Urban Beat Contenidos

Terraza de la Reina, la terraza de Chueca que abre todo el año.

Terraza de la Reina
Situada entre la Gran Vía madrileña y el mítico barrio de Chueca, esta terraza ubicada en la Plaza de Pedro Zerolo, abre durante todos los días del año.

Terraza de la reina, del grupo la reina, invita a sus clientes a disfrutar de su espacio durante los 365 días del año.

Haga frío o calor, este icónico lugar te invita a disfrutar del aperitivo de lunes a domingo. Paninis, nachos, pizzas, quesadillas gallegas y mucho más para acompañar tanto con cervezas como con cocktails. Con su microclima refrescante a base de aspersores para soportar el bochorno madrileño y sus estufas exteriores para combatir el frío invernal, este inmejorable ambiente invita a disfrutar del copeo con amigos. Pero no todo va a ser beber, porque la Terraza de la Reina forma parte del exitoso Mercado de la Reina, por tanto toda su carta es digna heredera de uno de los locales más de moda de la Gran Vía. Así que podrás comer y cenar de la mejor manera con su exquisita y variada oferta: hamburguesas, pizzas, tartares, ensaladas, tapas…

Terraza de la Reina.

Su esencia reside en la cocina tradicional española combinada con la elegancia y frescura del centro de la Gran Vía madrileña. Con platos clásicos de todos los rincones de España, ingredientes de calidad y una cocina muy honesta, sus tapas y raciones fusionan lo tradicional con lo vanguardista en las propuestas de cada temporada.

Terraza de la Reina.

Con más de 15 años de experiencia creando espacios y restaurantes donde la calidad de los productos se llevan de la mano con la flexibilidad de los horarios, el grupo la Reina trabaja para crear conceptos gastronómicos que sean novedosos, pero al mismo tiempo, cálidos, donde puedas pasar las horas en buena compañía y disfrutar de una cocina honrada. 

Su equipo de trabajo es tan variado como productivo. Provienen de sectores tan variopintos como desde de la distribución de la alimentación, del sector financiero, de la noche madrileña o del mundo de la comunicación y del retail. Cada uno aporta sus conocimientos en diferentes campos para crear un equipo que, tras años de trabajo conjunto y experiencia, se han convertido en una verdadera familia hostelera. Unidos por el buen comer, el buen vivir y el buen beber, intentan demostrar día a día el buen hacer de su trabajo.

Terraza de la Reina.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
grupolalala-mamona-castellana-gallery-02

La Mamona Castellana, el nuevo restaurante estrella de Madrid.

La Mamona Castellana es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Grupo Bamboleo

Grupo Bamboleo renueva la escena gastronómica desde Malpica Bar, Circo de las Tapas y Bar Toboggán.

Los orígenes del Grupo Bamboleo son el resumen de muchos viajes a lo largo y ancho del planeta, dando como resultado tres originales espacios mediterráneos, que se ubican en barrios clave de la capital. Mientras en Malasaña, en la Corredera Baja, encontramos Malpica y Circo de las Tapas, en el muy emergente barrio de Legazpi, muy cerca de Madrid Río, nos atrapará el vibrante ambiente de Bar Toboggán.

J. Zamora

J. Zamora, el restaurante que baña el Mediterráneo.

Como resultado del amor a su tierra y a la gastronomía, nace el Restaurante J. Zamora de manos de la Chef Montserrat Perálvarez. Con una ubicación privilegiada, este restaurante baña el mar Mediterráneo en el puerto marítimo de Castellón.

También te puede interesar

portada eli cortiñas

Eli Cortiñas, la artista multidisciplinar que recorre el mundo con sus creaciones.

Eli Cortiñas es una artista multidisciplinar cuya trayectoria se basa en la creación de vídeos, collages y esculturas. Su obra se concentra en las dinámicas del cine y en el lenguaje cinematográfico con especial enfoque en el discurso de la representación femenina, donde su práctica artística se basa en la tradición de la apropiación, utilizando material audiovisual ya existente para reconstruir narrativas que le inspiran.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias