Urban Beat Contenidos

En el Cerrado del Águila Sport Club descubrimos un espacio gastronómico que funde deporte con naturaleza.

Cerrado del Águila.
Se trata de un Club deportivo, especializado en pádel, el Cerrado del Águila Sport Club. Su envolvente entorno, absolutamente atrapante, nos hace evocar un ambiente alternativo que rompe con los estereotipos del pádel.

Cerrado del Águila SPORT CLUB, un paraíso gastronómico y deportivo ubicado en Mijas.

Este local abre un mundo de posibilidades, generando una opción de ocio gastronómico absolutamente alternativa. Este proyecto da comienzo en mayo de 2009, con la instalación de 4 pistas de pádel y el gimnasio, creciendo en función de la demanda de los clientes y las necesidades, contando ahora con 11 pistas de pádel de cristal, 4 de ellas cubiertas. El club de pádel cuenta con una academia en la que se ofrecen clases de pádel para adultos y niños, a la vez que organizan partidos y torneos.

El_club-30
El_club-28

Además de la zona de pádel, el club cuenta con un campo de golf de 9 hoyos con proyecto de añadir más, el cual fue el propulsor de este ambicioso proyecto junto con el entorno inigualable.

En la zona de jardín poseen una terraza con vistas espectaculares, donde podrás disfrutar de gastronomía de calidad y refrescarte después de tu partido.

El_club-32

Las pistas tenis en el exterior y su gimnasio en la planta baja con vistas al lago y la sierra de Mijas hacen que el cliente pueda disfrutar de su deporte favorito en las mejores condiciones. El lujoso vestuario culminan estas instalaciones cinco estrellas.

El Club de Pádel Cerrado del Águila se ubica en Mijas Costa, próximos al hipódromo costa del sol y a 5 minutos del C.C. Miramar.

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

inédito ramada getafe

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias