Terraza de la reina, del grupo la reina, invita a sus clientes a disfrutar de su espacio durante los 365 días del año.
Haga frío o calor, este icónico lugar te invita a disfrutar del aperitivo de lunes a domingo. Paninis, nachos, pizzas, quesadillas gallegas y mucho más para acompañar tanto con cervezas como con cocktails. Con su microclima refrescante a base de aspersores para soportar el bochorno madrileño y sus estufas exteriores para combatir el frío invernal, este inmejorable ambiente invita a disfrutar del copeo con amigos. Pero no todo va a ser beber, porque la Terraza de la Reina forma parte del exitoso Mercado de la Reina, por tanto toda su carta es digna heredera de uno de los locales más de moda de la Gran Vía. Así que podrás comer y cenar de la mejor manera con su exquisita y variada oferta: hamburguesas, pizzas, tartares, ensaladas, tapas…
Su esencia reside en la cocina tradicional española combinada con la elegancia y frescura del centro de la Gran Vía madrileña. Con platos clásicos de todos los rincones de España, ingredientes de calidad y una cocina muy honesta, sus tapas y raciones fusionan lo tradicional con lo vanguardista en las propuestas de cada temporada.
Con más de 15 años de experiencia creando espacios y restaurantes donde la calidad de los productos se llevan de la mano con la flexibilidad de los horarios, el grupo la Reina trabaja para crear conceptos gastronómicos que sean novedosos, pero al mismo tiempo, cálidos, donde puedas pasar las horas en buena compañía y disfrutar de una cocina honrada.
Su equipo de trabajo es tan variado como productivo. Provienen de sectores tan variopintos como desde de la distribución de la alimentación, del sector financiero, de la noche madrileña o del mundo de la comunicación y del retail. Cada uno aporta sus conocimientos en diferentes campos para crear un equipo que, tras años de trabajo conjunto y experiencia, se han convertido en una verdadera familia hostelera. Unidos por el buen comer, el buen vivir y el buen beber, intentan demostrar día a día el buen hacer de su trabajo.