Urban Beat Contenidos

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.
clinica nef

Los hombres también tienen derecho a convertirse en su mejor versión”: bajo esta premisa Clínica NEF ha realizado cirugías de alargamiento y engrosamiento de pene a hombres de todo el mundo. Las operaciones se han realizado con la Técnica NEF, avalada científicamente y publicada a nivel internacional en una de las revistas más prestigiosas del sector – Revista Iberoamericana de Cirugía Plástica-. Gracias a esta técnica, Clínica NEF ha sido galardonada con el Premio Nacional Carlos V a la Excelencia empresarial que organiza la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Dirigida por el Dr. César Noval , Clínica NEF destaca por su papel innovador, pionero y revolucionario en la faloplastia.

clinica nef

El Consejo de Honor que impulsa los Premios Carlos V a la Excelencia Empresarial ha querido destacar la importancia de la innovación y la investigación médica de este vanguardista centro. De esta forma, la premiación pone en valor la Técnica NEF que ha conseguido mejorar los procedimientos anteriores alcanzando mejores resultados con menos tasas de complicaciones y con cirugías menos invasivas.

El Dr. César Noval, que será el encargado de recoger el galardón ha afirmado que este premio “es un hito más en la trayectoria que lleva trazando junto a su equipo de urólogos y cirujanos durante años”. Tal y como apunta el Dr. César Noval, esta técnica les ha permitido posicionarse como referente mundial en la cirugía plástica, recibiendo pacientes de todo el mundo.

Desde Clínica NEF se reivindica el derecho del hombre a disfrutar de los beneficios de la cirugía plástica que, si bien no cura complejos, puede ser de gran ayuda. Del mismo modo incide en la importancia de dar la posibilidad al hombre de hablar de sus problemas sexuales, de sus miedos y temores: “ya que, exponer las debilidades del hombre, no sólo les ayudará como individuos sino que nos llevará a una sociedad más igualitaria y feminista, desterrando el modelo de hombre masculino y sin problemas sexuales que sigue anclado entre nosotros.”

 

clinica nef

 Más sobre Clínica NEF

https://clinicanef.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urbanbeat Julio 2024
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
clinica nef
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

josep lluis mulero plata

JOSEP LLUÍS MULERO PLATA, CEO DE INSTITUTO DE EMBALSAMAMIENTO LEGAL Y CIENCIAS FORENSES, PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Josep Lluís Mulero Plata, CEO de Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses. Josep Lluís Mulero Plata posee una trayectoria profesional vinculada al embalsamamiento aplicado a la criminalística forense. Está reconocido en la actualidad como el embalsamador con más prestigio del mundo. El Premio Nacional Carlos V rinde homenaje a su destacada carrera y compromiso inquebrantable con la excelencia en el campo del Embalsamamiento Criminalístico Forense.

También te puede interesar

‘Pero no se lo digas’: la amistad se convierte en una trampa delirante en el Teatro Bellas Artes

Tres amigos que creen conocerse demasiado, una cena aparentemente doméstica y una confianza mal entendida bastan para activar el mecanismo de ‘Pero no se lo digas’, la nueva comedia de MIC Producciones que se estrena el 15 de julio en el Teatro Bellas Artes. Escrita por Ferrán González y dirigida por Borja Rodríguez, la obra reúne sobre el escenario a Agustín Jiménez, Sara Escudero y César Camino, tres intérpretes de amplia solvencia cómica para sostener una trama que avanza entre el disparate, la intriga, la crueldad afectiva y una velocidad escénica cada vez más endiablada.

Adidas convierte el fútbol de barrio en épica global con ‘Backyard Legends’

Adidas ha estrenado ‘Backyard Legends’, un cortometraje creado para acompañar la antesala de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y activar, desde la ficción publicitaria, una idea tan simple como poderosa: las grandes leyendas del fútbol no nacen únicamente en los estadios, bajo la presión de las cámaras y la solemnidad de las finales, sino también en los patios traseros, en las canchas improvisadas, en los aparcamientos, en los descampados y en esos territorios informales donde el juego todavía pertenece a quienes se atreven a disfrutarlo sin miedo.

Antón Casamor dialoga con la luz y la naturaleza en los jardines del Museo Lázaro Galdiano

Desde el 11 de junio hasta el 23 de agosto, el Museo Lázaro Galdiano y la Fundación Casamor proponen una nueva aproximación a la obra de Antón Casamor, una de las figuras centrales de la escultura catalana del siglo XX. La exposición ‘Antón Casamor: luz y escultura’ sitúa doce piezas en el Jardín de Parque Florido, un espacio histórico donde la materia escultórica deja de estar protegida por la neutralidad del interior museístico y se enfrenta a una realidad más inestable: la luz variable del día, la presencia de los árboles, el movimiento del aire, la sombra y el recorrido físico de quienes observan.

‘Quien sea llega tarde’: dos mujeres frente al apagón de una civilización exhausta

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acoge del 10 al 21 de junio, en la Sala Negra, ‘Quien sea llega tarde’, una producción de Teatro Picadero de Buenos Aires dirigida por Paco de La Zaranda y escrita por Eusebio Calonge. El montaje, protagonizado por Paula Ransenberg y Nayla Pose, se presenta por primera vez en España dentro del ciclo Canal Hispanidad, el programa de Teatros del Canal orientado a fortalecer los vínculos culturales entre España y el espacio iberoamericano.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias