Urban Beat Contenidos

Félix Ramiro evoca en Nueva York, las comedias musicales en su colección Adelfos.

felix ramiro
Félix Ramiro, aterrizaba en Nueva York a principios de Noviembre, para hacer realidad un proyecto que nacía el pasado verano; la colección Adelfos y que tenía como primera parada de presentación esa ciudad icónica y en la que parece que todo ocurrió y que todo puede ocurrir.

félix ramiro y su colección "adelfos", en la gran manzana.

felix ramiro

La Gran Manzana, Nueva York, tantas veces atrapada en la mirada del cine, en millones de fotogramas, en infinitas páginas de novelas, ha ejercido una extraordinaria influencia en los patrones culturales de la civilización occidental. Proclamada como capital del mundo, Nueva York ha sido fuente de inspiración y escenario natural de infinidad de historias entre la realidad y la ficción: spots, documentales, series, películas y noticas de actualidad.

felix ramiro

Todas estas variables e impresiones fueron construyendo una narrativa en la mente creativa del diseñador toledano, que hizo una lectura subjetiva con criterios absolutamente omniscientes y con una apuesta por los grandes retos sociales y medioambientales del Siglo XXI.

felix ramiro

De esta forma, Félix Ramiro y su equipo creativo, capitaneado por su hijo, Miguel Ángel Ramirez, llevaron a cabo un arduo trabajo de documentación estética para identificar ese estilo inmortal, imperecedero y que funde pasado, presente y porvenir; historia y futuro; ensoñación y evocación.

felix ramiro
felix ramiro
félix ramiro

CRÉDITOS:

💡 Jaume Amills.

🧵 Félix Ramiro.

📸 Sarah Leriche.

💄 Diego Vitaller.

🧑🏽🧑🏻 Fernando Bruno & Style Petar Perovic.

📍 Nueva York.

felix ramiro

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
portada felix ramiro

Félix Ramiro Designer presenta: Del retrato al espejo, en la Ville de Plaisir.

Hace poco os ofrecíamos la colección primavera-verano que Félix Ramiro presentaba en el marco de la Mercedes Benz-Fashion Week, y que tuvo como ubicación el Mercado de la Paz.
Hoy os acercamos al Félix Ramiro más íntimo. Al amigo y compañero; amante de su profesión que destila creatividad y contagia su pasión por la moda a quienes tenemos el privilegio de acompañarle en sus aventuras.

Where?

Where?, la tienda de moda y tendencia masculina.

Fundada por Jorge y César, la tienda de moda masculina Where te brinda lo último en moda y complementos para caballero de las mejores marcas: Hugo Boss, RaRe, G-Star Raw,Havana & co., Pulligan, Lubiam, Elvine, Brando, V-Neck, Passaport…

También te puede interesar

ê Silvia Zayas

«ê», la exposición en Matadero Madrid de Silvia Zayas.

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, presenta la exposición ê, de Silvia Zayas, dentro del programa Profundidad de campo, dedicado a la muestra y estudio de las prácticas audiovisuales.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias