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THE SURFCAR, LA MARCA PARA EL HOMBRE NÓMADA Y COSMOPOLITA QUE REDESCUBRE LA ELEGANCIA SPORT CHIC.

THE SURFCAR
Nos trasladamos a Barcelona, y nos reencontramos con el mundo The Surfcar. Inspirada en el universo surf y haciendo suyos los colores de la naturaleza, esta marca española nos invita a viajar a universos rurales llenos de encanto, a los colores y estampados de su colección y a la idea de un hombre concienciado con el entorno, desenfadado, libre y con identidad propia.
THE SURFCAR

Estampados figurativos que se renuevan desde una narrativa juguetona, camisas de flores que llegan a los armarios invernales y se convierten en una tendencia inapelable; estampados en bloque o escalas contrastantes en tejido plano y sastrería que mantienen el color y los detalles con toda la intensidad.

En este editorial podemos apreciar estampados con repeticiones geométricas que se actualizan con técnicas de teselado, al tiempo que las formas se unen con precisión casuales en telas de camisa. Tonalidades que crean un efecto 3D, incrementando la novedad de estos diseños.

THE SURFCAR
THE SURFCAR

Colores crudos, Golden camel, caqui, naranja quemado, granate terroso o marino oscuro son algunas de las propuestas que The Surfcar ha ideado para un hombre urbano, independiente, aventurero y que reivindica el reto de redescubrir la masculinidad desde una perspectiva fresca, colorista, espontánea y elegante.

 

THE SURFCAR

Inspirado en el universo del surf, de sus playas paradisíacas, los entornos naturales que nos devuelven la conciencia medioambiental y la vida nómada del hombre de hoy, The Surfcar apuesta por un relato estético global. La colección Fall Winter 2022-2023 parte desde el sport ciudad hacia terrenos que anticipan la modernidad, el espíritu cosmopolita del varón actual, se detiene en la interculturalidad y el mestizaje fruto de la identidad múltiple de una sociedad en constante transformación y traspasa fronteras imaginarias para ubicar al hombre The Surfcar en un no-lugar, donde nada es previsible y en el que él tiene la última palabra a la hora de combinar una selección de prendas que destacan por la vitalidad que transmiten.

 

THE SURFCAR

La huida de la ciudad a parajes naturales cercanos o remotos, supone una declaración de intenciones, que desde el departamento creativo de The Surfcar se ha diseñado, para sugerir paisajes interiores y viajes imaginarios en los que el protagonista de cada look aporta su idea de la elegancia, dándole un giro al estereotipo. Fomentar la sostenibilidad es una de los grandes retos de esta marca barcelonesa que en génesis y trayectoria ha mantenido intactos sus valores de respeto al entorno, propiciando escenarios de comercio justo y dando visibilidad a sus unidades de producción situadas en España.

 

THE SURFCAR

MÁS INFORMACIÓN EN:

https://www.surfcar.com/es/

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alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

LONGCHAP CLAMPING

LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

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VALENTINO EXPANDE JUNTO A PANTONE SU COLOR PINK PP AL ESTILO DE VIDA

Desde que el pasado mes de marzo, con motivo de la colección FW22-23 de Valentino ,el color rosa PP desfilara en la pasarela, se ha convertido en un distintivo de época para la casa que tiñó con este color todas sus creaciones, tiendas alrededor del mundo, pop-up stores y puestas en escena y visuales de la temporada, incluyendo una producción protagonizada por Zendaya, la estrella del color Pink PP de Valentino.

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