Urban Beat Contenidos

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.
sociedad europea de fomento

El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada durante el año por los distintos premiados. La apuesta por la calidad en el trabajo realizado, el esfuerzo dedicado y el afán de innovación, dejó patente en el evento la implicación de todos los galardonados en sus respectivas actividades a lo largo de todo el año.

 La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Wellington. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge, con acompañamiento musical de un magnífico saxofonista, donde dio comienzo el acto de entrega de la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año.

sociedad europea de fomento

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias dio comienzo al acto otorgando el primer galardón de la noche a Montessori International Schools, D. Eduardo García, CEO de esta empresa internacional recogía el premio. Montessori International Schools es un centro de formación especializado en Pedagogía Montessori. Su objetivo es ofrecer una formación Montessori clásica y rigurosa basándose en las fuentes originales de la Dra. Maria Montessori adaptada a las necesidades educativas actuales, reuniendo en un solo centro formativo lo mejor de la tradición italiana y la anglosajona.

sociedad europea de fomento

Seguidamente recogía el premio D. Asdrubal Nadal por su revolucionario uso del videomaping, así como por su revolucionaria Cake Mapping Pro ® APP. Con su equipo de trabajo en España en su empresa Video Mapping Producciones® VideoMapping.Pro®, han proyectado principales monumentos históricos y patrimonios de la humanidad. Desde el año 2016 han participado en distintos espacios y exposición como 1001 Bodas en IFEMA presentando todos sus servicios y en especial Cake Mapping Pro, logrando hacer los contactos en centenar de bodas y eventos a celebridades como Alejandro Sanz. En este momento ha destacado la creación y lanzamiento de la primera aplicación móvil especializada en hacer que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, logre decorar pasteles utilizando la proyección del video mapping como herramienta decorativa.

sociedad europea de fomento

A continuación recibía el Premio Europeo a la Mejor Empresa del Año a Dña. Natalia Alonso de Palma CEO de Richmond International School. Richmond International British School abrió sus puertas por primera hace 10 años en Sant Pere de Ribes con un grupo reducido de 50 alumnos, y desde entonces el proyecto educativo ha crecido y se ha desarrollado hasta llegar a los 200 alumnos de 26 nacionalidades distintas y con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años. Richmond International School ofrece una educación integral basada en valores, la pasión por la enseñanza del personal. El centro cuenta con unas instalaciones agradables, espaciosas y modernamente equipadas, que son los pilares que han logrado crear un entorno escolar único, diseñado para el desarrollo académico y emocional de sus alumnos y que les permitirá en el futuro participar de forma crítica y comprometida en los desafíos de la sociedad actual.

La velada continuaba con la entrega del siguiente galardón, que tuvo como destinatario a D. Marcos Cano, CEO de Solar-Tec Renovables. SolarTec Renovables se ha convertido en el referente indiscutible en el mundo de las energías renovables. Marcos Cano, un emprendedor de tercera generación en una familia de empresarios, inició su andadura en el negocio familiar hace tres décadas.

Hace dos décadas, Marcos Cano creó SolarTec Renovables, una empresa concebida con la ambiciosa visión de convertirse en la mejor del mundo en su sector.

sociedad europea de fomento

El acto de premiación concluyó con la entrega a EFIC, Escuela de Coaching: Desde su nacimiento hasta ahora, Efic ha venido ofreciendo servicios y programas formativos en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo personal, profesional y empresarial/organizacional entre las que destacan las relacionadas con el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, el de Equipos, etc. con el claro propósito de ir Generando Espacios de Crecimiento para las personas y las organizaciones a las que pertenecen. Dña Izaskun Unzain, que recogía el premio, es la Directora General de Escuela de Formación integral en Coaching y empresa de desarrollo de Talento en Soft Skills, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto. Docente, Consultora, ponente, colaboradora en programas de radio y TV., además de distintos master y formaciones.

sociedad europea de fomento

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
sociedad europea de fomento
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

josep lluis mulero plata

JOSEP LLUÍS MULERO PLATA, CEO DE INSTITUTO DE EMBALSAMAMIENTO LEGAL Y CIENCIAS FORENSES, PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Josep Lluís Mulero Plata, CEO de Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses. Josep Lluís Mulero Plata posee una trayectoria profesional vinculada al embalsamamiento aplicado a la criminalística forense. Está reconocido en la actualidad como el embalsamador con más prestigio del mundo. El Premio Nacional Carlos V rinde homenaje a su destacada carrera y compromiso inquebrantable con la excelencia en el campo del Embalsamamiento Criminalístico Forense.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias