Urban Beat Contenidos

J. Zamora, el restaurante que baña el Mediterráneo.

J. Zamora
Como resultado del amor a su tierra y a la gastronomía, nace el Restaurante J. Zamora de manos de la Chef Montserrat Perálvarez. Con una ubicación privilegiada, este restaurante baña el mar Mediterráneo en el puerto marítimo de Castellón.

Montserrat Perálvarez, Chef del Restaurante J. Zamora.

Mujer emprendedora y valiente, Monstserrat Perálvarez aterrizó en el mundo de la hostelería gracias a la pasión entre fogones que vivió en su casa desde niña. A pesar de que su sueño era ser bailarina, la chef no pudo resistirse a los aromas de origen mexicano y al sabor de los productos de su tierra, Castellón. Manresana de nacimiento, nunca dejó de esforzarse y sacrificarse para hacerse hueco en este sector liderado por hombres y, a base de constancia y trabajo, su primer proyecto afloró hace ya 20 años. Gracias a su carácter alegre y abierto, la chef Perálvarez sigue explorando nuevas fusiones gastronómicas que le permitan la elaboración de nuevos platos y sabores a través de su sofisticada creatividad culinaria.

Montserrat.

“Al haberme criado en Castellón de la Plana, he crecido con sus sabores y aromas, la tradicional huerta valenciana, los arroces y pescados de la tierra y costa mediterránea. Sin embargo, todo ello lo combino con mi gran pasión, la gastronomía mexicana. Adoro los sabores, texturas y colores mexicanos y nunca puedo dejarlos de lado a la hora de elaborar mis platos.” Afirma la Chef.

FUSIÓN ENTRE TRADICIÓN Y VANGUARDIA.

De estilo vanguardista pero a la vez tradicional, el J. Zamora es el resultado de más de veinte años de experiencia de profesionales comprometidos, que trabajan día a día con empeño y deseo de superación. Su larga trayectoria le ha llevado a consolidarse como un restaurante de calidad, gracias al buen hacer en el mundo de la restauración y la organización de celebraciones. Experiencia, profesionalidad, calidad y cercanía son los valores que mejor les definen.

Pulpo
arroz

La mirada viva de esta chef palpita en cada uno de los platos que despacha en una de las cocinas más vibrantes a este lado de la orilla. 100% mediterráneo, el J. Zamora apuesta por la innovación y la hibridación, complaciendo a un público que comparece fiel a su icónico restaurante.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias