Urban Beat Contenidos

KristenWicce

La fotógrafa Kristen Wicce revive el Universo Prada FW22 en su último editorial de moda mujer.

Colores y sobriedad, estampados y lisos superpuestos, fondos de pelo y otras texturas, fueron los atributos que identificaron la colección que Prada presentó en la edición Fall/Winter 201-20211 en Milan Fashion Week. Este contexto, ha sido la inspiración perfecta para que la fotógrafa Kristen Wicce realice este editorial de moda mujer con sus alumnas en su último Fashion Workshop.

“Mi intención es acercar la moda a los aspirantes a modelo, aparte de hablarles de la Industria y recrear diferentes trabajos fotográficos mientras aprenden. En este caso, las fotografías pertenecen a la parte “Editorial de Moda” que cierra su círculo al completo al publicarse en este medio”

Diferentes cuerpos, alturas y edades, pero una misma esencia, es lo que Kristen Wicce consigue en este editorial de moda mujer.

Modelo: Irene @ireneortizponce Body: Henry Tzab Medias: Henry Tzab Conjunto: Mining Stones(Rebeca Gomez) Camisa: Bimba y Lola Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

“Quería algo llamativo que rompiera con la actitud “lifestyle” y que supusiera un reto de estilismo para ellas, que transformara sus moldes mentales y se sintieran ideales en un look completamente ajeno a lo que están acostumbradas a vestir.”

Sólo le ha hecho falta un día intensivo para transformar a estas aspirantes a modelo, en todas unas profesionales delante de la cámara.

KristenWicce
Modelo: Carol @_cca_._ / @karamelmodels Top: Marlo Falda: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Abrigo: Giodoro
Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon.

“Realmente, para ser modelo en la actualidad, no es necesario tener un físico concreto, lo que sí hay que tener es la valentía y compromiso de querer serlo y comportarse como tal. Lo demás, todo es practicar, practicar y practicar… y dar con unas buenas manos que sepan guiarte para dar tus primeros pasos”.

Modelo: Yasmina @yasminaunomood Body: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Conjunto: Castillo Abrigo: Corte Inglés
Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

Así, Kristen Wicce demuestra que da igual si eres modelo teen, petite, curvy, grey, rubia o morena, todas tienen cabida delante de la cámara, demostrando el poder femenino con seguridad y actitud.

Kristen
Modelo: Blanca @blancaharnett / @clearmodelsmgmt Body: Zara Medias: Cecilia de Rafael Vestido: Corina Irina Abrigo: Corina Irina Guantes: Marlo Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon
Kristen
Modelo: Yanina @yaniiprodriguez Body: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Pantalón: Antonio Marcial Vieitez Blazer: Marlo Camisa: Vintage Edition Guantes: Marlo Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

CRÉDITOS

 Modelos: Irene Ortiz, Yanina Rodríguez, Yasmina Uno, Carolina Corral de Karamel Models & Blanca Harnett de Clear

Fotógrafo Kristen Wicce @kristenwiccephotographer Estilista Adriana García @adrianagarciacardozo Asistente Tarah Balconette @tarah_balconette MUAH Andy Fare @andyfare

Asistentes Carmen Cera & Selene Agra @carmencera.makeup / @selene.agra

Showrooms FourElements y NnPress

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
KristenWicce
top 3 tendencias

Top 3 de tendencias de la moda para este verano 2024

Ser tendencia en términos de moda es algo que cambia cada temporada, por lo que mantenerse al corriente de esta puede ser algo desafiante. Por esa razón, se han agrupado en este artículo las tres tendencias tomando en cuenta la opinión de expertos, desfiles de moda y otros sitios de opinión en cuanto al tema para que siempre se ande con lo mejor de vestimenta, especialmente durante este verano.

chopard

CHOPARD VUELVE A DELEITAR CON SU COLECCION RED CARPET -CUENTO DE HADAS-

Desde 1998, Chopard ha sido la atracción estrella como socio oficial del Festival de Cine de Cannes, y las casa de joyería no escatima esfuerzos para captar la atención en el evento con el lanzamiento de su colección anual Red Carpet. Cada año, Caroline Scheufele, el genio creativo detrás de los cautivadores diseños de Chopard, elabora las piezas que adornan a las principales damas de Hollywood y más allá mientras caminan por la alfombra roja de La Croisette.

felix ramiro

La Columna de Moda de Helena Ramírez Alarcón recibe al gran Félix Ramiro.

Casi cuatro décadas al frente de su sastrería hacen de Félix Ramiro todo un referente en el mundo de la confección más artesanal, y siendo a la vez un icono de la moda masculina. Diseñador toledano, Félix Ramiro es hoy por hoy un símbolo de la moda para el hombre. Su sello identitario es inigualable; pues el creador manchego ha sabido fusionar la reverberación del estilo clásico del galán que pervive en el imaginario colectivo, con las nuevas tendencias más arriesgadas. Suyo es el color, los estampados y un concepto de masculinidad inmortal, a la vez que inclusivo y plural.

eduardo pineda

EL ACTOR EDUARDO PINEDA PROTAGONIZA EL EDITORIAL DE MODA AUTÉNTICAMENTE SALVAJE

Eduardo Pineda nos sumerge en la atmósfera que repleta de ranchos, caballos y naturaleza, construye el relato de Auténticamente Salvaje. Este editortial de moda tuvo como escenario La Finca “La Guarrana”, en Valdemaqueda (Madrid). Partiparon Xabi Presa como fotógrafo, Melania Moya como estilista y Maria Solans (Mery Makeup).

tendencias moda primavera

Top tendencias para la moda de esta primavera.

La moda es un constante juego de transformación y reinvención, y la temporada Primavera / Verano 2024 a la que nos vamos aproximando, viene cargada de nuevas tendencias. La mejor manera de conocer dichas nuevas tendencias es estudiar los desfiles de las grandes firmas internacionales, de esta manera podemos detectar las siluetas, colores, tejidos o detalles de los que más se va a hablar durante la nueva temporada. Y nosotros hemos querido hacerlo, recopilando un pequeño resumen de las top 5 tendencias que veremos.

También te puede interesar

iwa fest

IWA Fest presenta su tercera edición en Madrid con las actuaciones de Jubantouja y Reqteq en Casa Árabe

Iwa Fest es un festival nacido en Melilla que vuelve a darse la mano con Casa Árabe de cara a su tercera edición cuyo acto de presentación y las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado 22 de junio. Iwa Fest tendrá lugar en Melilla el próximo mes de octubre fusionando el cine, la literatura y la música con diversas actividades en las que la institución con sede en Madrid volverá a participar, renovando esta colaboración. Casa Árabe estará presente en esta nueva edición y será un anfitrión de lujo de la presentación del evento en Madrid.

REQTEQ

REQTEQ, “El mago de la música marroquí”, aterriza en el Iwa Fest

REQTEQ es un productor multi-instrumentista, compositor y DJ. Conocido como “el mago de la música marroquí”, ha desarrollado su propio sonido distintivo al combinar sin esfuerzo la innovación y la energía en bruto en su música, cautivando a sus oyentes. Tomando una amplia gama de influencias, el trabajo de REQTEQ abarca ritmos tribales marroquíes/africanos, los vibrantes acordes del house de Chicago y el espíritu ardiente del hiphop, demostrando su versatilidad y su enfoque de fusión de géneros.

barbara brandi

Barbara Brändli presenta “Poética del gesto, política del documento” en PhotoEspaña

PHotoESPAÑA exhibe imágenes inéditas del archivo de la fotógrafa Barbara Brändli, en una retrospectiva que se adentra en su universo de creación: Poética del gesto, política del documento es una oportunidad única para adentrarse en la obra de esta artista y comprender su forma de afrontar el trabajo del fotógrafo como tejedor de relaciones. La exposición, comisariada por Alejandro León Cannock cuenta con materiales del archivo personal de Brändli, custodiados por la Colección C&FE de Carolina y Fernando Eseverri. La exposición podrá visitarse hasta el 22 de septiembre en CentroCentro, dentro de la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2024.

festival b

FESTIVAL B celebra su primera década de la mano de MUSHKA, JULIETA, GUILLEM GISBERT, SOTO ASA Y DALILA

Festival B (Barcelona), se celebrará los los días 27 y 28 de septiembre en el Parc del Fórum de Barcelona. En sus primeros 10 años de vida este festival ha apostado por las corrientes musicales más frescas del panorama global. Un segundo avance artístico con fuerte presencia catalana que complementa nombres como Sen Senra, Cruz Cafuné, Rodrigo Cuevas, Ralphie Choo, Él mató a un policía motorizado, La Zowi, Cupido, Rusowsky, Baiuca, Jimena Amarillo, Abhir, María Hein, LaÉlite, Sticky M.A, Melenas, Metrika, Diego 900 y Nerve Agent

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias