Urban Beat Contenidos

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

inédito ramada getafe
• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.
inédito ramada getafe

En colaboración con ASPM (Asociación del Secretariado Profesional de Madrid), el Hotel Ramada by Wyndham Getafe (Hotel Collection International -HCI-), convocaba el pasado viernes 11 de noviembre al comité directivo de dicha asociación y a empresas de la zona a un almuerzo degustación, que tenía como objetivo presentar el nuevo Restaurante Inédito, dentro del Ramada by Wyndham Getafe, así como su extraordinaria carta diseñada por todo el equipo del hotel.

inédito ramada getafe
inédito ramada getafe
inédito ramada getafe

Secretarias y travel managers de distintas empresas ubicadas en las inmediaciones del hotel acudieron a la cita, y compartieron con sus anfitriones los objetivos de ASPM. Así lo constataban miembros del comité directivo de ASPM: “Dar a conocer los valores de la profesión del secretariado, defender los derechos de los asociados y contribuir al prestigio social de la profesión, fomentando el continuo desarrollo de sus asociados mediante la formación y el enriquecimiento que proporcionan las relaciones interpersonales

inédito ramada getafe
inédito ramada getafe
inédito ramda getafe

Entre la selección de personas invitadas al evento se encontraba Dña. Toñi Sáchez, Presidenta de ASPM, vocales y socios colaboradores de esta asociación como Dña. Conchita Antón Borja y Dña. Loli Millán del departamento de comunicación. Además de miembros de ASPM, asistían al almuerzo miembros de empresas próximas al hotel como KNORR BREMSE, AIRBUS, NOKIA, EDF-Electrocote de Francés Península Iberica, MOLECOR, MEDITERRÁNEA y D&W Hygienic Supplies.

inédito ramada getafe
inédito ramada getafe
inédito ramada getafe
inédito ramada getafe

La cita arrancó con una visita a las instalaciones y habitaciones del hotel. Moderno, renovado, con una decoración global y vanguardista, Ramada by Wyndham Getafe se consolida como un espacio clave en el sur de la Comunidad de Madrid. Su privilegiada ubicación, muy cerca de la capital, facilita la movilidad a cualquier punto de la región. La apertura del restaurante Inédito completa la oferta de este hotel.

inédito ramada getafe

Acompañados por Gemma Montero, Directora Comercial de la gestora multimarca HCI (Hotel Collection International), y de Alberto Pérez, Director de Ramada by Wyndham Getafe, los comensales disfrutaron de un espléndido encuentro alrededor de un almuerzo degustación.

inedito ramada getafe
inédito ramada getafe

Daniel Fernández Travilla ofreció todas las explicaciones para cada uno de los exquisitos platos que se fueron sirviendo, y en los que no faltaron propuestas de fusión a base de carnes, verduras de temporada, pescados y mariscos e incluso opciones veganas. Auténtica cocina de mercado acompañada de una presentación impecable, una exclusiva selección de vinos y que concluyó con la degustación de postres caseros y el saludo del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán.

Cabe destacar la unanimidad en la valoración que hicieron los asistentes de cada uno de los 8 platos que construyeron el menú, y que obtuvo calificaciones y adjetivos excelentes.

inédito ramada getafe

Compartir:

Facebook
Twitter

1 comentario en “Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM”

  1. Perdón, no revisé, y puse una palabra que no expresa lo que quería decir.
    quería decir, una experiencia, para no olvidar jamás.
    disculpad la errata.

    Lo siento ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

lopez y lopez

López y López Pizzería nos invita a pasar un verano lleno de frescura en Lavapiés.

Las mejores pizzas hechas a baja cocción y con materias primas de importación, una cálida y ecléctica decoración, dos ambientes que nos invitan a la socialización, un ambiente bohemio y cosmopolita y una carta de cocteles a la que no te podrás resistir. Este verano López y López te invita a combatir el calor en un entorno donde echar a volar la imaginación y sentirte como en casa.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias