Urban Beat Contenidos

GOLDA

GOLDA, el nuevo concepto gastronómico del que todo el mundo habla.

GOLDA es un concepto de comida rápida de calidad que hace referencia al nombre de una mujer como homenaje a todas las mujeres trabajadoras, fuertes, creativas y con personalidad. También está asociado a la primera mujer primer ministro Israelí: Golda Meyer, una mujer política histórica, con mucha templanza y resiliencia.

Situado en la calle Orellana 19, GOLDA llega al barrio de Justicia, el barrio de moda por excelencia, para traerte el mejor café de especialidad, zumos y smoothies hechos al momento y una gran oferta de comida healthy and tasty para desayunar, comer, merendar o cenar temprano. Con un horario de apertura de lunes a domingo, el espacio cuenta con capacidad para 65 comensales, además, es totalmente “Pet Friendly”. 

“La idea con GOLDA es crear una marca escalable, hacerla crecer y en un futuro abrir varios GOLDA’S” – Comenta Alejandro Pitashny, uno de los socios fundadores del grupo Fayer junto con Martin Loeb.  

GOLDA

Nada más entrar, nos encontramos una barra color mostaza con una ventana desde la que apreciamos un largo pasillo que finaliza en un amplio salón perfecto para eventos.

Con capacidad para 65 personas en un lugar de alta rotación la marca GOLDA está pensada para que esté en la Calle Orellana de Madrid, pero también en un barrio de Tokio o en algún suburbio de NY. Su color mostaza hace de ello una marca con personalidad. Además del amplio espacio de la entrada nos encontramos con una sala más intima al final del pasillo que puede ser utilizada como privado.

Su estética hace del local un lugar internacional muy contemporáneo para trabajar y crear, dónde la comida rápida de calidad es la protagonista.

GOLDA

GOLDA y el arte.

El vínculo con el arte es uno de los puntos fuertes ya que el Grupo FAYER está ampliamente relacionado con el mundo del cine, la literatura, escritura y pintura. En el local encontraremos fotografías muy interesantes de Pedro Almodovar y piezas artesanas como son los Tajines, una especie de plato con tapa de arcilla hechos a mano que pertenecían a Elena Benarroch. Además, la marca ha colaborado con la editorial Paripé Laminarium los cuales han sido los responsables de la impresión de unos emblemáticos posters de Juan Gatti.

GOLDA

GOLDA, cuenta con toda una amplia variedad de zumos, smoothies y shakes proteicos preparados al momento, convirtiéndose en una oferta única en el barrio. Para terminar, podemos acompañar nuestro café con todo un surtido de bollería artesanal healthy para los que quieren cuidarse, pero también una parte tasty para todos los que se quieran dar un capricho y endulzar un poco más su día. Por las noches, GOLDA nos sorprende también con una oferta de mezzes de raíces israelíes y argentinas y una amplia oferta de vinos naturales. Además, cuentan con servicio de delivery donde el café, la tarta de pistacho sin harina, la tarta pascualina y los bowls de açaí son los Best Sellers. 

GOLDA

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
GOLDA
malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias