Urban Beat Contenidos

LARHA

LARHHA DEBUTA CON SU PRIMERA COLECCIÓN RUNWAY EN LA 30 EDICIÓN DE 080 BARCELONA FASHION

Miguel Marín, director creativo de LARHHA, ha presentado su primera colección de pasarela, titulada LARHHA 23, en la 30 edición de 080 Barcelona Fashion, en el Recinte Modernista de San Pau.
LARHA

“Moda y sociedad, sociedad y cultura. En esta colección pretendemos alcanzar la unión entre los diversos estereotipos e identidades de la sociedad actual”, asegura Miguel Marín, diseñador de moda cordobés, arquitecto de profesión, que se estrena en la pasarela 080 Barcelona Fashion con esta primera propuesta, de carácter anual, en la que siluetas de inspiración clásica conviven con la estética `macarra´ y deportiva de la calle, encontrando en el color fucsia -seña de identidad de la firma-, el hilo conductor de la propuesta. 

LARHA
LARHA

SOBRE LARHHA

El poder transformador e inclusivo de la arquitectura se traslada a la moda en un cambio de escala, haciendo al individuo que la lleva o la habita, partícipe y agente de cambio. Colores vibrantes del rojo al fucsia, con azules y verdes que evocan el cielo abierto y la naturaleza, un patronaje contundente y el upcycling como parte de la marca hacen propio y extensible el espacio que flota entre el cuerpo y el tejido. Diseños en los que el límite entre prenda y refugio humano se diluye.

LARHA

LARHHA pretende llegar desde su universo conceptual a la calle, derivando en prendas comerciales que identifiquen su propia visión de la moda. Arquitectos de formación, Miguel Marín, director creativo, y Natalia Lorca, directora de marca y arte, materializan en 2020 su pasión por el diseño en este proyecto.

LARHA

Miguel nació en Montoro, Córdoba y se formó como arquitecto en Madrid, lugares entre los que reside actualmente. Apasionado incansable de la moda, recuerda su infancia familiar rodeado de patrones, costura y pruebas y más pruebas de vestidos, desembocando en un eterno amor por el diseño.En 2019 decidió unir sus dos pasiones, cursando un Postgrado en Arquitectura, Moda y Diseño por la ETSAM. Su proyecto final captó interés de inmediato. Semanas después de presentarlo, la primera pieza de la colección fue publicada en la revista NEO2 llevada por la cantante Lola Índigo.

LARHA

LARHHA apuesta por tejidos nobles como el moaré, el crepe de seda, la lana de tweed,   las lentejuelas y el tafetán dando paso a otros más urbanos como el algodón y el neopreno. Grandes sombreros, bolsos de estética mensajero, tachuelas y broches de metal con forma de insecto son algunos de los detalles de esta colección realizada a mano que podrá adquirirse muy pronto en su plataforma on line www.larhha.com 

FARHA

En este desfile colabora la firma de calzado española Marypaz.   

 

Dirección creativa: Miguel Marín Lara

Equipo Larhha: Natalia Lorca

Arte y estilismo: Clara Courel y Anel Yaos

Fotografía: Kristen Wicce

Peluquería y Maquillaje: Yos Baute

Asistente peluquería: Mónica R. Soto

Asistente estilismo: Teresa Gasca

Modelos: Laura Lepert y Hanalee

LARHA

FOTOGRAFIA KRISTEN WICCE

https://www.kristenwicce.com/

MÁS SOBRE LARHHA EN https://www.larhha.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
LARHA
atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias