Urban Beat Contenidos

J. Zamora, el restaurante que baña el Mediterráneo.

J. Zamora
Como resultado del amor a su tierra y a la gastronomía, nace el Restaurante J. Zamora de manos de la Chef Montserrat Perálvarez. Con una ubicación privilegiada, este restaurante baña el mar Mediterráneo en el puerto marítimo de Castellón.

Montserrat Perálvarez, Chef del Restaurante J. Zamora.

Mujer emprendedora y valiente, Monstserrat Perálvarez aterrizó en el mundo de la hostelería gracias a la pasión entre fogones que vivió en su casa desde niña. A pesar de que su sueño era ser bailarina, la chef no pudo resistirse a los aromas de origen mexicano y al sabor de los productos de su tierra, Castellón. Manresana de nacimiento, nunca dejó de esforzarse y sacrificarse para hacerse hueco en este sector liderado por hombres y, a base de constancia y trabajo, su primer proyecto afloró hace ya 20 años. Gracias a su carácter alegre y abierto, la chef Perálvarez sigue explorando nuevas fusiones gastronómicas que le permitan la elaboración de nuevos platos y sabores a través de su sofisticada creatividad culinaria.

Montserrat.

“Al haberme criado en Castellón de la Plana, he crecido con sus sabores y aromas, la tradicional huerta valenciana, los arroces y pescados de la tierra y costa mediterránea. Sin embargo, todo ello lo combino con mi gran pasión, la gastronomía mexicana. Adoro los sabores, texturas y colores mexicanos y nunca puedo dejarlos de lado a la hora de elaborar mis platos.” Afirma la Chef.

FUSIÓN ENTRE TRADICIÓN Y VANGUARDIA.

De estilo vanguardista pero a la vez tradicional, el J. Zamora es el resultado de más de veinte años de experiencia de profesionales comprometidos, que trabajan día a día con empeño y deseo de superación. Su larga trayectoria le ha llevado a consolidarse como un restaurante de calidad, gracias al buen hacer en el mundo de la restauración y la organización de celebraciones. Experiencia, profesionalidad, calidad y cercanía son los valores que mejor les definen.

Pulpo
arroz

La mirada viva de esta chef palpita en cada uno de los platos que despacha en una de las cocinas más vibrantes a este lado de la orilla. 100% mediterráneo, el J. Zamora apuesta por la innovación y la hibridación, complaciendo a un público que comparece fiel a su icónico restaurante.

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

inédito ramada getafe

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

También te puede interesar

JUDITH JOY ROSS

JUDITH JOY ROSS. Impulso personal. Retrato. Búsqueda de respuestas.

En 1966 Judith Joy Ross comenzó a fotografiar personas en su ciudad, como un modo de entender el mundo emocional de aquellos que la rodeaban. En la década de 1980 tras distintos viajes a Europa Ross adquiere una cámara de 8 x 10 pulgadas con el fin de retratar a “gente corriente” en lugares públicos. Influida por Lewis Hine, August Sander y Diane Arbus, la artista se ha convertido en una de las artistas más influyentes en el género del retrato demostrando que es capaz de capturar el presente, el pasado y el futuro de los individuos que se topan con su cámara.

IKRAM BOULOUM

Concierto de Ikram Bouloum en Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en colaboración con Casa Árabe, ofrece el 2 de diciembre en Madrid la actuación de esta artista, una propuesta de electrónica marroquí, urbana y mediterránea, en la que presentará su primer disco, “Ha-BB5”. Compra ya tu entrada online.

miss raisa

“Porque me da la gana”. Presentación del nuevo libro de Miss Raisa

La artista Miss Raisa vuelve a Casa Árabe en Madrid el miércoles 14 de diciembre para presentar su último trabajo editorial, publicado por Planeta de Libros. Se trata de un manifiesto en contra de cualquier tipo de discriminación. El acto será conducido y moderado por Irene Lozano, directora general de Casa Árabe, y podrá verse en directo en el canal en Youtube de Casa Árabe.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias