En superchulo, su objetivo es crear un nuevo concepto de tradición donde recuperar la esencia de la gastronomía de siempre, pero de forma saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta.
Una revolución positiva donde se evoluciona hacia una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, atendiendo así una necesidad social que pide a gritos el cuidado de nuestro entorno. De este modo, alimentan cuerpo, mente y alma a través de una nutrición que va más allá de un valor calórico, físico o nutricional. Es un estado de ánimo, un sentimiento, un estilo de vida.
En sus elaboraciones “Plant Based” y naturales, cuidan de la procedencia de los productos y de su proceso de elaboración. No hay químicos o alimentos procesados, no tienen freidora ni microondas.
A Superchulo le encanta Madrid y sus barrios; con este nuevo restaurante nace una era de consumo, donde dan un nuevo nombre a lo tradicional ¡Donde dan la bienvenida a Chulísimas y Superchulos! Un guiño a los Chulapos y Chulapas de Madrid, que con cariño reinventan en esta nueva etapa.
El concepto y diseño, construido con mucho mimo, está inspirado en muchos lugares, dando siempre ese toque canalla que tiene el emblemático barrio de Malasaña. Cada detalle, por muy pequeño que sea, tiene un porqué, una historia y un valor que dan sentido a nuestra forma de vida. Todo ello, conforma un engranaje perfecto que crea un ambiente con estilo propio y una fuerte personalidad.
Superchulo es un lugar para que todo el mundo se sienta como en casa. Se adaptan a las necesidades alimenticias de cada persona, les encanta recibir a familias con niños y niñas, y es ideal para grupos y petfriendly.