Urban Beat Contenidos

montessori international schools

Montessori International Schools, Premio Europeo Empresa del Año en su II Edición.

Montessori International Schools y, en su nombre, su CEO D. Eduardo García resultaba galardonada con el Premio Europeo Empresa del Año, en la celebración de su II Edición por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.
montessori international schools

Montessori International Schools es un centro de formación especializado en Pedagogía Montessori. Su objetivo es ofrecer una formación Montessori clásica y rigurosa basándose en las fuentes originales de la Dra. Maria Montessori adaptada a las necesidades educativas actuales, reuniendo en un solo centro formativo lo mejor de la tradición italiana y la anglosajona.

Montessori International Schools cuenta con un equipo de formadores/as de ambos perfiles ofreciendo así a nuestros alumnos una visión amplia y única de la Pedagogía Montessori, un equipo humano formado por más de cincuenta profesionales que han sido cuidadosamente seleccionados por su gran formación y dilatada experiencia internacional,  con el objetivo de transmitir a sus alumnos toda la riqueza del Método Montessori en diferentes ámbitos sociales. Formadores y formadoras distribuidos en tres continentes, expertos educadores, con una extraordinaria aptitud para la enseñanza. Así como su equipo de asesoramiento y orientación, que trabajan para que IMI sea un centro de formación en pedagogía Montessori de referencia a nivel mundial.

montessori international schools

Especializados en las etapas de Preescolar “Comunidad Infantil”, Infantil “Casa de Niños” y Primaria ”Taller I y Taller II”, el centro realiza formaciones presenciales y 100% online: “Las nuevas tecnologías nos permiten ahora disfrutar de este formato flexible manteniendo un alto nivel de calidad. Nuestro objetivo es contribuir con propuestas concretas para mejorar la calidad de la educación que se imparte en los espacios para la Primera infancia, Centros escolares,  Jardines de Infancia, Madres de Día, familias o cualquier otro entorno educativo.”

Y es que Montessori International School Conde de Orgaz nace en el año 1970 con una idea muy clara: democratizar la educación de alta calidad a través de un programa de acceso universal. Su modelo educativo garantiza la diversidad sociocultural del alumnado y minimiza la barrera económica de acceso; logrando de ese modo que el futuro de los niños sólo esté condicionado por su talento, proyección y esfuerzo. Es un centro trilingüe, con titulaciones oficiales homologadas (castellano-inglés-francés), que cubre las etapas de Kindergarten (2-5 años), Primaria, Secundaria y Bachillerato; ofreciendo la posibilidad de obtener la doble titulación a través del Bachillerato Dual® USA (American High School Diploma). Su currículum internacional, integrado en el Programa Educativo Español, está basado en la Pedagogía Montessori original; un método de enseñanza esencialmente práctico que fomenta la libertad creativa y la autonomía del niño, en todos los aspectos, siendo esta una diferencia fundamental con el sistema de enseñanza tradicional. Como parte del currículo, el colegio trabaja con mucha intensidad los aspectos asociados a la inteligencia emocional y las habilidades sociales, con la intención de formar alumnos más optimistas, empáticos, resolutivos y seguros de sí mismos: es decir, con el objetivo de obtener la mejor versión de sus estudiantes.

montessori international schools

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
montessori international schools
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

josep lluis mulero plata

JOSEP LLUÍS MULERO PLATA, CEO DE INSTITUTO DE EMBALSAMAMIENTO LEGAL Y CIENCIAS FORENSES, PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Josep Lluís Mulero Plata, CEO de Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses. Josep Lluís Mulero Plata posee una trayectoria profesional vinculada al embalsamamiento aplicado a la criminalística forense. Está reconocido en la actualidad como el embalsamador con más prestigio del mundo. El Premio Nacional Carlos V rinde homenaje a su destacada carrera y compromiso inquebrantable con la excelencia en el campo del Embalsamamiento Criminalístico Forense.

También te puede interesar

iwa fest

IWA Fest presenta su tercera edición en Madrid con las actuaciones de Jubantouja y Reqteq en Casa Árabe

Iwa Fest es un festival nacido en Melilla que vuelve a darse la mano con Casa Árabe de cara a su tercera edición cuyo acto de presentación y las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado 22 de junio. Iwa Fest tendrá lugar en Melilla el próximo mes de octubre fusionando el cine, la literatura y la música con diversas actividades en las que la institución con sede en Madrid volverá a participar, renovando esta colaboración. Casa Árabe estará presente en esta nueva edición y será un anfitrión de lujo de la presentación del evento en Madrid.

REQTEQ

REQTEQ, “El mago de la música marroquí”, aterriza en el Iwa Fest

REQTEQ es un productor multi-instrumentista, compositor y DJ. Conocido como “el mago de la música marroquí”, ha desarrollado su propio sonido distintivo al combinar sin esfuerzo la innovación y la energía en bruto en su música, cautivando a sus oyentes. Tomando una amplia gama de influencias, el trabajo de REQTEQ abarca ritmos tribales marroquíes/africanos, los vibrantes acordes del house de Chicago y el espíritu ardiente del hiphop, demostrando su versatilidad y su enfoque de fusión de géneros.

barbara brandi

Barbara Brändli presenta “Poética del gesto, política del documento” en PhotoEspaña

PHotoESPAÑA exhibe imágenes inéditas del archivo de la fotógrafa Barbara Brändli, en una retrospectiva que se adentra en su universo de creación: Poética del gesto, política del documento es una oportunidad única para adentrarse en la obra de esta artista y comprender su forma de afrontar el trabajo del fotógrafo como tejedor de relaciones. La exposición, comisariada por Alejandro León Cannock cuenta con materiales del archivo personal de Brändli, custodiados por la Colección C&FE de Carolina y Fernando Eseverri. La exposición podrá visitarse hasta el 22 de septiembre en CentroCentro, dentro de la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2024.

festival b

FESTIVAL B celebra su primera década de la mano de MUSHKA, JULIETA, GUILLEM GISBERT, SOTO ASA Y DALILA

Festival B (Barcelona), se celebrará los los días 27 y 28 de septiembre en el Parc del Fórum de Barcelona. En sus primeros 10 años de vida este festival ha apostado por las corrientes musicales más frescas del panorama global. Un segundo avance artístico con fuerte presencia catalana que complementa nombres como Sen Senra, Cruz Cafuné, Rodrigo Cuevas, Ralphie Choo, Él mató a un policía motorizado, La Zowi, Cupido, Rusowsky, Baiuca, Jimena Amarillo, Abhir, María Hein, LaÉlite, Sticky M.A, Melenas, Metrika, Diego 900 y Nerve Agent

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias