Urban Beat Contenidos

El modelo cubano Leo Cruz triunfa en Miami durante la inauguración de11:11 Dshow creada por Diana Piedrahita

11:11 dshow
El 11 de noviembre nacía 11:11 DSHOW, una nueva empresa de entretenimiento que lleva a Miami la magia de la moda, la música y el arte en un evento de entretenimiento y cultura. Entre los modelos se encontraba Leo Cruz, quien deslumbró con los diseños de Idol José y Chance Holden Watt.
11:11 dshow

La Dominicana-Libanesa Giannina Azar encabeza la lista. Los venezolanos Idol Jose e Isabel Riera, las peruanas Xayire Fuentes y Elizabeth Muñoz, la marca colombiana Diosas Del Marcon piezas hechas por tejedoras campesinas, la rusa Yulia Zenma y el norteamericano Chance Watt, expondrán sus talentos en esta magnífica experiencia. (@MinayaPR) La empresaria y modelo Diana Piedrahita y su compañía 11:11 DSHOW crearon un evento único en el icónico Alfred I. Dupont Historic Building con “Prohibition Speakeasy Experience” uniendo grandes artistas con sus talentos en el arte-moda-música para ayudar a fundaciones de niños en Colombia.Bajo el título “Prohibition Speakeasy Experience” se realizó el evento inspirado en los años de la ley seca donde los bares clandestinos eran la nota de moda. Este evento de gran nivel artístico en el magnífico edificio Alfred I. Dupont de Miami con espectáculos teatralizados, las Djs internacionales Kasia, Ann Atman y Tiffy Vera y destacados diseñadores de moda procedentes de 9 países.

11:11 dshow

11:11 DSHOW es una empresa de entretenimiento experta en crear experiencias memorables para invitados exclusivos por medio del arte, la moda y la música, fusionados en un ambiente glamuroso donde el talento y la cultura se destacan, elevando los sentidos a otro nivel. Su fundadora, Diana Piedrahita, es una modelo y empresaria colombiana radicada en Miami, donde busca impactar de manera positiva a la sociedad, creando una voz de conciencia sobre el valor de la mujer, dando oportunidades de negocio y desarrollo a otras mujeres profesionales. Las fundaciones colombianas a las que se donará parte de la recaudación son: Fundación Jessica, ayuda a niños y madres cabeza de hogar de bajos recursos, brindando apoyo educativo para potencializar y mejorar su calidad de vida y la Fundación Dharma, ofrece ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos que sufren de cáncer u otras enfermedades crónicas y terminales, provenientes de diferentes partes del país, brindándoles un lugar donde hospedarse, junto con sus madres, mientras son tratados en su enfermedad.

11:11 dshow

Modelo Leo Cruz

Vestuario Idol José y Chance Holden Watt

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

LONGCHAP CLAMPING

LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

valentino pink pp

VALENTINO EXPANDE JUNTO A PANTONE SU COLOR PINK PP AL ESTILO DE VIDA

Desde que el pasado mes de marzo, con motivo de la colección FW22-23 de Valentino ,el color rosa PP desfilara en la pasarela, se ha convertido en un distintivo de época para la casa que tiñó con este color todas sus creaciones, tiendas alrededor del mundo, pop-up stores y puestas en escena y visuales de la temporada, incluyendo una producción protagonizada por Zendaya, la estrella del color Pink PP de Valentino.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias