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La fotógrafa Kristen Wicce revive el Universo Prada FW22 en su último editorial de moda mujer.

KristenWicce
Colores y sobriedad, estampados y lisos superpuestos, fondos de pelo y otras texturas, fueron los atributos que identificaron la colección que Prada presentó en la edición Fall/Winter 201-20211 en Milan Fashion Week. Este contexto, ha sido la inspiración perfecta para que la fotógrafa Kristen Wicce realice este editorial de moda mujer con sus alumnas en su último Fashion Workshop.

“Mi intención es acercar la moda a los aspirantes a modelo, aparte de hablarles de la Industria y recrear diferentes trabajos fotográficos mientras aprenden. En este caso, las fotografías pertenecen a la parte “Editorial de Moda” que cierra su círculo al completo al publicarse en este medio”

Diferentes cuerpos, alturas y edades, pero una misma esencia, es lo que Kristen Wicce consigue en este editorial de moda mujer.

Modelo: Irene @ireneortizponce Body: Henry Tzab Medias: Henry Tzab Conjunto: Mining Stones(Rebeca Gomez) Camisa: Bimba y Lola Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

“Quería algo llamativo que rompiera con la actitud “lifestyle” y que supusiera un reto de estilismo para ellas, que transformara sus moldes mentales y se sintieran ideales en un look completamente ajeno a lo que están acostumbradas a vestir.”

Sólo le ha hecho falta un día intensivo para transformar a estas aspirantes a modelo, en todas unas profesionales delante de la cámara.

KristenWicce
Modelo: Carol @_cca_._ / @karamelmodels Top: Marlo Falda: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Abrigo: Giodoro
Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon.

“Realmente, para ser modelo en la actualidad, no es necesario tener un físico concreto, lo que sí hay que tener es la valentía y compromiso de querer serlo y comportarse como tal. Lo demás, todo es practicar, practicar y practicar… y dar con unas buenas manos que sepan guiarte para dar tus primeros pasos”.

Modelo: Yasmina @yasminaunomood Body: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Conjunto: Castillo Abrigo: Corte Inglés
Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

Así, Kristen Wicce demuestra que da igual si eres modelo teen, petite, curvy, grey, rubia o morena, todas tienen cabida delante de la cámara, demostrando el poder femenino con seguridad y actitud.

Kristen
Modelo: Blanca @blancaharnett / @clearmodelsmgmt Body: Zara Medias: Cecilia de Rafael Vestido: Corina Irina Abrigo: Corina Irina Guantes: Marlo Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon
Kristen
Modelo: Yanina @yaniiprodriguez Body: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Pantalón: Antonio Marcial Vieitez Blazer: Marlo Camisa: Vintage Edition Guantes: Marlo Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

CRÉDITOS

 Modelos: Irene Ortiz, Yanina Rodríguez, Yasmina Uno, Carolina Corral de Karamel Models & Blanca Harnett de Clear

Fotógrafo Kristen Wicce @kristenwiccephotographer Estilista Adriana García @adrianagarciacardozo Asistente Tarah Balconette @tarah_balconette MUAH Andy Fare @andyfare

Asistentes Carmen Cera & Selene Agra @carmencera.makeup / @selene.agra

Showrooms FourElements y NnPress

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alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

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