Urban Beat Contenidos

secdrtos de familia

Secretos de familia, la nueva serie polaca que NETFLIX acaba de estrenar

‘Secretos de familia‘, también conocida como ‘Gry rodzinne‘ en polaco, es una nueva serie original de Netflix. En esta serie polaca de comedia, el día de la boda de una pareja amenaza con volverse desastroso cuando comienzan a desentrañar una red de secretos y mentiras que conecta a sus dos familias.

El día de la boda de una estudiante de medicina con un adinerado cirujano plástico, las familias de la joven pareja se dan cuenta de que lo único que tienen en común son los secretos y las mentiras. Los secretos de ambos lados serán revelados durante la ceremonia de boda.

Y es que algo poético hay en las bodas que han servido de inspiración para un buen número de películas a lo largo de la historia del cine y de la televisión. Incluso presentan versatilidad para adaptarse a cualquier estilo que se precie, desde el obvio romance hasta la comedia, pasando incluso por el terror o la comedia musical (mamma mia, here we go again…).Aunque sin lugar a dudas uno en el que mejor se desenvuelve y que mejores historias nos ha dado es en el drama. Y en esa línea se nos presenta la serie polaca de Netflix Secretos de familia, que nos demuestra a una pareja en crisis en pleno altar.En pleno altar, con todo listo para darse el sí quiero, una pareja entra en una crisis que promete hacer estallar por los aires no sólo la boda, sino la unión entre los dos prometidos.Todo ello cuando entre futuro marido y futura mujer se empiezan a desenmarañar los lazos que unen a las familias de ambos, una red de mentiras, secretos y falsedades que hace poco viable continuar con el paripé.

secretos de familia

Reparto ‘Secretos de familia’

El reparto de la comedia polaca de Netflix está liderado por Eliza Rycembel (Corpus Christi), Izabela Kuna (Krew z krwi) y Małgorzata Mikołajczak (Strazacy). También aparecen en la serie Pawel Delag (Daria), Bartosz Gelner (Plynace wiezowce) y Edyta Olszówka (Ekstradycja), entre otros.La serie ha sido creada por la actriz y guionista polaca Agnieszka Pilaszewska (Teatr Telewizji). Lukasz Ostalski (Matka) es el director de todos los episodios de la primera temporada.

 

secertos de famiia

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
secdrtos de familia
juli suarez

JULI SUÀREZ FINALIZA LA PRODUCCIÓN DE SU ÚLTIMO CORTOMETRAJE, ‘POR QUÉ VOLVÍAS CADA VERANO’, BASADO EN LA OBRA HOMÓNIMA DE BELÉN LÓPEZ PEIRÓ

Después de cuatro años de trabajo, finaliza la producción de POR QUÉ VOLVÍAS CADA VERANO, el nuevo cortometraje de Juli Suàrez, donde, nuevamente, este cineasta vuelve a centrarse en un tema social y de total actualidad como son los abusos intrafamiliares. Suàrez finaliza así la producción de un film basado en la obra homónima de la escritora Belén López Peiró, que firma el guion junto al director, con el asesoramiento de la experta en guiones cinematográficos, Elena Serra.

lisandro alonso

Lisandro Alonso presenta el film ‘Eureka’ e impartirá una clase magistral en Casa de América

El reconocido director y guionista argentino Lisandro Alonso viaja a España para el estreno en cines de su última película: “Eureka”: «No hay ningún director que se parezca a Lisandro Alonso. Sientes su entusiasmo y curiosidad en todo momento; trabajar con él es contagioso y reafirmante. Su historia se convierte en tu historia». Viggo Mortensen. Casa de América y Atalante coorganizan dos pases de prensa de la película y entrevistas con el director, que además impartirá un masterclass en dicha institución.

world of tomorrow

«WORLD OF TOMORROW (I, II & III)» El ciclo “Retrospectiva de Don Hertzfeldt”

World of Tomorrow es una serie de cortometrajes animados de ciencia ficción de vanguardia escrita, dirigida, producida, animada y editada por Don Hertzfeldt. La serie comenzó con World of Tomorrow (2015), a la que siguieron World of Tomorrow Episode Two: The Burden of Other People’s Thoughts (2017) y World of Tomorrow Episode Three: The Absent Destinations of David Prime (2020).

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias