Urban Beat Contenidos

Peppe Fusco, una apuesta irreverente por la auténtica comida italiana.

Peppe Fusco
Peppe Fusco acaba de instalarse en Madrid procedente del sur de Italia. Es un personaje misterioso y su desembarco llega acompañado de la apertura de su primer restaurante, diseñado a su imagen y semejanza: Atrevido, desenfadado, divertido, seguro y muy honesto, algo que se refleja en el nivel de la cocina que ofrece.

Peppe Fusco se ubica junto a la céntrica glorieta de Quevedo con una propuesta de carta corta que combina algunos clásicos como una excelente versión de la pizza romana o las pastas elaboradas de forma casera, junto a una serie de recetas clásicas menos populares fuera de Italia. 

Peppe Fusco

Después de las comidas las luces bajan, la música sube y los maestros cocteleros comienzan su ritual, en el que reinan las mezclas dulces y amargas que se sirven a lo largo de todo el día pero que ganan protagonismo cuando cae el sol.

Peppe Fusco

La filosofía de Peppe Fusco es sencilla: Un punto de encuentro divertido pero con una propuesta de cocina de muy alto nivel, muy honesto, en el que todos los platos se elaboran exclusivamente con producto italiano de primera calidad que se recibe a diario, y donde incluso la oferta de vinos es puramente italiana. Para su propietario y director gastronómico, Enrico Bosco, es relevante aportar algo más a sus clientes, iniciar una labor cultural que enseñe recetas tradicionales que se salgan de los platos más internacionales, y que están inspirados en su Nonna y las vacaciones que pasaba junto a ella en el sur de Italia pero al mismo tiempo quiere ofrecer un lugar al que ir también a pasarlo bien.

Peppe Fusco
Peppe Fusco

Abierto todos los días y con horario continuo desde las 13h00, en Peppe Fusco reinan la vegetación y la madera, fusionando en su diseño el estilo industrial con el terciopelo, que combinados con muebles realizados a medida crean un espacio agradable con tres zonas: mesas altas a la entrada, barra y salón. La propuesta se complementará con una amplia terraza que abrirá en las próximas semanas y que será un gran reclamo en la acera más ancha de la calle Fuencarral.

Peppe Fusco

La ubicación acompaña en Madrid, especialmente durante las tardes, y todos los jueves de 17h00 a 21h00 la barra y mesas altas se llenan de público que acude a disfrutar del “Tardeo”, donde las cervezas, los vinos y la coctelería se mezclan con una excelente música. Las noches, después de las cenas, las luces bajan y la música sube para ofrecer un plan de ocio nocturno hasta las 2h00.

Peppe Fusco

Peppe Fusco es la nueva apuesta del empresario de la restauración Enrico Bosco, propietario del Grupo Pulcinella, quien además de gestionar sus 7 restaurantes es el director gastronómico de cada uno de ellos. Procedente de una familia italiana, lleva desde niño ligado a la restauración desde que comenzara secando cubiertos hace 27 años en Pulcinella, la primera trattoria que abrió su padre en el centro de Madrid, y que aún hoy continúa siendo referente.

Peppe Fusco.

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

inédito ramada getafe

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias