Urban Beat Contenidos

victor merchan

Víctor Merchán invoca la nostalgia de los 90 en su editorial de moda Retorno a Las Vegas.

En un editorial de moda que convoca un pasado reciente y del que somos felices deudores, Víctor Merchán (experto en comunicación y protocolo), nos hace viajar el exceso y la crisis identitaria de los 90 con su editorial Retorno a Las Vegas.
victor merchan

Luisa Herero nos propone en este editorial de moda -interpretado por Víctor Merchán- un sugerente homenaje a los año 90. Esta década, marcada por el ocaso de uno de los siglos más transformadores abre reflexione sobre aquello que fuimos, pero sobre todo, en torno a aquello que quisimos ser, y lo que de ello quedó.

victor merchan
vicor merchan

Y es que los años 90 marcaron una importante tendencia en la moda.

Los colores, los estampados y los tejidos satinados recuperan la ensoñación del brillo y el sueño cosmopolita de indagar en un universo global, provocador y que plantean la imagen del hombre en un marco de modernidad, color y exceso.

victor merchan

Retorno a Las Vegas es un antes y un después en nuestros armarios.

victor merchan

Víctor Merchán da un salto a la ciudad del no me acuerdo, de las bodas exprés y de la resaca con Retorno a Las Vegas, para romper con el concepto clásico de la sastrería más tradicional para poner un punto canalla a los trajes de caballero.

La lana con raya diplomática y la espiga deja paso a tejidos como el terciopelo y la seda en los trajes y americanas.

La camisa tradicional de algodón se alterna con las sedas estampadas, los brocados y las transparencias.

Retorno a Las Vegas pone la guinda en el pastel con los tonos metalizados y los tejidos de lujo. Las lentejuelas nos trasladan directamente a la ciudad que nunca duerme.

victor merchan

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
victor merchan
les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

heroin chic

HEROIN CHIC; LA MUSA IMAGINARIA DE LOS 90. LA DÉCADA QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE

Heroin Chic es el material con el que un equipo de creativos han construido el editorial de moda que os mostramos a continuación. Basado en la estética de los años ´90, Heroin Chic o se regodea en la superficie de la estética. Va más allá. Indaga y explora en el ocaso de un tiempo; en cómo éste reverberó en lo que hoy somos. Investiga la redención y el culto a un patrón de belleza tan inquietante como salvaje y extenuante.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias