Urban Beat Contenidos

En el Cerrado del Águila Sport Club descubrimos un espacio gastronómico que funde deporte con naturaleza.

Cerrado del Águila.
Se trata de un Club deportivo, especializado en pádel, el Cerrado del Águila Sport Club. Su envolvente entorno, absolutamente atrapante, nos hace evocar un ambiente alternativo que rompe con los estereotipos del pádel.

Cerrado del Águila SPORT CLUB, un paraíso gastronómico y deportivo ubicado en Mijas.

Este local abre un mundo de posibilidades, generando una opción de ocio gastronómico absolutamente alternativa. Este proyecto da comienzo en mayo de 2009, con la instalación de 4 pistas de pádel y el gimnasio, creciendo en función de la demanda de los clientes y las necesidades, contando ahora con 11 pistas de pádel de cristal, 4 de ellas cubiertas. El club de pádel cuenta con una academia en la que se ofrecen clases de pádel para adultos y niños, a la vez que organizan partidos y torneos.

El_club-30
El_club-28

Además de la zona de pádel, el club cuenta con un campo de golf de 9 hoyos con proyecto de añadir más, el cual fue el propulsor de este ambicioso proyecto junto con el entorno inigualable.

En la zona de jardín poseen una terraza con vistas espectaculares, donde podrás disfrutar de gastronomía de calidad y refrescarte después de tu partido.

El_club-32

Las pistas tenis en el exterior y su gimnasio en la planta baja con vistas al lago y la sierra de Mijas hacen que el cliente pueda disfrutar de su deporte favorito en las mejores condiciones. El lujoso vestuario culminan estas instalaciones cinco estrellas.

El Club de Pádel Cerrado del Águila se ubica en Mijas Costa, próximos al hipódromo costa del sol y a 5 minutos del C.C. Miramar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias