Eduardo Pineda, actor revelación, nos transmite en esta editorial de moda, ese aire de independencia, carácter y sin freno, que hace que rompamos las reglas, porque vivir es urgente…
El arraigo a la tierra, lo puro, auténtico y sencillo…
El sentir que formamos parte de algo que no son las redes sociales… Ese espíritu de libertad, de nuestra parte más internamente salvaje que quiere salir y de puros paisajes en las más encendidas de las miradas.
Conectar, fluir y todo lo que está por descubrir… Todo ello nos lleva a una contraposición entre el caos de nuestra vida cotidiana (ciudad) frente al equilibrio que buscamos en el mundo con nosotros mismos (naturaleza)… Esa búsqueda de la balanza perfecta entre el amor/ desamor, las pasiones/ desconsuelo, la paz/ guerra, la alegría/ la tristeza, el sol/ la luna…
Esa balanza que solo rompe cuando vas sin miedo de traspasas el plano sentimental y superficial sin límites, conectando con una persona a un nivel imposible de describir y grabándose de forma indeleble en tu alma, como si fuera un proceso alquímico a punto de suceder la magia.
¡VIVAMOS!
Eduardo Pineda, cartagenero, actor revelación.
Comenzó su carrera como modelo en pasarelas, editoriales y firmas de moda, pero en 2019, deja aparcada su trayectoria en desfiles por su gran pasión, el cine.
Su actitud frente al trabajo le ha llevado en tan solo tres años a estar frente a grandes producciones audiovisuales. A día de hoy, está pendiente de nuevos proyectos que se desarrollarán en este 2024.
Créditos de equipo:
Actor/modelo: Eduardo Pineda @eduardopinedaglez
Fotografía y retoque: Xabi Presa @ax__prod
Estilismo: Melania Moya @melaniamoya para @levis_spain @diesel @calvinklein Botas @bershka
Maquillaje y peluquería: María Soláns para Mery makeup @maria.solans @merymakeup
Finca “La Guarrana” Valdemaqueda Madrid. Agradecimientos especiales a Jorge.