Urban Beat Contenidos

11:11 dshow

El modelo cubano Leo Cruz triunfa en Miami durante la inauguración de11:11 Dshow creada por Diana Piedrahita

El 11 de noviembre nacía 11:11 DSHOW, una nueva empresa de entretenimiento que lleva a Miami la magia de la moda, la música y el arte en un evento de entretenimiento y cultura. Entre los modelos se encontraba Leo Cruz, quien deslumbró con los diseños de Idol José y Chance Holden Watt.
11:11 dshow

La Dominicana-Libanesa Giannina Azar encabeza la lista. Los venezolanos Idol Jose e Isabel Riera, las peruanas Xayire Fuentes y Elizabeth Muñoz, la marca colombiana Diosas Del Marcon piezas hechas por tejedoras campesinas, la rusa Yulia Zenma y el norteamericano Chance Watt, expondrán sus talentos en esta magnífica experiencia. (@MinayaPR) La empresaria y modelo Diana Piedrahita y su compañía 11:11 DSHOW crearon un evento único en el icónico Alfred I. Dupont Historic Building con “Prohibition Speakeasy Experience” uniendo grandes artistas con sus talentos en el arte-moda-música para ayudar a fundaciones de niños en Colombia.Bajo el título “Prohibition Speakeasy Experience” se realizó el evento inspirado en los años de la ley seca donde los bares clandestinos eran la nota de moda. Este evento de gran nivel artístico en el magnífico edificio Alfred I. Dupont de Miami con espectáculos teatralizados, las Djs internacionales Kasia, Ann Atman y Tiffy Vera y destacados diseñadores de moda procedentes de 9 países.

11:11 dshow

11:11 DSHOW es una empresa de entretenimiento experta en crear experiencias memorables para invitados exclusivos por medio del arte, la moda y la música, fusionados en un ambiente glamuroso donde el talento y la cultura se destacan, elevando los sentidos a otro nivel. Su fundadora, Diana Piedrahita, es una modelo y empresaria colombiana radicada en Miami, donde busca impactar de manera positiva a la sociedad, creando una voz de conciencia sobre el valor de la mujer, dando oportunidades de negocio y desarrollo a otras mujeres profesionales. Las fundaciones colombianas a las que se donará parte de la recaudación son: Fundación Jessica, ayuda a niños y madres cabeza de hogar de bajos recursos, brindando apoyo educativo para potencializar y mejorar su calidad de vida y la Fundación Dharma, ofrece ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos que sufren de cáncer u otras enfermedades crónicas y terminales, provenientes de diferentes partes del país, brindándoles un lugar donde hospedarse, junto con sus madres, mientras son tratados en su enfermedad.

11:11 dshow

Modelo Leo Cruz

Vestuario Idol José y Chance Holden Watt

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
11:11 dshow
atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias