Urban Beat Contenidos

El homenaje a los abuelos en Naves del Español, en Matadero.

Las cosas de mis abuelos portada
'Las cosas de mis abuelos' es una exposición proveniente de la visión interior del equipo del Teatro Español. Siguiendo la propuesta de su anterior exposición 'Alegría', que se realizó a través de las ideas, las palabras y las manos de todo el equipo del Teatro Español y Naves del Español en Matadero, surgió la idea continuar dando voz a algo que motivara especialmente: los abuelos.

Naves del Español en Matadero: Un espacio abierto a la reflexión y experimentación.

naves-matadero

El resultado fue un espacio teatral conformado por las naves: 10, 11 y 12, unidas entre sí. En la Nave 12 se encuentra el Café teatro donde se puede disfrutar de la programación de espectáculos musicales de pequeño formato y además sirve de foyer o vestíbulo de entrada a la Nave 11 donde se ubica la Sala Fernando Arrabal. Una sala polivalente con más de 600 localidades entorno a la cual se disponen camerinos, salas de trabajo técnico y almacenes. La Nave 10 se inauguró en septiembre de 2010, en ella se alberga, un gran espacio expositivo, dos espléndidas salas de ensayos y la Sala Max Aub, un espacio escénico plurivalente con capacidad para más de 300 butacas.

la exposición: las cosas de mis abuelos.

Las cosas de mis abuelos 01
Las cosas de mis abuelos 02
las cosas de mis abuelos
Las cosas de mis abuelos03
FECHA INICIO
FECHA FIN
HORARIO

Martes a jueves / 16h a 21h

Viernes, sábado y domingo / 11h a 14h y 16h a 21h

ESPACIO
Naves del Español en Matadero

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
ê Silvia Zayas

«ê», la exposición en Matadero Madrid de Silvia Zayas.

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, presenta la exposición ê, de Silvia Zayas, dentro del programa Profundidad de campo, dedicado a la muestra y estudio de las prácticas audiovisuales.

fantastico_interior_PORTADA

Fantástico interior, la colorida exposición de La Casa Encendida.

Fantástico interior es un recorrido curatorial donde la intimidad, la potencialidad creadora de la soledad, el papel de los cuerpos en la construcción de comunidades y la importancia del autocuidado se manifiestan través de la práctica de cuatro artistas: Ad Minoliti, Marina González Guerreiro, Eva Kot’átková y Korakrit Arunanondchai.

tattoo arte bajo la piel

Tattoo. El arte bajo la piel.

En colaboración con el Musée du quai Branly – Jacques Chirac de Francia, CaixaForum Madrid alberga del 2 de diciembre al 17 de abril una exposición que por primera vez presenta la dimensión artística del tatuaje y su historia a través de la cultura.

Ellas crean

La próxima edición de «Ellas Crean», festival cultural multidisciplinar de mujeres creadoras, se celebrará del 6 al 31 de marzo y estará dedicada a la memoria.

El festival nacido al calor de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, y organizado por el Instituto de las Mujeres, Ellas Crean tendrá representación en Museo Arqueológico Nacional, Casa de América, Museo Nacional del Prado, Biblioteca Nacional de España, Residencia de Estudiantes o Museo del Traje entre otros.

También te puede interesar

ê Silvia Zayas

«ê», la exposición en Matadero Madrid de Silvia Zayas.

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, presenta la exposición ê, de Silvia Zayas, dentro del programa Profundidad de campo, dedicado a la muestra y estudio de las prácticas audiovisuales.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias