Urban Beat Contenidos

felix ramiro

Félix Ramiro presenta su colección “Apasionante”

Félix Ramiro acerca sus colecciones y tendencias a la capital dentro del marco de la alta costura nupcial en el Palacio de Santoña de Madrid.

La firma de moda de hombre Félix Ramiro presentaba su colección Apasionante en la 10º edición de Atelier Couture, que fue acogida por cientos de invitados, medios de comunicación, celebrities e influencers del mundo de la moda que no quisieron perder la oportunidad de conocer de cerca sus diseños. De la mano de la Diputación de Málaga y `Málaga de Moda´, el diseñador Félix Ramiro acercó sus diseños y tendencias en el evento más esperado de la Alta Costura nupcial madrileña.

La colección “Apasionante” es una de las colecciones más arriesgadas y auténticas de la trayectoria de Félix Ramiro. Un adjetivo (apasionante) que evocan los tejidos: sedas, algodón, lana fría, tejidos naturales y de fantasía para una colección donde las líneas, las superposiciones y los patrones están hechos de forma artesanal.  Además, en algunos de ellos se han realizado directamente sobre el cuerpo del modelo. Colores como negro, blanco, acero, gris metalizado, rojo, azul… Todo ello con el objetivo de que el día del evento el hombre sea el auténtico protagonista ya sea en la alfombra roja o en uno de los días más importantes de su vida.

felix ramiro
felix ramiro
felix ramiro

Atelier Couture es una parte fundamental de la Semana de la Moda de Madrid, que se complementa con otras celebraciones importantes en el mundo de la moda, como Madrid es Moda y la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Este evento se lleva a cabo con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de sus iniciativas Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación Moda España.

La ubicación elegida para esta edición fue el impresionante Palacio de Santoña, que sirve como sede de la Cámara de Comercio de Madrid. Este espacio emblemático fue el escenario perfecto para albergar esta celebración de la moda nupcial y de ceremonia «Made in Spain». Durante dos días, 17 y 18 de octubre, los diseñadores y artesanos han presentado sus creaciones en la pasarela y en los puestos de exposición en el interior del palacio.

Félix Ramiro: tres décadas siendo referencia de estilo

El diseñador Félix Ramiro es, sin duda, el alma máter y esencia de la firma. Tras más de 35 años de sólida trayectoria, es considerado uno de los principales referentes de la moda hombre a nivel nacional. Desde 1988, Félix Ramiro diseña y confecciona sus trajes y complementos, y durante este recorrido se ha convertido en una referencia de estilo, favoreciendo su expansión.

Desde 2004, la visión de futuro de Félix, junto a la incorporación de su hijo Miguel Ángel (como tercera generación de sastres) comenzó a dar sus primeros frutos con la ampliación de sus puntos de venta, generando una considerable expansión nacional e internacional. Actualmente, la firma cuenta con un total de 11 tiendas ‘Félix Ramiro’ en toda España.

 

Más sobre Félix Ramiro

https://felixramiro.com/

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
felix ramiro
felix ramiro

La Columna de Moda de Helena Ramírez Alarcón recibe al gran Félix Ramiro.

Casi cuatro décadas al frente de su sastrería hacen de Félix Ramiro todo un referente en el mundo de la confección más artesanal, y siendo a la vez un icono de la moda masculina. Diseñador toledano, Félix Ramiro es hoy por hoy un símbolo de la moda para el hombre. Su sello identitario es inigualable; pues el creador manchego ha sabido fusionar la reverberación del estilo clásico del galán que pervive en el imaginario colectivo, con las nuevas tendencias más arriesgadas. Suyo es el color, los estampados y un concepto de masculinidad inmortal, a la vez que inclusivo y plural.

eduardo pineda

EL ACTOR EDUARDO PINEDA PROTAGONIZA EL EDITORIAL DE MODA AUTÉNTICAMENTE SALVAJE

Eduardo Pineda nos sumerge en la atmósfera que repleta de ranchos, caballos y naturaleza, construye el relato de Auténticamente Salvaje. Este editortial de moda tuvo como escenario La Finca “La Guarrana”, en Valdemaqueda (Madrid). Partiparon Xabi Presa como fotógrafo, Melania Moya como estilista y Maria Solans (Mery Makeup).

tendencias moda primavera

Top tendencias para la moda de esta primavera.

La moda es un constante juego de transformación y reinvención, y la temporada Primavera / Verano 2024 a la que nos vamos aproximando, viene cargada de nuevas tendencias. La mejor manera de conocer dichas nuevas tendencias es estudiar los desfiles de las grandes firmas internacionales, de esta manera podemos detectar las siluetas, colores, tejidos o detalles de los que más se va a hablar durante la nueva temporada. Y nosotros hemos querido hacerlo, recopilando un pequeño resumen de las top 5 tendencias que veremos.

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

También te puede interesar

josep lluís mulero plata

JOSEP LLUÍS MULERO PLATA, CEO DEL INSTITUTO DE EMBALSAMAMIENTO LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

Josep Lluís Mulero Plata lidera el proyecto “Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses y Modernización del Sector Funerario en España”, una empresa centrada en mejorar y modernizar el sector funerario en el país. Esta iniciativa busca transformar la manera en que se abordan cuestiones relacionadas con la conservación cadavérica y el embalsamamiento, con el objetivo de impactar significativamente tanto a nivel nacional como internacional.

visa

Visa reivindica la historia y el futuro del fútbol femenino con un mural en Bilbao comisariado por Rebobinart.

Visa ha inaugurado un mural conmemorativo que homenajea a las mujeres que han impulsado el fútbol femenino. La obra, diseñada por la artista vasca Udane Juaristi, conocida artísticamente como Udatxo, se inauguró el 16 de mayo, coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League Femenina, que se disputará el 25 de mayo en San Mamés, Bilbao. El mural, situado en la Calle Txakoli 1, en el barrio de Deusto de Bilbao, está patrocinado por Visa, ideado por la Agencia Líbero y comisariado y producido por Rebobinart.

vanadium

Vanadium presenta “Before Summer” el primer sencillo de su segundo álbum “Better Times”

“Better Times” contendrá ocho piezas originales y será publicado por Sin Hilo a mediados del próximo mes de junio. Vanadium consolida su carrera musical después del magnífico LP “Gwyrdd”. El concepto ideado por Pablo Nieto, artista que encarna Vanadium; nace de la inquietud del propio músico y productor por fusionar estilos fácilmente identificables, aunque históricamente alejados. Su modus operandi se rige por las formas orgánicas y naturales, dando lugar a un sonido nuevo, lleno de matices y mezclas sorprendentes.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias