Urban Beat Contenidos

juan díaz redondo incyte

JUAN DÍAZ REDONDO, CEO DE INCYTE, PREMIO NACIONAL CARLOS V

Juan Díaz Redondo, CEO de la empresa farmacéutica INCYTE, resultaba premiado en la pasada edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial que otorgó la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, en el marco de una cena de gala celebrada el pasado viernes 20 de octubre en el Hotel Wellington de Madrid.
juan diaz redondo incyte

Incyte nace en 2002 en Wilmington, Delaware cuenta actualmente con más de 2.500 empleados y tiene sedes en los Estados Unidos, Canadá, China, Europa y Japón.

Toda la actividad desarrollada por la compañía tiene como núcleo la ciencia siempre con el objetivo final de descubrir, desarrollar y comercializar medicamentos novedosos. Los valores de Incyte se centran en desarrollar una I+D de excelencia, orientados mayoritariamente en mejorar la calidad de vida de los pacientes que se enfrentan a enfermedades con necesidades médicas no cubiertas y todo ello con el máximo compromiso y transparencia con toda la sociedad. Desarrolla su actividad en las áreas terapéuticas de la inmuno-oncología y la dermatología.

Incyte Biosciences Iberia se instala en España en 2016, desde 2017 comercializa Iclusig® (ponatinib), como tratamiento para determinados pacientes con leucemia mieloide crónica (LMC) o leucemia linfoblástica aguda cromosoma Filadelfia positivo (LLA Ph+) y desde 2023 comercializa Minjuvi®(Tafasitamab)2 para determinados pacientes adultos con  linfoma difuso de linfocitos grandes (LDLBG). En 2021 obtuvo la autorización a nivel europeo de Pemazyre®(Pemigatinib)3 en el tratamiento del Colangiocarcinoma, y este año,2023, ha obtenido la de Opzelura® (Ruxolitinib en crema) 3 para pacientes adultos y adolescentes a partir de 12 años con Vitíligo no segmentario.

En los últimos 6 años Incyte ha incrementado de manera progresiva el número de ensayos clínicos desarrollados cada año, con una inversión total de 82,4 millones de euros. Durante 2022, Incyte Corporation ha invertido más de 25 millones de euros en iniciativas de investigación en nuestro país, financiando tanto estudios clínicos como proyectos de I+D en colaboración con distintas instituciones y hospitales de referencia.

incyte

En total, se han desarrollado 30 estudios incluyendo ensayos clínicos promovidos por Incyte a nivel global con participación de hospitales españoles (23 ensayos clínicos) y estudios independientes patrocinados a investigadores españoles (7 proyectos IIRS).

Más allá del compromiso de Incyte con mejorar el tratamiento y la experiencia de los pacientes, la compañía también presenta un fuerte compromiso apoyando distintas iniciativas a nivel local e internacional en el área social y medioambiental.

sociedad europea de fomento

https://incyte.com/

Pemigatinib y Ruxolitinib en crema no se encuentran comercializados en España

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
juan díaz redondo incyte
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

the confessions

THE CONFESSIONS DE ALEXANDER ZELDIN IRRUMPE EN MADRID

The confessions del dramaturgo y director inglés Alexander Zeldin propone una indagación emocionante sobre su propia madre y sobre la atemporalidad que fluye entre Australia y Inglaterra. Un viaje evocador de Alice trasmutada en relato íntimo de esta mujer que lucha por autoafirmarse frente a los demás y frente a las presiones sociales, la represión de la posguerra en Australia y el sexismo: The confessions cuenta en definitiva los inmensos cambios que han tenido lugar en el mundo en los últimos 80 años. Las tres funciones del montaje se exhibirán con subtítulos en español del 10 al 12 de abril en la Sala Roja de Teatros del Canal.

steven cohen

Steven Cohen: gay, judío blanco y sudafricano abre durante tres días su instalación performance Boudoir en Madrid

El artista y performer sudafricano Steven Cohen (1962) celebra en Madrid con Boudoir una “apoteosis” de su creación donde convergen la performance, la acción pública y el arte. Su instalación performance la exhibirá del 17 al 19 en Madrid. Boudoir, explica Cohen, “es una colección, en todos los sentidos de la palabra: un léxico, un salón, una exposición, una suma de elementos dispares que forman un todo autónomo, una empresa privada que acoge a extraños, una autobiografía también”.

afrorack

Afrorack imparte un taller introductorio a la música electrónica DIY

Considerado uno de los artistas visionarios de la música electrónica experimental en África, Afrorack imparte un taller práctico donde explorar conceptos y prácticas en relación a la construcción de instrumentos electrónicos DIY, como sus sintetizadores de fabricación casera. Del 9 al 12 de abril en La Casa Encendida.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias