Urban Beat Contenidos

Bambú Melilla, un oasis gastronómico en la costa norteafricana.

Bambú Melilla.
El restaurante Bambú Melilla se empadrona en esta ciudad autónoma; intercultural, exuberante, desconocida y bañada por el envolvente perfume de la noche africana.

Bambú Melilla está empadronado en esta ciudad que destaca por sus contrastes arquitectónicos, marcados por las tendencias art decó y racionalistas de principios del Siglo XX que construyen el relato estético de su recoleto ensanche. En Melilla la Vieja, podemos perdernos en sus intrincadas calles que evocan un estilo medieval póstumo y desde ahí divisar las calas y playas que rodean el perímetro de una de las ciudades más sorprendentes del Mediterráneo.

Bambú Melilla, un oasis de vanguardia gastronómica que funde tradición y modernidad.

Restaurante Bambú Melilla.

En una de las playas más populares y cargadas de recuerdos de Melilla encontramos el restaurante-chiringuito Bambú, donde la tradición y la modernidad se fusionan en cada uno de los platos que salen de su cocina. Decorado con un estilo que evoca la pluralidad de la esencia de la ciudad, Bambú Melilla apuesta por exhibir un colorido que contrasta con la arena dorada y el mar turquesa, que completan el entorno de este espacio gastronómico, referente en la ciudad autónoma norteafricana de Melilla. 

Restaurante Bambú Melilla.

Pescados, mariscos, paellas de todos los estilos, guisos típicos de Melilla, y especialidades de producción de Bambú, en los que este restaurante constata su compromiso con la innovación, son las bases de las propuestas de la gastronomía que este sorprendente lugar ofrece.

SU PRIVILEGIADA UBICACIÓN.

Bambú Melilla está situado muy cerca del centro de la ciudad. Al final del Paseo Marítimo de la ciudad africana, y muy cerca de la frontera con el vecino país, Marruecos. Bambú Melilla es, sin duda una parada imprescindible para todos aquellos viajeros y residente, que a su paso por la ciudad deseen degustar lo mejor de esta tierra, bandera de la tolerancia, de la bohemia beréber y de la cultura de hibridación social que incluye a la comunidad hindú y sefardí. Melilla y Bambú son reflejo de esta identidad múltiple que se presenta ante nosotros de los sabores de la mejor gastronomía.

 

Bambú Melilla.

Jaume Amills.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
grupolalala-mamona-castellana-gallery-02

La Mamona Castellana, el nuevo restaurante estrella de Madrid.

La Mamona Castellana es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Grupo Bamboleo

Grupo Bamboleo renueva la escena gastronómica desde Malpica Bar, Circo de las Tapas y Bar Toboggán.

Los orígenes del Grupo Bamboleo son el resumen de muchos viajes a lo largo y ancho del planeta, dando como resultado tres originales espacios mediterráneos, que se ubican en barrios clave de la capital. Mientras en Malasaña, en la Corredera Baja, encontramos Malpica y Circo de las Tapas, en el muy emergente barrio de Legazpi, muy cerca de Madrid Río, nos atrapará el vibrante ambiente de Bar Toboggán.

También te puede interesar

portada eli cortiñas

Eli Cortiñas, la artista multidisciplinar que recorre el mundo con sus creaciones.

Eli Cortiñas es una artista multidisciplinar cuya trayectoria se basa en la creación de vídeos, collages y esculturas. Su obra se concentra en las dinámicas del cine y en el lenguaje cinematográfico con especial enfoque en el discurso de la representación femenina, donde su práctica artística se basa en la tradición de la apropiación, utilizando material audiovisual ya existente para reconstruir narrativas que le inspiran.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias