Urban Beat Contenidos

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.
sandwich bag

La SANDWICH BAG (bolsa de sándwich) de Louis Vuitton, más allá de ser un simple accesorio, es un símbolo de cómo la moda puede trascender y transformarse en una expresión artística. Es un recordatorio de que en el mundo del diseño, las reglas están para romperse y que la innovación a menudo viene de las ideas más inesperadas, aunque en lo que a moda se refiere, queda muy poco ya por explorar.
El debut como diseñador de Pharrell fue publicitado desde el momento en que se anunció su nombramiento. Llegó a sorprender con la colección primavera-verano 2024, y lo hizo adoptando los códigos históricos de la Maison e imaginándolos de maneras nuevas, interesantes y emocionantes. 

sandwich bag

Lo que hace especial a la SANDWICH BAG de Louis Vuitton no es solo su diseño, con una abertura doblada que recuerda a las clásicas bolsas de almuerzo escolares, este accesorio nos transporta a una época más sencilla, pero con un giro de lujo.
Fabricado en piel de becerro y presentando en el color icónico de Louis Vuitton, no es solo una declaración de moda, sino también un homenaje al legado de Abloh. La pieza ostenta el logotipo de la marca y las palabras “Maison Fondée En 1854 “, simbolizando una mezcla de tradición y modernidad.

La SANDWICH BAG (bolsa de sándwich) de Louis Vuitton, más allá de ser un simple accesorio, es un símbolo de cómo la moda puede trascender y transformarse en una expresión artística. Es un recordatorio de que en el mundo del diseño, las reglas están para romperse y que la innovación a menudo viene de las ideas más inesperadas, aunque en lo que a moda se refiere, queda muy poco ya por explorar.

sandwich bag

La Sandwich Bag salió a la venta el 4 de enero exclusivamente en la tienda temporal de West Hollywood de la marca, con un precio de $3,130. Pero no es la primera vez que Louis Vuitton se inspira en accesorios cotidianos. En su colección Primavera-Verano 2007, la casa de moda rindió homenaje a las económicas bolsas de plástico a cuadros amadas en todo el mundo. Una pieza de colección por su diseño y material, pero también por su precio. Un costo elevado, pero en el mundo del lujo, el precio a menudo refleja más que el producto en sí, un estilo de vida, un estatus.


La Sándwich Bag es una pieza que desafía las nociones convencionales de lo que puede ser una lonchera. Y ya sea que lo ames o lo odies, no se puede negar que es un tema de conversación que ha dejado su huella en el mundo de la moda. Por ahora se encuentra agotada y si quieres adquirir una debes entrar en la lista de espera y notificación del sitio web oficial de la casa de moda francesa:
https://uk.louisvuitton.com/eng-gb/products/sandwich-bag-other-leathers-nvprod4900050v/M24578

sandwich bag

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urbanbeat Julio 2024
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
sandwich bag
Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez reivindica su ‘Espíritu Atlántico’ de la mano de la modelo Laura Ponte

Adolfo Domínguez reivindica sus raíces en su última campaña de comunicación: ‘Espíritu Atlántico’. La iniciativa está protagonizada por la modelo Laura Ponte, que colaboró por primera vez con la marca de moda en los años 90, y con la que Adolfo Domínguez pone en valor la apuesta por lo atlántico.
“En nuestra esquina del mundo, el paisaje nos hace fuertes. Un paisaje que rasga, un paisaje que hiere. Las aguas envuelven. Aguas que empujan, retienen, sumergen. Y en medio del ruido, aparece el silencio. Espíritu atlántico. Hay que atreverse. Pero sobre todo, no rendirse nunca”

Maria Lafuente

María Lafuente deslumbra con su primera colección cápsula de novia: “EL SENTIR”

María la Fuente ya es un clásico de las mejores pasarelas del mundo y una consagrada diseñadora que ha fusionado de manera brillante la moda con el arte, la cultura y la sostenibilidad. La última colección de María Lafuente “El Sentir”, aterrizó en Madrid envuelta en una impactante performance donde las modelos desfilaron por una de las calles más “cultas” de Madrid: La Cuesta de Moyano. Este recorrido y su entorno ha acogido las mentes más ilustres durante los últimos 99 años, y destaca por su conexión entre moda y sabiduría humanista. Las modelos interactuaron con el entorno literario y su público – la calle estaba abarrotada- acompañadas por una banda musical con instrumentos de percusión, viento y cuerda, celebrando la riqueza cultural de Madrid y que está dedicada en esta ocasión a la evolución humana para la paz.

Neural Fashion AI

Neural Fashion AI, una solución pionera que aporta nuevas herramientas tecnológicas a la industria de la moda

Neural Fashion AI, no aspira a suprimir el proceso de producción tradicional, sino a ser una solución pionera en el proceso de diseño y producción a aquellas marcas con bajos presupuestos permitiéndoles así, lanzar campañas eficientes, con mejor gestión de los recursos y con una mayor competitividad en la industria de la moda. De acuerdo con el comunicado que informa de su lanzamiento: “se trata de una herramienta tecnológica única que gracias al uso de la IA ayuda a que las marcas desaten su creatividad con la producción de campañas disruptivas, ahorren costes, impulsen su innovación y apuesten por la sostenibilidad”

IED MADRID

El IED Madrid presenta el Fashion Talent Award, la consolidación de una plataforma histórica de talento emergente

El IED Madrid (Istituto Europeo di Design) premia a Jaime Naddaf como la mejor colección salida de sus talleres durante este curso académico. Jaime Naddaf se suma a los nombres de grandes diseñadores formados en el IED Madrid, como Moisés Nieto, Pepa Salazar, Tíscar Espadas, Ernesto Naranjo, Jaime Álvarez (Mans) y la reciente ganadora del Premio de la Academia Española de la Moda al Talento Novel, Carlota Barrera.

También te puede interesar

Chualluma

“Chualluma” sobrevive a 3.800 metros de altitud en La Paz y sus murales resucitan las miradas de las “mujeres cholitas”

El barrio más colorido de La Paz se llama Chualluma que significa “vertiente cristalina” en aimara y se ha venido posicionando como punto turístico debido a lo colorido de sus murales que reflejan vivencias cotidianas de los vecinos, la mayoría aimara y quechua. Los colores vivos de las fachadas son fácilmente percibidos como un mosaico desde el Teleférico que surca los cielos ante el imponente Illimani, la montaña icónica de este departamento. Este proyecto comenzó en 2019 con la artista Knorke Leaf de forma colaborativa y luego, con el apoyo de fondos estatales del programa “Mi barrio, Mi hogar” se ampliaron los resultados. La muralista destacó a medios de comunicación locales que tomó en cuenta la psicología del color para generar un impacto sensorial en los habitantes.

Hotel Urban

El HOTEL URBAN 5*GL presenta sus sofisticados menús para estas fiestas navideñas de la mano de emblemático CEBO que ostenta su vibrante Estrella Milchelin

 Para estas Navidades, Derby Hotels Collection propone disfrutar de las noches más especiales del año con una experiencia de recuerdo. El Hotel Urban 5*GL, referente en gastronomía, arte y exclusividad en Madrid, presenta sus menús especiales para Nochebuena y Fin de Año, elaborados bajo la propuesta gastronómica de CEBO -una estrella Michelin-, donde los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo elaboran una cocina para el recuerdo y donde cada ingrediente es seleccionado según temporada de productores locales, alejándose de convencionalismos y apostando por la exclusividad y el viaje de todos los sentidos a través de una propuesta gastronómica de vértigo.

Art Paris

“Art Paris” regresa al Grand Palais con el premio “Her Art Prize” una apuesta ferviente por el feminismo creativo

Para su 27.ª edición, del 3 al 6 de abril de 2025, “Art Paris” regresa al Grand Palais de la capital francesa. Después de cuatro años de trabajos de restauración, esta emblemática construcción creada para la Exposición Universal de 1900 ha recuperado su antiguo esplendor después de un proceso de remodelación que ha puesto a punto sus instalaciones para acoger uno de los eventos más importantes del ámbito artístico en Europa. El esplendor de este lugar lo convierte en uno de los lugares de exposición más bellos del mundo.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias