Urban Beat Contenidos

Bambú Melilla, un oasis gastronómico en la costa norteafricana.

Bambú Melilla.
El restaurante Bambú Melilla se empadrona en esta ciudad autónoma; intercultural, exuberante, desconocida y bañada por el envolvente perfume de la noche africana.

Bambú Melilla está empadronado en esta ciudad que destaca por sus contrastes arquitectónicos, marcados por las tendencias art decó y racionalistas de principios del Siglo XX que construyen el relato estético de su recoleto ensanche. En Melilla la Vieja, podemos perdernos en sus intrincadas calles que evocan un estilo medieval póstumo y desde ahí divisar las calas y playas que rodean el perímetro de una de las ciudades más sorprendentes del Mediterráneo.

Bambú Melilla, un oasis de vanguardia gastronómica que funde tradición y modernidad.

Restaurante Bambú Melilla.

En una de las playas más populares y cargadas de recuerdos de Melilla encontramos el restaurante-chiringuito Bambú, donde la tradición y la modernidad se fusionan en cada uno de los platos que salen de su cocina. Decorado con un estilo que evoca la pluralidad de la esencia de la ciudad, Bambú Melilla apuesta por exhibir un colorido que contrasta con la arena dorada y el mar turquesa, que completan el entorno de este espacio gastronómico, referente en la ciudad autónoma norteafricana de Melilla. 

Restaurante Bambú Melilla.

Pescados, mariscos, paellas de todos los estilos, guisos típicos de Melilla, y especialidades de producción de Bambú, en los que este restaurante constata su compromiso con la innovación, son las bases de las propuestas de la gastronomía que este sorprendente lugar ofrece.

SU PRIVILEGIADA UBICACIÓN.

Bambú Melilla está situado muy cerca del centro de la ciudad. Al final del Paseo Marítimo de la ciudad africana, y muy cerca de la frontera con el vecino país, Marruecos. Bambú Melilla es, sin duda una parada imprescindible para todos aquellos viajeros y residente, que a su paso por la ciudad deseen degustar lo mejor de esta tierra, bandera de la tolerancia, de la bohemia beréber y de la cultura de hibridación social que incluye a la comunidad hindú y sefardí. Melilla y Bambú son reflejo de esta identidad múltiple que se presenta ante nosotros de los sabores de la mejor gastronomía.

 

Bambú Melilla.

Jaume Amills.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias