Urban Beat Contenidos

J. Zamora, el restaurante que baña el Mediterráneo.

J. Zamora
Como resultado del amor a su tierra y a la gastronomía, nace el Restaurante J. Zamora de manos de la Chef Montserrat Perálvarez. Con una ubicación privilegiada, este restaurante baña el mar Mediterráneo en el puerto marítimo de Castellón.

Montserrat Perálvarez, Chef del Restaurante J. Zamora.

Mujer emprendedora y valiente, Monstserrat Perálvarez aterrizó en el mundo de la hostelería gracias a la pasión entre fogones que vivió en su casa desde niña. A pesar de que su sueño era ser bailarina, la chef no pudo resistirse a los aromas de origen mexicano y al sabor de los productos de su tierra, Castellón. Manresana de nacimiento, nunca dejó de esforzarse y sacrificarse para hacerse hueco en este sector liderado por hombres y, a base de constancia y trabajo, su primer proyecto afloró hace ya 20 años. Gracias a su carácter alegre y abierto, la chef Perálvarez sigue explorando nuevas fusiones gastronómicas que le permitan la elaboración de nuevos platos y sabores a través de su sofisticada creatividad culinaria.

Montserrat.

“Al haberme criado en Castellón de la Plana, he crecido con sus sabores y aromas, la tradicional huerta valenciana, los arroces y pescados de la tierra y costa mediterránea. Sin embargo, todo ello lo combino con mi gran pasión, la gastronomía mexicana. Adoro los sabores, texturas y colores mexicanos y nunca puedo dejarlos de lado a la hora de elaborar mis platos.” Afirma la Chef.

FUSIÓN ENTRE TRADICIÓN Y VANGUARDIA.

De estilo vanguardista pero a la vez tradicional, el J. Zamora es el resultado de más de veinte años de experiencia de profesionales comprometidos, que trabajan día a día con empeño y deseo de superación. Su larga trayectoria le ha llevado a consolidarse como un restaurante de calidad, gracias al buen hacer en el mundo de la restauración y la organización de celebraciones. Experiencia, profesionalidad, calidad y cercanía son los valores que mejor les definen.

Pulpo
arroz

La mirada viva de esta chef palpita en cada uno de los platos que despacha en una de las cocinas más vibrantes a este lado de la orilla. 100% mediterráneo, el J. Zamora apuesta por la innovación y la hibridación, complaciendo a un público que comparece fiel a su icónico restaurante.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
grupolalala-mamona-castellana-gallery-02

La Mamona Castellana, el nuevo restaurante estrella de Madrid.

La Mamona Castellana es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Grupo Bamboleo

Grupo Bamboleo renueva la escena gastronómica desde Malpica Bar, Circo de las Tapas y Bar Toboggán.

Los orígenes del Grupo Bamboleo son el resumen de muchos viajes a lo largo y ancho del planeta, dando como resultado tres originales espacios mediterráneos, que se ubican en barrios clave de la capital. Mientras en Malasaña, en la Corredera Baja, encontramos Malpica y Circo de las Tapas, en el muy emergente barrio de Legazpi, muy cerca de Madrid Río, nos atrapará el vibrante ambiente de Bar Toboggán.

También te puede interesar

portada eli cortiñas

Eli Cortiñas, la artista multidisciplinar que recorre el mundo con sus creaciones.

Eli Cortiñas es una artista multidisciplinar cuya trayectoria se basa en la creación de vídeos, collages y esculturas. Su obra se concentra en las dinámicas del cine y en el lenguaje cinematográfico con especial enfoque en el discurso de la representación femenina, donde su práctica artística se basa en la tradición de la apropiación, utilizando material audiovisual ya existente para reconstruir narrativas que le inspiran.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias