Urban Beat Contenidos

FERIARTE, la Feria de Antigüedades y Galerías de Arte.

Portada feriarte
FERIARTE, con más de cuatro décadas de trayectoria, representa la única feria de arte y antigüedades en España y el espacio único para que coleccionistas internacionales aprovechen las oportunidades de negocio que el Recinto Ferial IFEMA les ofrece hasta el próximo 21 de noviembre.

FERIARTE representa un acontecimiento comercial, social y cultural, imprescindible en la Madrid. Toda una referencia fundamental para comprender por qué el arte antiguo y actual gana cada día más adhesiones. Un encuentro con el mejor arte del pasado a modo de una excelente plataforma de apoyo a todos los anticuarios y galeristas, además de una interesante oportunidad de negocio para este sector empresarial. 

En este evento se reúnen los mejores anticuarios y galeristas españoles así como los más prestigiosos a nivel internacional. Con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, se exhibirán piezas con más de 100 años de diversos estilos, épocas y especialidades. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental. 

Feriarte exposición

A su vez, FERIARTE es una valorada plataforma cultural para la divulgación del patrimonio nacional y universal. La feria se caracteriza por contar con artículos y objetos de calidad, así como de una amplia diversificación.

Gracias a la gran labor del Comité de Admisión de Obras, se respeta al máximo el rigor en el examen previo de las piezas, que resulta determinante para evaluar el nivel de calidad del certamen y en las garantías que la feria ofrece a sus visitantes. 

Feriarte

Tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras, dichos visitantes podrán realizar interesantes compras; obras maestras, objetos excepcionales cuya calidad y autenticidad están aseguradas por el comité de expertos mencionado anteriormente,  compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas. Una cita en la que la calidad se mantiene como signo de identidad y unos precios muy competitivos en relación al mercado europeo, lo que se traduce en una gran oportunidad para los compradores.

feriarte_0

Las mejores obras desde la antigüedad clásica y las culturas milenarias hasta el diseño del siglo XX y el arte contemporáneo tienen cabida en la feria. Todas las épocas y los movimientos artísticos están representados en FERIARTE  a través de las piezas que los anticuarios y galerías de arte seleccionan y reservan durante todo el año para ponerlos a disposición de los amantes del arte.

Aunque también es un escaparate único para apreciar las últimas obras de arte contemporáneo, donde poder encontrar a los artistas más relevantes de la actualidad y de alto reconocimiento artístico. Hasta el 21 de noviembre podrás admirar y adquirir las artes decorativas que aportarán originalidad, estilo y refinamiento a la decoración de nuestros espacios.

FERIARTE y EsMadrid.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Ode to the Taipei Biennial

La Chi-Wen Gallery, una de las principales galerías de Taiwán, presenta la obra del artista Yu Cheng-Ta en la Loop Art Fair Barcelona 2021.

El Ministerio de Cultura de Taiwán y la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España colaboran por segundo año consecutivo con LOOP Art Fair Barcelona presentando en la “Selección Oficial” la galería de arte Chi-Wen Gallery de Taiwán con el proyecto “Oda a la Bienal de Taipéi”, del artista Yu Cheng-Ta. La feria LOOP, dedicada exclusivamente al videoarte y nuevos medios digitales, se llevará a cabo en La Pedrera/Casa Milá del Paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona del 16 al 18 de noviembre de 2021.

eva contra eva

Eva contra Eva, un juego de espejos en el Teatro Reina Victoria.

Eva contra Eva está inspirada en la película All about Eve (1950) del cineasta Joseph L. Mankiewicz. Es una obra que nos hace ver el inexorable e inevitable paso del tiempo en el mundo del teatro, lo difícil que es envejecer en esta sociedad y aún más hacerlo como actriz.

También te puede interesar

portada eli cortiñas

Eli Cortiñas, la artista multidisciplinar que recorre el mundo con sus creaciones.

Eli Cortiñas es una artista multidisciplinar cuya trayectoria se basa en la creación de vídeos, collages y esculturas. Su obra se concentra en las dinámicas del cine y en el lenguaje cinematográfico con especial enfoque en el discurso de la representación femenina, donde su práctica artística se basa en la tradición de la apropiación, utilizando material audiovisual ya existente para reconstruir narrativas que le inspiran.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias