Urban Beat Contenidos

Peppe Fusco, una apuesta irreverente por la auténtica comida italiana.

Peppe Fusco
Peppe Fusco acaba de instalarse en Madrid procedente del sur de Italia. Es un personaje misterioso y su desembarco llega acompañado de la apertura de su primer restaurante, diseñado a su imagen y semejanza: Atrevido, desenfadado, divertido, seguro y muy honesto, algo que se refleja en el nivel de la cocina que ofrece.

Peppe Fusco se ubica junto a la céntrica glorieta de Quevedo con una propuesta de carta corta que combina algunos clásicos como una excelente versión de la pizza romana o las pastas elaboradas de forma casera, junto a una serie de recetas clásicas menos populares fuera de Italia. 

Peppe Fusco

Después de las comidas las luces bajan, la música sube y los maestros cocteleros comienzan su ritual, en el que reinan las mezclas dulces y amargas que se sirven a lo largo de todo el día pero que ganan protagonismo cuando cae el sol.

Peppe Fusco

La filosofía de Peppe Fusco es sencilla: Un punto de encuentro divertido pero con una propuesta de cocina de muy alto nivel, muy honesto, en el que todos los platos se elaboran exclusivamente con producto italiano de primera calidad que se recibe a diario, y donde incluso la oferta de vinos es puramente italiana. Para su propietario y director gastronómico, Enrico Bosco, es relevante aportar algo más a sus clientes, iniciar una labor cultural que enseñe recetas tradicionales que se salgan de los platos más internacionales, y que están inspirados en su Nonna y las vacaciones que pasaba junto a ella en el sur de Italia pero al mismo tiempo quiere ofrecer un lugar al que ir también a pasarlo bien.

Peppe Fusco
Peppe Fusco

Abierto todos los días y con horario continuo desde las 13h00, en Peppe Fusco reinan la vegetación y la madera, fusionando en su diseño el estilo industrial con el terciopelo, que combinados con muebles realizados a medida crean un espacio agradable con tres zonas: mesas altas a la entrada, barra y salón. La propuesta se complementará con una amplia terraza que abrirá en las próximas semanas y que será un gran reclamo en la acera más ancha de la calle Fuencarral.

Peppe Fusco

La ubicación acompaña en Madrid, especialmente durante las tardes, y todos los jueves de 17h00 a 21h00 la barra y mesas altas se llenan de público que acude a disfrutar del “Tardeo”, donde las cervezas, los vinos y la coctelería se mezclan con una excelente música. Las noches, después de las cenas, las luces bajan y la música sube para ofrecer un plan de ocio nocturno hasta las 2h00.

Peppe Fusco

Peppe Fusco es la nueva apuesta del empresario de la restauración Enrico Bosco, propietario del Grupo Pulcinella, quien además de gestionar sus 7 restaurantes es el director gastronómico de cada uno de ellos. Procedente de una familia italiana, lleva desde niño ligado a la restauración desde que comenzara secando cubiertos hace 27 años en Pulcinella, la primera trattoria que abrió su padre en el centro de Madrid, y que aún hoy continúa siendo referente.

Peppe Fusco.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias