Urban Beat Contenidos

Superchulo, el nuevo restaurante rico y saludable en el centro de Malasaña.

Superchulo
Superchulo no para de crear nuevas formas de revolucionar el universo gastro a través de su concepto de salud y optimismo, que aplica tanto en la mesa como en la vida.

En superchulo, su objetivo es crear un nuevo concepto de tradición donde recuperar la esencia de la gastronomía de siempre, pero de forma saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta.

Una revolución positiva donde se evoluciona hacia una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, atendiendo así una necesidad social que pide a gritos el cuidado de nuestro entorno. De este modo, alimentan cuerpo, mente y alma a través de una nutrición que va más allá de un valor calórico, físico o nutricional. Es un estado de ánimo, un sentimiento, un estilo de vida.

Superchulo
Superchulo

En sus elaboraciones “Plant Based” y naturales, cuidan de la procedencia de los productos y de su proceso de elaboración. No hay químicos o alimentos procesados, no tienen freidora ni microondas.

A Superchulo le encanta Madrid y sus barrios; con este nuevo restaurante nace una era de consumo, donde dan un nuevo nombre a lo tradicional ¡Donde dan la bienvenida a Chulísimas y Superchulos! Un guiño a los Chulapos y Chulapas de Madrid, que con cariño reinventan en esta nueva etapa.

Superchulo
Superchulo

El concepto y diseño, construido con mucho mimo, está inspirado en muchos lugares, dando siempre ese toque canalla que tiene el emblemático barrio de Malasaña. Cada detalle, por muy pequeño que sea, tiene un porqué, una historia y un valor que dan sentido a nuestra forma de vida. Todo ello, conforma un engranaje perfecto que crea un ambiente con estilo propio y una fuerte personalidad.

Superchulo es un lugar para que todo el mundo se sienta como en casa. Se adaptan a las necesidades alimenticias de cada persona, les encanta recibir a familias con niños y niñas, y es ideal para grupos y petfriendly.

Superchulo
Superchulo
C/Manuela de Malasaña, 11
28004 – Madrid – Spain

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Peppe Fusco

Peppe Fusco, una apuesta irreverente por la auténtica comida italiana.

Peppe Fusco acaba de instalarse en Madrid procedente del sur de Italia. Es un personaje misterioso y su desembarco llega acompañado de la apertura de su primer restaurante, diseñado a su imagen y semejanza: Atrevido, desenfadado, divertido, seguro y muy honesto, algo que se refleja en el nivel de la cocina que ofrece.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias