Urban Beat Contenidos

En el Cerrado del Águila Sport Club descubrimos un espacio gastronómico que funde deporte con naturaleza.

Cerrado del Águila.
Se trata de un Club deportivo, especializado en pádel, el Cerrado del Águila Sport Club. Su envolvente entorno, absolutamente atrapante, nos hace evocar un ambiente alternativo que rompe con los estereotipos del pádel.

Cerrado del Águila SPORT CLUB, un paraíso gastronómico y deportivo ubicado en Mijas.

Este local abre un mundo de posibilidades, generando una opción de ocio gastronómico absolutamente alternativa. Este proyecto da comienzo en mayo de 2009, con la instalación de 4 pistas de pádel y el gimnasio, creciendo en función de la demanda de los clientes y las necesidades, contando ahora con 11 pistas de pádel de cristal, 4 de ellas cubiertas. El club de pádel cuenta con una academia en la que se ofrecen clases de pádel para adultos y niños, a la vez que organizan partidos y torneos.

El_club-30
El_club-28

Además de la zona de pádel, el club cuenta con un campo de golf de 9 hoyos con proyecto de añadir más, el cual fue el propulsor de este ambicioso proyecto junto con el entorno inigualable.

En la zona de jardín poseen una terraza con vistas espectaculares, donde podrás disfrutar de gastronomía de calidad y refrescarte después de tu partido.

El_club-32

Las pistas tenis en el exterior y su gimnasio en la planta baja con vistas al lago y la sierra de Mijas hacen que el cliente pueda disfrutar de su deporte favorito en las mejores condiciones. El lujoso vestuario culminan estas instalaciones cinco estrellas.

El Club de Pádel Cerrado del Águila se ubica en Mijas Costa, próximos al hipódromo costa del sol y a 5 minutos del C.C. Miramar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
grupolalala-mamona-castellana-gallery-02

La Mamona Castellana, el nuevo restaurante estrella de Madrid.

La Mamona Castellana es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Grupo Bamboleo

Grupo Bamboleo renueva la escena gastronómica desde Malpica Bar, Circo de las Tapas y Bar Toboggán.

Los orígenes del Grupo Bamboleo son el resumen de muchos viajes a lo largo y ancho del planeta, dando como resultado tres originales espacios mediterráneos, que se ubican en barrios clave de la capital. Mientras en Malasaña, en la Corredera Baja, encontramos Malpica y Circo de las Tapas, en el muy emergente barrio de Legazpi, muy cerca de Madrid Río, nos atrapará el vibrante ambiente de Bar Toboggán.

J. Zamora

J. Zamora, el restaurante que baña el Mediterráneo.

Como resultado del amor a su tierra y a la gastronomía, nace el Restaurante J. Zamora de manos de la Chef Montserrat Perálvarez. Con una ubicación privilegiada, este restaurante baña el mar Mediterráneo en el puerto marítimo de Castellón.

También te puede interesar

portada eli cortiñas

Eli Cortiñas, la artista multidisciplinar que recorre el mundo con sus creaciones.

Eli Cortiñas es una artista multidisciplinar cuya trayectoria se basa en la creación de vídeos, collages y esculturas. Su obra se concentra en las dinámicas del cine y en el lenguaje cinematográfico con especial enfoque en el discurso de la representación femenina, donde su práctica artística se basa en la tradición de la apropiación, utilizando material audiovisual ya existente para reconstruir narrativas que le inspiran.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias