Urban Beat Contenidos

Gin Club (C/Reina, 16)

Siguiendo la mismas premisas que se propusieron en la ambientación de la barra del Mercado de la Reina

Siguiendo la mismas premisas que se propusieron en la ambientación de la barra del Mercado de la Reina, la decoración ̈crooner ̈ ofrece un Gin Club con espacios verticales donde es fácil encontrar elementos que tendríamos en nuestra propia casa y donde se ha mejorado la iluminación para crear un espacio más acogedor, con puntos de luz indirectos y toques de color.

 

Esta innovadora iluminación ofrece más presencia como elemento decorativo a su gran exposición de ginebras del mundo, que es sin duda su seña de identidad desde hace más de ocho años. El Gin Club tiene como objetivo que te sientas como en casa. La mejor música y los mejores combinados de Master Pink, Bombay Saphire, Martin Millers, Givine, entre otros.

La música es muy importante y la banda sonora del local estará teñida de voces femeninas como Diane Ross, ArethaFranklin,…o de voces masculinas de clásicos como Bing Crosby, Sinatra, Dean Martín, y hasta los más más actuales como Robbie Williams, David, Jamie Cullum,…
“El Gin Club, pionero de los “after works” del barrio, fue creado para ese relax después de una jornada de trabajo. Queremos que te sientas como en casa” comenta uno de los socios, Raúl Gómez.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
grupolalala-mamona-castellana-gallery-02

La Mamona Castellana, el nuevo restaurante estrella de Madrid.

La Mamona Castellana es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Grupo Bamboleo

Grupo Bamboleo renueva la escena gastronómica desde Malpica Bar, Circo de las Tapas y Bar Toboggán.

Los orígenes del Grupo Bamboleo son el resumen de muchos viajes a lo largo y ancho del planeta, dando como resultado tres originales espacios mediterráneos, que se ubican en barrios clave de la capital. Mientras en Malasaña, en la Corredera Baja, encontramos Malpica y Circo de las Tapas, en el muy emergente barrio de Legazpi, muy cerca de Madrid Río, nos atrapará el vibrante ambiente de Bar Toboggán.

También te puede interesar

portada eli cortiñas

Eli Cortiñas, la artista multidisciplinar que recorre el mundo con sus creaciones.

Eli Cortiñas es una artista multidisciplinar cuya trayectoria se basa en la creación de vídeos, collages y esculturas. Su obra se concentra en las dinámicas del cine y en el lenguaje cinematográfico con especial enfoque en el discurso de la representación femenina, donde su práctica artística se basa en la tradición de la apropiación, utilizando material audiovisual ya existente para reconstruir narrativas que le inspiran.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias