Urban Beat Contenidos

CONSERVAS EMILIA; LAS MEJORES CONSERVAS PARA PREPARAR UN BUEN APERITIVO EN 5 MINUTOS

conservas emilia
En España contamos con una tradición conservera fastuosa y Conservas Emilia es toda una garantía de calidad. Especialistas en la fabricación de las mejores conservas de pescado y marisco, sus productos del mar son sanos, comodísimos de consumir y se adaptan perfectamente a toda clase de platos y tapas.
conservas emilia
conservas emilia
conservas emilia
conservas emilia
conservas emilia
conservas emilia
conservas emilia

Estos productos gourmet de primer nivel son el aliado perfecto en la cocinas de cada casa a la hora de sacarnos de cualquier imprevisto. Ya sea para una visita inesperada, un compromiso con familiares o amigos o tan solo para darse un capricho, con Conservas Emilia el éxito está asegurado.

conservas emilia
conservas emilia

Ubicados en Santoña, Conservas Emilia continúa siendo uno de los mayores referentes del mundo conservero y de la fabricación artesanal de la anchoa del Cantábrico y otras conservas. Todos sus productos son realizados de manera artesanal y con el mimo y cariño de las expertas y meticulosas manos de sus sobadoras, profesión que desde el siglo XVIII ha ido pasando de generación en generación.

conservas emilia
conservas emilia
conservas emilia

Sus productos de Conserva y semiconservas son los reyes del aperitivo y nos permiten montar en muy poco tiempo un delicioso picoteo. A continuación, Conservas Emilia nos propone estos 5 deliciosos aperitivos para preparar con su productos y triunfar en cualquier situación.

conservas emilia
conservas emilia
conservas emilia

La gilda

Este pincho es uno de los clásicos del País Vasco. Fue la casa Valles de Donostia quien puso nombre esta receta cuando uno de sus clientes mencionó que le recordaba a Rita Hayworth: verde, salada y un poco picante, haciéndolo famoso en muy poco tiempo. Para su elaboración se necesita unas guindillas o piparras escurridas, unos filetes de anchoas de Conservas Emilia y aceitunas rellenas. Se comienza ensartando una aceituna, una piparra y una anchoa doblada y por último se le añade otra piparra y una aceituna más

Paté de cabracho

El paté de cabracho de Conservas Emilia ha sido elaborado con cabracho, huevos, crema, tomate, aceite de oliva y sal. Es ideal para untar en unos deliciosos biscotes o en pan.

Mini pizzas de anchoas

Muchas variedades de pizza llevan la anchoa como ingrediente. Un aperitivo perfecto son las pizzas tamaño mini acompañadas de las acompañadas de las anchoas de Conservas Emilia.

Mejillones en escabeche

Los mejillones en escabeche de Conservas Emilia llevan vinagre, sal y especias. Tan solo hay que abrir la lata y poner en el plato y están listos para degustar.

Tosta de pulpo

Este es otro aperitivo muy fácil de preparar, para ello emplearemos una pata de pulpo cocido en su propio jugo de Conservas Emilia. Cortamos el pan en rebanadas de dos centímetros, después los tentáculos en rodajas, tostamos el pan y colocamos queso cortado muy fino. Finalmente espolvoreamos con orégano y pimienta.

conservas emilia
conservas emilia

para más información

https://www.conservasemilia.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

inédito ramada getafe

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

lopez y lopez

López y López Pizzería nos invita a pasar un verano lleno de frescura en Lavapiés.

Las mejores pizzas hechas a baja cocción y con materias primas de importación, una cálida y ecléctica decoración, dos ambientes que nos invitan a la socialización, un ambiente bohemio y cosmopolita y una carta de cocteles a la que no te podrás resistir. Este verano López y López te invita a combatir el calor en un entorno donde echar a volar la imaginación y sentirte como en casa.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias