Urban Beat Contenidos

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.
sandwich bag

La SANDWICH BAG (bolsa de sándwich) de Louis Vuitton, más allá de ser un simple accesorio, es un símbolo de cómo la moda puede trascender y transformarse en una expresión artística. Es un recordatorio de que en el mundo del diseño, las reglas están para romperse y que la innovación a menudo viene de las ideas más inesperadas, aunque en lo que a moda se refiere, queda muy poco ya por explorar.
El debut como diseñador de Pharrell fue publicitado desde el momento en que se anunció su nombramiento. Llegó a sorprender con la colección primavera-verano 2024, y lo hizo adoptando los códigos históricos de la Maison e imaginándolos de maneras nuevas, interesantes y emocionantes. 

sandwich bag

Lo que hace especial a la SANDWICH BAG de Louis Vuitton no es solo su diseño, con una abertura doblada que recuerda a las clásicas bolsas de almuerzo escolares, este accesorio nos transporta a una época más sencilla, pero con un giro de lujo.
Fabricado en piel de becerro y presentando en el color icónico de Louis Vuitton, no es solo una declaración de moda, sino también un homenaje al legado de Abloh. La pieza ostenta el logotipo de la marca y las palabras “Maison Fondée En 1854 “, simbolizando una mezcla de tradición y modernidad.

La SANDWICH BAG (bolsa de sándwich) de Louis Vuitton, más allá de ser un simple accesorio, es un símbolo de cómo la moda puede trascender y transformarse en una expresión artística. Es un recordatorio de que en el mundo del diseño, las reglas están para romperse y que la innovación a menudo viene de las ideas más inesperadas, aunque en lo que a moda se refiere, queda muy poco ya por explorar.

sandwich bag

La Sandwich Bag salió a la venta el 4 de enero exclusivamente en la tienda temporal de West Hollywood de la marca, con un precio de $3,130. Pero no es la primera vez que Louis Vuitton se inspira en accesorios cotidianos. En su colección Primavera-Verano 2007, la casa de moda rindió homenaje a las económicas bolsas de plástico a cuadros amadas en todo el mundo. Una pieza de colección por su diseño y material, pero también por su precio. Un costo elevado, pero en el mundo del lujo, el precio a menudo refleja más que el producto en sí, un estilo de vida, un estatus.


La Sándwich Bag es una pieza que desafía las nociones convencionales de lo que puede ser una lonchera. Y ya sea que lo ames o lo odies, no se puede negar que es un tema de conversación que ha dejado su huella en el mundo de la moda. Por ahora se encuentra agotada y si quieres adquirir una debes entrar en la lista de espera y notificación del sitio web oficial de la casa de moda francesa:
https://uk.louisvuitton.com/eng-gb/products/sandwich-bag-other-leathers-nvprod4900050v/M24578

sandwich bag

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
sandwich bag
IED MADRID

El IED Madrid presenta el Fashion Talent Award, la consolidación de una plataforma histórica de talento emergente

El IED Madrid (Istituto Europeo di Design) premia a Jaime Naddaf como la mejor colección salida de sus talleres durante este curso académico. Jaime Naddaf se suma a los nombres de grandes diseñadores formados en el IED Madrid, como Moisés Nieto, Pepa Salazar, Tíscar Espadas, Ernesto Naranjo, Jaime Álvarez (Mans) y la reciente ganadora del Premio de la Academia Española de la Moda al Talento Novel, Carlota Barrera.

top 3 tendencias

Top 3 de tendencias de la moda para este verano 2024

Ser tendencia en términos de moda es algo que cambia cada temporada, por lo que mantenerse al corriente de esta puede ser algo desafiante. Por esa razón, se han agrupado en este artículo las tres tendencias tomando en cuenta la opinión de expertos, desfiles de moda y otros sitios de opinión en cuanto al tema para que siempre se ande con lo mejor de vestimenta, especialmente durante este verano.

chopard

CHOPARD VUELVE A DELEITAR CON SU COLECCION RED CARPET -CUENTO DE HADAS-

Desde 1998, Chopard ha sido la atracción estrella como socio oficial del Festival de Cine de Cannes, y las casa de joyería no escatima esfuerzos para captar la atención en el evento con el lanzamiento de su colección anual Red Carpet. Cada año, Caroline Scheufele, el genio creativo detrás de los cautivadores diseños de Chopard, elabora las piezas que adornan a las principales damas de Hollywood y más allá mientras caminan por la alfombra roja de La Croisette.

felix ramiro

La Columna de Moda de Helena Ramírez Alarcón recibe al gran Félix Ramiro.

Casi cuatro décadas al frente de su sastrería hacen de Félix Ramiro todo un referente en el mundo de la confección más artesanal, y siendo a la vez un icono de la moda masculina. Diseñador toledano, Félix Ramiro es hoy por hoy un símbolo de la moda para el hombre. Su sello identitario es inigualable; pues el creador manchego ha sabido fusionar la reverberación del estilo clásico del galán que pervive en el imaginario colectivo, con las nuevas tendencias más arriesgadas. Suyo es el color, los estampados y un concepto de masculinidad inmortal, a la vez que inclusivo y plural.

eduardo pineda

EL ACTOR EDUARDO PINEDA PROTAGONIZA EL EDITORIAL DE MODA AUTÉNTICAMENTE SALVAJE

Eduardo Pineda nos sumerge en la atmósfera que repleta de ranchos, caballos y naturaleza, construye el relato de Auténticamente Salvaje. Este editortial de moda tuvo como escenario La Finca “La Guarrana”, en Valdemaqueda (Madrid). Partiparon Xabi Presa como fotógrafo, Melania Moya como estilista y Maria Solans (Mery Makeup).

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias