Urban Beat Contenidos

GOLDA, el nuevo concepto gastronómico del que todo el mundo habla.

GOLDA
GOLDA es un concepto de comida rápida de calidad que hace referencia al nombre de una mujer como homenaje a todas las mujeres trabajadoras, fuertes, creativas y con personalidad. También está asociado a la primera mujer primer ministro Israelí: Golda Meyer, una mujer política histórica, con mucha templanza y resiliencia.

Situado en la calle Orellana 19, GOLDA llega al barrio de Justicia, el barrio de moda por excelencia, para traerte el mejor café de especialidad, zumos y smoothies hechos al momento y una gran oferta de comida healthy and tasty para desayunar, comer, merendar o cenar temprano. Con un horario de apertura de lunes a domingo, el espacio cuenta con capacidad para 65 comensales, además, es totalmente “Pet Friendly”. 

“La idea con GOLDA es crear una marca escalable, hacerla crecer y en un futuro abrir varios GOLDA’S” – Comenta Alejandro Pitashny, uno de los socios fundadores del grupo Fayer junto con Martin Loeb.  

GOLDA

Nada más entrar, nos encontramos una barra color mostaza con una ventana desde la que apreciamos un largo pasillo que finaliza en un amplio salón perfecto para eventos.

Con capacidad para 65 personas en un lugar de alta rotación la marca GOLDA está pensada para que esté en la Calle Orellana de Madrid, pero también en un barrio de Tokio o en algún suburbio de NY. Su color mostaza hace de ello una marca con personalidad. Además del amplio espacio de la entrada nos encontramos con una sala más intima al final del pasillo que puede ser utilizada como privado.

Su estética hace del local un lugar internacional muy contemporáneo para trabajar y crear, dónde la comida rápida de calidad es la protagonista.

GOLDA

GOLDA y el arte.

El vínculo con el arte es uno de los puntos fuertes ya que el Grupo FAYER está ampliamente relacionado con el mundo del cine, la literatura, escritura y pintura. En el local encontraremos fotografías muy interesantes de Pedro Almodovar y piezas artesanas como son los Tajines, una especie de plato con tapa de arcilla hechos a mano que pertenecían a Elena Benarroch. Además, la marca ha colaborado con la editorial Paripé Laminarium los cuales han sido los responsables de la impresión de unos emblemáticos posters de Juan Gatti.

GOLDA

GOLDA, cuenta con toda una amplia variedad de zumos, smoothies y shakes proteicos preparados al momento, convirtiéndose en una oferta única en el barrio. Para terminar, podemos acompañar nuestro café con todo un surtido de bollería artesanal healthy para los que quieren cuidarse, pero también una parte tasty para todos los que se quieran dar un capricho y endulzar un poco más su día. Por las noches, GOLDA nos sorprende también con una oferta de mezzes de raíces israelíes y argentinas y una amplia oferta de vinos naturales. Además, cuentan con servicio de delivery donde el café, la tarta de pistacho sin harina, la tarta pascualina y los bowls de açaí son los Best Sellers. 

GOLDA

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

inédito ramada getafe

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias