Urban Beat Contenidos

Lakama

El grupo Lakama, abre sus puertas a un nuevo concepto gastronómico : “Aguapanela, cocina colombiana”.

Sí todas las anteriores experiencias del grupo Lakama te tenían enamorado, tendrás que conocer esta propuesta; totalmente inmersiva desde su entrada inspirada en villa de Leyva con sus casas blancas y sus balcones llenos de flores, pasando por su barra inspirada en al cabo de la vela, sus escaleras que te dirigirán directo al Valle del Cocora.

En este paseo por Aguapanela, pasarás por invernaderos donde encontrarás el realismo mágico que tanto nos enamora, siguiendo con figuras precolombinas que se han grabado en sus paredes como si fuera el mismísimo museo del oro y finaliza con un homenaje a la esmeralda colombiana.

Lakama

Todo esto para enmarcar la gastronomía colombiana que el chef Charlie Otero ha decidido crear con un punto de innovación, sin descuidar la tradición de su elaboración y respetando sus sabores clásicos y representativos de este hermoso país. Su carta está diseñada para recorrer todos los rincones de Colombia.

Lakama

En Lakama, la variedad de frutas y sabores refrescantes también está presente con una carta extensa de batidos y cocktails, que como ellos mismos lo denominan, podrás tener a Colombia en un sorbo.

Lakama

Es así como esta nueva experiencia se está llevando todas las miradas y el reconocimiento del sector hostelero de la ciudad.

Lakama

Grupo Lakama.

Calle San Marcos 26
@aguapanelamadrid
Tel: 910 573 555

Compartir:

Facebook
Twitter

1 comentario en “El grupo Lakama, abre sus puertas a un nuevo concepto gastronómico : “Aguapanela, cocina colombiana”.”

  1. Hola, estuve en dicho restaurante me parece que tiene más pinta de taberna, súper oscuro y y en la parte de abajo parece como tiendas navideñas. Aparte de que los baños para compartir, que no lo veo nada bien . Son también muy oscuros, no hay ninguna seguridad para que un niño entre solo a él baño. Hablando de la comida me pareció no muy buena he comido mejor en algún restaurante Colombiano sin tanta parafernalia, a parte de mala es muy costosa. definitivamente nada que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Lakama
malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

También te puede interesar

el alarde

El Alarde, opera prima de Xavier Novaes ve la luz

El Alarde narra la trepidante historia de la huida a París de una pareja acusada de un asesinato que no cometieron
Ya disponible en la tienda Kindle de Amazon, también está a la venta en numerosas librerías españolas en formato impreso
La Sala Siroco acogió la presentación, en un ambiente festivo con actuaciones de una nutrida representación del pop patrio
EL ALARDE

trajal harrell

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT»

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT» en Conde Duque. Es indudable el espíritu transgresor que respiran sus obras con un enfoque simplificado del movimiento, destacando el característico andar de puntillas que derivó de los paseos por las pasarelas. Hay un minimalismo evocador de emociones y experiencias a punto de ebullición.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias