Urban Beat Contenidos

Terraza de la Reina, la terraza de Chueca que abre todo el año.

Terraza de la Reina
Situada entre la Gran Vía madrileña y el mítico barrio de Chueca, esta terraza ubicada en la Plaza de Pedro Zerolo, abre durante todos los días del año.

Terraza de la reina, del grupo la reina, invita a sus clientes a disfrutar de su espacio durante los 365 días del año.

Haga frío o calor, este icónico lugar te invita a disfrutar del aperitivo de lunes a domingo. Paninis, nachos, pizzas, quesadillas gallegas y mucho más para acompañar tanto con cervezas como con cocktails. Con su microclima refrescante a base de aspersores para soportar el bochorno madrileño y sus estufas exteriores para combatir el frío invernal, este inmejorable ambiente invita a disfrutar del copeo con amigos. Pero no todo va a ser beber, porque la Terraza de la Reina forma parte del exitoso Mercado de la Reina, por tanto toda su carta es digna heredera de uno de los locales más de moda de la Gran Vía. Así que podrás comer y cenar de la mejor manera con su exquisita y variada oferta: hamburguesas, pizzas, tartares, ensaladas, tapas…

Terraza de la Reina.

Su esencia reside en la cocina tradicional española combinada con la elegancia y frescura del centro de la Gran Vía madrileña. Con platos clásicos de todos los rincones de España, ingredientes de calidad y una cocina muy honesta, sus tapas y raciones fusionan lo tradicional con lo vanguardista en las propuestas de cada temporada.

Terraza de la Reina.

Con más de 15 años de experiencia creando espacios y restaurantes donde la calidad de los productos se llevan de la mano con la flexibilidad de los horarios, el grupo la Reina trabaja para crear conceptos gastronómicos que sean novedosos, pero al mismo tiempo, cálidos, donde puedas pasar las horas en buena compañía y disfrutar de una cocina honrada. 

Su equipo de trabajo es tan variado como productivo. Provienen de sectores tan variopintos como desde de la distribución de la alimentación, del sector financiero, de la noche madrileña o del mundo de la comunicación y del retail. Cada uno aporta sus conocimientos en diferentes campos para crear un equipo que, tras años de trabajo conjunto y experiencia, se han convertido en una verdadera familia hostelera. Unidos por el buen comer, el buen vivir y el buen beber, intentan demostrar día a día el buen hacer de su trabajo.

Terraza de la Reina.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias