Urban Beat Contenidos

solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.
solar tec renovables

Solar Tec Renovables se ha convertido en el referente indiscutible en el mundo de las energías renovables. Sin duda, la trayectoria de Marcos Cano y la de Solar Tec Renovables están tan entrelazadas que resulta difícil distinguir dónde termina uno y empieza el otro. Esta simbiosis revela el vínculo único que existe entre el líder y su proyecto empresarial.

Marcos, un emprendedor de tercera generación en una familia de empresarios, inició su andadura en el negocio familiar hace tres décadas. Fue en este entorno donde forjó las bases que lo convertirían en la persona, profesional y líder que es hoy.

Hace dos décadas, Marcos optó por emprender su propio camino. En lugar de acomodarse en la seguridad del negocio familiar, decidió lanzarse al por aquel entonces desconocido mundo de la energía renovable. Así nació Solar Tec Renovables, una empresa concebida con la ambiciosa visión de convertirse en la mejor del mundo en su sector.

solar tec renovables

Movido por su pasión por las energías limpias y su convicción de que podía contribuir a un mundo más sostenible, mientras ayudaba a otras empresas a reducir sus costes energéticos y a ser más competitivos, Marcos Cano enfrentó los desafíos con determinación. Aprendió que los sueños no se cumplen sin esfuerzo, sacrificio y dedicación. Eligió cuidadosamente a sus compañeros de viaje, formando un equipo que comparte su visión y fortaleza.

La esencia del liderazgo de Marcos Cano radica en su enfoque proactivo y visionario. A diferencia de líderes autoritarios, él no grita ni impone; en cambio, anticipa, innova y comparte su visión con su equipo, convenciéndolos de que el éxito es un logro colectivo.

Lejos de anclarse en lo conseguido, Marcos Cano se esfuerza por mejorar constantemente. Año tras año, lleva a cabo una formación activa en diversas disciplinas y competencias, buscando potenciar sus habilidades como líder, convencido que solo mediante la mejora continua puede seguir creciendo personal y empresarialmente.

Para Marcos Cano, Solar Tec Renovables es más que una empresa; es un sueño que crece con cada logro estratégico alcanzado. El líder y su proyecto siguen avanzando, marcando tendencia en el sector de las renovables, demostrando que se pueden hacer las cosas con profesionalidad, excelencia y calidad humana, y sirviendo de inspiración para futuras generaciones de emprendedores visionarios.

solar tec renovables

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables
sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

josep lluis mulero plata

JOSEP LLUÍS MULERO PLATA, CEO DE INSTITUTO DE EMBALSAMAMIENTO LEGAL Y CIENCIAS FORENSES, PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Josep Lluís Mulero Plata, CEO de Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses. Josep Lluís Mulero Plata posee una trayectoria profesional vinculada al embalsamamiento aplicado a la criminalística forense. Está reconocido en la actualidad como el embalsamador con más prestigio del mundo. El Premio Nacional Carlos V rinde homenaje a su destacada carrera y compromiso inquebrantable con la excelencia en el campo del Embalsamamiento Criminalístico Forense.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias