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LARHHA DEBUTA CON SU PRIMERA COLECCIÓN RUNWAY EN LA 30 EDICIÓN DE 080 BARCELONA FASHION

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Miguel Marín, director creativo de LARHHA, ha presentado su primera colección de pasarela, titulada LARHHA 23, en la 30 edición de 080 Barcelona Fashion, en el Recinte Modernista de San Pau.
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“Moda y sociedad, sociedad y cultura. En esta colección pretendemos alcanzar la unión entre los diversos estereotipos e identidades de la sociedad actual”, asegura Miguel Marín, diseñador de moda cordobés, arquitecto de profesión, que se estrena en la pasarela 080 Barcelona Fashion con esta primera propuesta, de carácter anual, en la que siluetas de inspiración clásica conviven con la estética `macarra´ y deportiva de la calle, encontrando en el color fucsia -seña de identidad de la firma-, el hilo conductor de la propuesta. 

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SOBRE LARHHA

El poder transformador e inclusivo de la arquitectura se traslada a la moda en un cambio de escala, haciendo al individuo que la lleva o la habita, partícipe y agente de cambio. Colores vibrantes del rojo al fucsia, con azules y verdes que evocan el cielo abierto y la naturaleza, un patronaje contundente y el upcycling como parte de la marca hacen propio y extensible el espacio que flota entre el cuerpo y el tejido. Diseños en los que el límite entre prenda y refugio humano se diluye.

LARHA

LARHHA pretende llegar desde su universo conceptual a la calle, derivando en prendas comerciales que identifiquen su propia visión de la moda. Arquitectos de formación, Miguel Marín, director creativo, y Natalia Lorca, directora de marca y arte, materializan en 2020 su pasión por el diseño en este proyecto.

LARHA

Miguel nació en Montoro, Córdoba y se formó como arquitecto en Madrid, lugares entre los que reside actualmente. Apasionado incansable de la moda, recuerda su infancia familiar rodeado de patrones, costura y pruebas y más pruebas de vestidos, desembocando en un eterno amor por el diseño.En 2019 decidió unir sus dos pasiones, cursando un Postgrado en Arquitectura, Moda y Diseño por la ETSAM. Su proyecto final captó interés de inmediato. Semanas después de presentarlo, la primera pieza de la colección fue publicada en la revista NEO2 llevada por la cantante Lola Índigo.

LARHA

LARHHA apuesta por tejidos nobles como el moaré, el crepe de seda, la lana de tweed,   las lentejuelas y el tafetán dando paso a otros más urbanos como el algodón y el neopreno. Grandes sombreros, bolsos de estética mensajero, tachuelas y broches de metal con forma de insecto son algunos de los detalles de esta colección realizada a mano que podrá adquirirse muy pronto en su plataforma on line www.larhha.com 

FARHA

En este desfile colabora la firma de calzado española Marypaz.   

 

Dirección creativa: Miguel Marín Lara

Equipo Larhha: Natalia Lorca

Arte y estilismo: Clara Courel y Anel Yaos

Fotografía: Kristen Wicce

Peluquería y Maquillaje: Yos Baute

Asistente peluquería: Mónica R. Soto

Asistente estilismo: Teresa Gasca

Modelos: Laura Lepert y Hanalee

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FOTOGRAFIA KRISTEN WICCE

https://www.kristenwicce.com/

MÁS SOBRE LARHHA EN https://www.larhha.com/

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alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

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Desde que el pasado mes de marzo, con motivo de la colección FW22-23 de Valentino ,el color rosa PP desfilara en la pasarela, se ha convertido en un distintivo de época para la casa que tiñó con este color todas sus creaciones, tiendas alrededor del mundo, pop-up stores y puestas en escena y visuales de la temporada, incluyendo una producción protagonizada por Zendaya, la estrella del color Pink PP de Valentino.

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