Urban Beat Contenidos

La fotógrafa Kristen Wicce revive el Universo Prada FW22 en su último editorial de moda mujer.

KristenWicce
Colores y sobriedad, estampados y lisos superpuestos, fondos de pelo y otras texturas, fueron los atributos que identificaron la colección que Prada presentó en la edición Fall/Winter 201-20211 en Milan Fashion Week. Este contexto, ha sido la inspiración perfecta para que la fotógrafa Kristen Wicce realice este editorial de moda mujer con sus alumnas en su último Fashion Workshop.

“Mi intención es acercar la moda a los aspirantes a modelo, aparte de hablarles de la Industria y recrear diferentes trabajos fotográficos mientras aprenden. En este caso, las fotografías pertenecen a la parte “Editorial de Moda” que cierra su círculo al completo al publicarse en este medio”

Diferentes cuerpos, alturas y edades, pero una misma esencia, es lo que Kristen Wicce consigue en este editorial de moda mujer.

Modelo: Irene @ireneortizponce Body: Henry Tzab Medias: Henry Tzab Conjunto: Mining Stones(Rebeca Gomez) Camisa: Bimba y Lola Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

“Quería algo llamativo que rompiera con la actitud “lifestyle” y que supusiera un reto de estilismo para ellas, que transformara sus moldes mentales y se sintieran ideales en un look completamente ajeno a lo que están acostumbradas a vestir.”

Sólo le ha hecho falta un día intensivo para transformar a estas aspirantes a modelo, en todas unas profesionales delante de la cámara.

KristenWicce
Modelo: Carol @_cca_._ / @karamelmodels Top: Marlo Falda: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Abrigo: Giodoro
Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon.

“Realmente, para ser modelo en la actualidad, no es necesario tener un físico concreto, lo que sí hay que tener es la valentía y compromiso de querer serlo y comportarse como tal. Lo demás, todo es practicar, practicar y practicar… y dar con unas buenas manos que sepan guiarte para dar tus primeros pasos”.

Modelo: Yasmina @yasminaunomood Body: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Conjunto: Castillo Abrigo: Corte Inglés
Guantes: Antonio Marcial Vieitez Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

Así, Kristen Wicce demuestra que da igual si eres modelo teen, petite, curvy, grey, rubia o morena, todas tienen cabida delante de la cámara, demostrando el poder femenino con seguridad y actitud.

Kristen
Modelo: Blanca @blancaharnett / @clearmodelsmgmt Body: Zara Medias: Cecilia de Rafael Vestido: Corina Irina Abrigo: Corina Irina Guantes: Marlo Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon
Kristen
Modelo: Yanina @yaniiprodriguez Body: Marlo Medias: Cecilia de Rafael Pantalón: Antonio Marcial Vieitez Blazer: Marlo Camisa: Vintage Edition Guantes: Marlo Zapatos: Xrebbels Bolso: B Florence Bag Pendientes: Elsy Aragon

CRÉDITOS

 Modelos: Irene Ortiz, Yanina Rodríguez, Yasmina Uno, Carolina Corral de Karamel Models & Blanca Harnett de Clear

Fotógrafo Kristen Wicce @kristenwiccephotographer Estilista Adriana García @adrianagarciacardozo Asistente Tarah Balconette @tarah_balconette MUAH Andy Fare @andyfare

Asistentes Carmen Cera & Selene Agra @carmencera.makeup / @selene.agra

Showrooms FourElements y NnPress

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

1 comentario en “La fotógrafa Kristen Wicce revive el Universo Prada FW22 en su último editorial de moda mujer.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias