Urban Beat Contenidos

Mercado de la Reina (C/ Gran Vía 12)

Es uno de los restaurantes referente de la histórica Gran Vía Madrileña.

Es uno de los restaurantes referente de la histórica Gran Vía Madrileña. Cocina tradicional española elaborada por su chef, Álvaro Carpio. El lugar ideal para disfrutar de tapas y raciones, con un toque vanguardista en las propuestas de cada temporada.


Cocina tradicional española en el centro de la Gran Vía madrileña, con platos clásicos de todas las D.O. españolas, ingredientes de calidad y una cocina muy honesta. Tapas y raciones con cocina abierta todo el día, desde la mañana hasta última hora de la noche, con un toque vanguardista en las propuestas de cada temporada.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias