Urban Beat Contenidos

El grupo Lakama, abre sus puertas a un nuevo concepto gastronómico : “Aguapanela, cocina colombiana”.

Lakama
Sí todas las anteriores experiencias del grupo Lakama te tenían enamorado, tendrás que conocer esta propuesta; totalmente inmersiva desde su entrada inspirada en villa de Leyva con sus casas blancas y sus balcones llenos de flores, pasando por su barra inspirada en al cabo de la vela, sus escaleras que te dirigirán directo al Valle del Cocora.

En este paseo por Aguapanela, pasarás por invernaderos donde encontrarás el realismo mágico que tanto nos enamora, siguiendo con figuras precolombinas que se han grabado en sus paredes como si fuera el mismísimo museo del oro y finaliza con un homenaje a la esmeralda colombiana.

Lakama

Todo esto para enmarcar la gastronomía colombiana que el chef Charlie Otero ha decidido crear con un punto de innovación, sin descuidar la tradición de su elaboración y respetando sus sabores clásicos y representativos de este hermoso país. Su carta está diseñada para recorrer todos los rincones de Colombia.

Lakama

En Lakama, la variedad de frutas y sabores refrescantes también está presente con una carta extensa de batidos y cocktails, que como ellos mismos lo denominan, podrás tener a Colombia en un sorbo.

Lakama

Es así como esta nueva experiencia se está llevando todas las miradas y el reconocimiento del sector hostelero de la ciudad.

Lakama

Grupo Lakama.

Calle San Marcos 26
@aguapanelamadrid
Tel: 910 573 555

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Dejándonos sorprender por la ciudad-estado de Singapur

El Sureste Asiático es un destino popular entre los viajeros de presupuesto medio-bajo. Sin embargo, Singapur es una de las ciudades más caras de esta zona. Quizá esto explique que se hable poco de ella. Conozcamos algo más acerca de este país, uno de los «cuatro tigres asiáticos».

Ramada

Abre sus puertas Ramada Resort by Wyndham, en el Puerto de Mazarrón

El pasado jueves 2 de junio, reabría sus puertas, Ramada Resort by Wyndham. El mítico hotel La Cumbre, que antaño coronara la bahía de Mazarrón luce ahora totalmente renovado, gracias a una sorprendente decoración, bajo unas nuevas siglas y una potente marca internacional. El acto de inauguración contó con la presencia de distintas personalidades del mundo del turismo, la hostelería, la cultura, la comunicación, así como con las palabras del Alcalde de la localidad murciana, entre otros personajes públicos.

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias