Urban Beat Contenidos

THE SURFCAR

THE SURFCAR, LA MARCA PARA EL HOMBRE NÓMADA Y COSMOPOLITA QUE REDESCUBRE LA ELEGANCIA SPORT CHIC.

Nos trasladamos a Barcelona, y nos reencontramos con el mundo The Surfcar. Inspirada en el universo surf y haciendo suyos los colores de la naturaleza, esta marca española nos invita a viajar a universos rurales llenos de encanto, a los colores y estampados de su colección y a la idea de un hombre concienciado con el entorno, desenfadado, libre y con identidad propia.
THE SURFCAR

Estampados figurativos que se renuevan desde una narrativa juguetona, camisas de flores que llegan a los armarios invernales y se convierten en una tendencia inapelable; estampados en bloque o escalas contrastantes en tejido plano y sastrería que mantienen el color y los detalles con toda la intensidad.

En este editorial podemos apreciar estampados con repeticiones geométricas que se actualizan con técnicas de teselado, al tiempo que las formas se unen con precisión casuales en telas de camisa. Tonalidades que crean un efecto 3D, incrementando la novedad de estos diseños.

THE SURFCAR
THE SURFCAR

Colores crudos, Golden camel, caqui, naranja quemado, granate terroso o marino oscuro son algunas de las propuestas que The Surfcar ha ideado para un hombre urbano, independiente, aventurero y que reivindica el reto de redescubrir la masculinidad desde una perspectiva fresca, colorista, espontánea y elegante.

 

THE SURFCAR

Inspirado en el universo del surf, de sus playas paradisíacas, los entornos naturales que nos devuelven la conciencia medioambiental y la vida nómada del hombre de hoy, The Surfcar apuesta por un relato estético global. La colección Fall Winter 2022-2023 parte desde el sport ciudad hacia terrenos que anticipan la modernidad, el espíritu cosmopolita del varón actual, se detiene en la interculturalidad y el mestizaje fruto de la identidad múltiple de una sociedad en constante transformación y traspasa fronteras imaginarias para ubicar al hombre The Surfcar en un no-lugar, donde nada es previsible y en el que él tiene la última palabra a la hora de combinar una selección de prendas que destacan por la vitalidad que transmiten.

 

THE SURFCAR

La huida de la ciudad a parajes naturales cercanos o remotos, supone una declaración de intenciones, que desde el departamento creativo de The Surfcar se ha diseñado, para sugerir paisajes interiores y viajes imaginarios en los que el protagonista de cada look aporta su idea de la elegancia, dándole un giro al estereotipo. Fomentar la sostenibilidad es una de los grandes retos de esta marca barcelonesa que en génesis y trayectoria ha mantenido intactos sus valores de respeto al entorno, propiciando escenarios de comercio justo y dando visibilidad a sus unidades de producción situadas en España.

 

THE SURFCAR

MÁS INFORMACIÓN EN:

https://www.surfcar.com/es/

Compartir:

Facebook
Twitter

7 comentarios en “THE SURFCAR, LA MARCA PARA EL HOMBRE NÓMADA Y COSMOPOLITA QUE REDESCUBRE LA ELEGANCIA SPORT CHIC.”

  1. Pingback: tadalafil uk

  2. Pingback: write my admissions essay

  3. Pingback: mantra 10 tadalafil tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
THE SURFCAR
les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

heroin chic

HEROIN CHIC; LA MUSA IMAGINARIA DE LOS 90. LA DÉCADA QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE

Heroin Chic es el material con el que un equipo de creativos han construido el editorial de moda que os mostramos a continuación. Basado en la estética de los años ´90, Heroin Chic o se regodea en la superficie de la estética. Va más allá. Indaga y explora en el ocaso de un tiempo; en cómo éste reverberó en lo que hoy somos. Investiga la redención y el culto a un patrón de belleza tan inquietante como salvaje y extenuante.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias