban. En la década de 1980 tras distintos viajes a Europa Ross adquiere una cámara de 8 x 10 pulgadas con el fin de retratar a “gente corriente” en lugares públicos. Influida por Lewis Hine, August Sander y Diane Arbus, la artista se ha convertido en una de las artistas más influyentes en el género del retrato demostrando que es capaz de capturar el presente, el pasado y el futuro de los individuos que se topan con su cámara.

IKRAM BOULOUM

Concierto de Ikram Bouloum en Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en colaboración con Casa Árabe, ofrece el 2 de diciembre en Madrid la actuación de esta artista, una propuesta de electrónica marroquí, urbana y mediterránea, en la que presentará su primer disco, “Ha-BB5”. Compra ya tu entrada online.

miss raisa

“Porque me da la gana”. Presentación del nuevo libro de Miss Raisa

La artista Miss Raisa vuelve a Casa Árabe en Madrid el miércoles 14 de diciembre para presentar su último trabajo editorial, publicado por Planeta de Libros. Se trata de un manifiesto en contra de cualquier tipo de discriminación. El acto será conducido y moderado por Irene Lozano, directora general de Casa Árabe, y podrá verse en directo en el canal en Youtube de Casa Árabe.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias