Siguiendo la mismas premisas que se propusieron en la ambientación de la barra del Mercado de la Reina, la decoración ̈crooner ̈ ofrece un Gin Club con espacios verticales donde es fácil encontrar elementos que tendríamos en nuestra propia casa y donde se ha mejorado la iluminación para crear un espacio más acogedor, con puntos de luz indirectos y toques de color.
Esta innovadora iluminación ofrece más presencia como elemento decorativo a su gran exposición de ginebras del mundo, que es sin duda su seña de identidad desde hace más de ocho años. El Gin Club tiene como objetivo que te sientas como en casa. La mejor música y los mejores combinados de Master Pink, Bombay Saphire, Martin Millers, Givine, entre otros.
La música es muy importante y la banda sonora del local estará teñida de voces femeninas como Diane Ross, ArethaFranklin,…o de voces masculinas de clásicos como Bing Crosby, Sinatra, Dean Martín, y hasta los más más actuales como Robbie Williams, David, Jamie Cullum,…
“El Gin Club, pionero de los “after works” del barrio, fue creado para ese relax después de una jornada de trabajo. Queremos que te sientas como en casa” comenta uno de los socios, Raúl Gómez.