Urban Beat Contenidos

GOLDA, el nuevo concepto gastronómico del que todo el mundo habla.

GOLDA
GOLDA es un concepto de comida rápida de calidad que hace referencia al nombre de una mujer como homenaje a todas las mujeres trabajadoras, fuertes, creativas y con personalidad. También está asociado a la primera mujer primer ministro Israelí: Golda Meyer, una mujer política histórica, con mucha templanza y resiliencia.

Situado en la calle Orellana 19, GOLDA llega al barrio de Justicia, el barrio de moda por excelencia, para traerte el mejor café de especialidad, zumos y smoothies hechos al momento y una gran oferta de comida healthy and tasty para desayunar, comer, merendar o cenar temprano. Con un horario de apertura de lunes a domingo, el espacio cuenta con capacidad para 65 comensales, además, es totalmente “Pet Friendly”. 

“La idea con GOLDA es crear una marca escalable, hacerla crecer y en un futuro abrir varios GOLDA’S” – Comenta Alejandro Pitashny, uno de los socios fundadores del grupo Fayer junto con Martin Loeb.  

GOLDA

Nada más entrar, nos encontramos una barra color mostaza con una ventana desde la que apreciamos un largo pasillo que finaliza en un amplio salón perfecto para eventos.

Con capacidad para 65 personas en un lugar de alta rotación la marca GOLDA está pensada para que esté en la Calle Orellana de Madrid, pero también en un barrio de Tokio o en algún suburbio de NY. Su color mostaza hace de ello una marca con personalidad. Además del amplio espacio de la entrada nos encontramos con una sala más intima al final del pasillo que puede ser utilizada como privado.

Su estética hace del local un lugar internacional muy contemporáneo para trabajar y crear, dónde la comida rápida de calidad es la protagonista.

GOLDA

GOLDA y el arte.

El vínculo con el arte es uno de los puntos fuertes ya que el Grupo FAYER está ampliamente relacionado con el mundo del cine, la literatura, escritura y pintura. En el local encontraremos fotografías muy interesantes de Pedro Almodovar y piezas artesanas como son los Tajines, una especie de plato con tapa de arcilla hechos a mano que pertenecían a Elena Benarroch. Además, la marca ha colaborado con la editorial Paripé Laminarium los cuales han sido los responsables de la impresión de unos emblemáticos posters de Juan Gatti.

GOLDA

GOLDA, cuenta con toda una amplia variedad de zumos, smoothies y shakes proteicos preparados al momento, convirtiéndose en una oferta única en el barrio. Para terminar, podemos acompañar nuestro café con todo un surtido de bollería artesanal healthy para los que quieren cuidarse, pero también una parte tasty para todos los que se quieran dar un capricho y endulzar un poco más su día. Por las noches, GOLDA nos sorprende también con una oferta de mezzes de raíces israelíes y argentinas y una amplia oferta de vinos naturales. Además, cuentan con servicio de delivery donde el café, la tarta de pistacho sin harina, la tarta pascualina y los bowls de açaí son los Best Sellers. 

GOLDA

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias