Montserrat Perálvarez, Chef del Restaurante J. Zamora.
Mujer emprendedora y valiente, Monstserrat Perálvarez aterrizó en el mundo de la hostelería gracias a la pasión entre fogones que vivió en su casa desde niña. A pesar de que su sueño era ser bailarina, la chef no pudo resistirse a los aromas de origen mexicano y al sabor de los productos de su tierra, Castellón. Manresana de nacimiento, nunca dejó de esforzarse y sacrificarse para hacerse hueco en este sector liderado por hombres y, a base de constancia y trabajo, su primer proyecto afloró hace ya 20 años. Gracias a su carácter alegre y abierto, la chef Perálvarez sigue explorando nuevas fusiones gastronómicas que le permitan la elaboración de nuevos platos y sabores a través de su sofisticada creatividad culinaria.
“Al haberme criado en Castellón de la Plana, he crecido con sus sabores y aromas, la tradicional huerta valenciana, los arroces y pescados de la tierra y costa mediterránea. Sin embargo, todo ello lo combino con mi gran pasión, la gastronomía mexicana. Adoro los sabores, texturas y colores mexicanos y nunca puedo dejarlos de lado a la hora de elaborar mis platos.” Afirma la Chef.
FUSIÓN ENTRE TRADICIÓN Y VANGUARDIA.
De estilo vanguardista pero a la vez tradicional, el J. Zamora es el resultado de más de veinte años de experiencia de profesionales comprometidos, que trabajan día a día con empeño y deseo de superación. Su larga trayectoria le ha llevado a consolidarse como un restaurante de calidad, gracias al buen hacer en el mundo de la restauración y la organización de celebraciones. Experiencia, profesionalidad, calidad y cercanía son los valores que mejor les definen.
La mirada viva de esta chef palpita en cada uno de los platos que despacha en una de las cocinas más vibrantes a este lado de la orilla. 100% mediterráneo, el J. Zamora apuesta por la innovación y la hibridación, complaciendo a un público que comparece fiel a su icónico restaurante.