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LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

LONGCHAP CLAMPING
Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.
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Esta colección divertida y dinámica explora dos estilos contrastados pero complementarios.
El primero se inspira en la naturaleza, los viajes y la autenticidad para evocar a esa mujer aventurera siempre lista para calzarse las botas de senderismo antes de salir a explorar nuevos caminos. Durante estas escapadas descubre el encanto de pequeñas ciudades y pueblos en los que, enfundada en un vestido ligero de estampado floral, pasea por el mercado local mientras llena de frutas de temporada su Le Pliage® tipo cesta de mimbre bordado de flores.

 

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Para esta parte de la colección, la Directora Creativa de Longchamp Sophie Delafontaine se sirve de materiales naturales, entre ellos el lino, el algodón y la seda, mientras que la paleta de colores ofrece matices de los tonos natural, beige y crudo de los árboles, las flores y la tierra.
El segundo estilo juega con los contrastes de manera más festiva, glamurosa y deportiva.

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Cuando el sol está en lo alto, Longchamp insiste en su visión de la mujer elegante, deportiva y contemporánea. Los estampados gráficos sobre seda y lino, así como trajes de baño con cortes asimétricos, se complementan de manera exquisita y cómoda con prendas de punto de dos colores con aires de elegancia deportiva.

Sophie Delafontaine concibe la colección Spring-Summer 2023 como una serie de combinaciones entre dos ambientes, en los que los materiales, estampados y colores juegan a combinarse entre sí. «Puedes mezclar lentejuelas con rayas. Puedes mezclar una minifalda de cuero metalizado con un crop top de punto de dos tonos y una cazadora de lunares brillantes. Esa es la esencia de la mujer Longchamp atrevida y dinámica».

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La colección viene acompañada por una selección de marroquinería que va desde lo elegante y sobrio hasta lo más llamativo, pero cuyos acabados incluyen siempre los detalles perfectos. Por ejemplo, Longchamp ha reinventado su emblemático Roseau en algodón y lino, y lo decora con lunares que lo llenan de elegancia y naturalidad, y la línea Box-Trot coge fuerzas con los colores limón y rosa chicle.

Por otro lado, presentamos nuevos formatos: un pequeño neceser y un minibolso de mano, perfectos para una escapada espontánea.
Los accesorios sencillos y estilosos consiguen el toque final: gorras de béisbol con el logo del caballo Longchamp y gafas de sol vanguardistas que se inspiran de los deportes náuticos y de nieve. La colección de calzado por su parte presenta unas nuevas sneakers, zuecos y sandalias Le Pliage® Re-Play.

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En una colaboración veraniega inesperada, Fatboy x Longchamp presenta un sillón inflable de poliéster reciclado que incluye un bolsillo exterior con la solapa de cuero tan icónica del bolso Le Pliage®. Esta edición limitada de tonos llamativos es un guiño a los códigos clave de la temporada.

Glamping, la colección Spring-Summer 2023 de Longchamp. Una oda a la alegría, a las escapadas y a la naturaleza con un espíritu auténtico y moderno.

 

Para más información: Nota Bene 91 308 16 04
Laura Cabezón: l-cabezon@notabene.es
María Núñez: m-nunez@notabene.es
Cristina Vázquez: c-vazquez@notabene.es

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Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

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